Nuevo en el tema

Nuevo foro para incluir consejos para la educación de el canto de estos. Espero os guste esta nueva sección.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Nacho1989
Mensajes: 5
Registrado: Mar Jul 14, 2015 1:19 pm

Nuevo en el tema

#1 Mensaje por Nacho1989 »

Buenas, resulta que me han cedido un jilguero macho, pequeño, de una camada de junio criado a mano, come ya casi solo, quiero ponerle música de canto limpio. Cómo es la mejor manera de educarlos? Deben estar como me han comentado tapada la jaula? En fin ..si me podéis ayudar cual es la mejor manera os lo agradezco, gracias de antemano. Un saludo.

[ Post made via Android ] Imagen
danny
Mensajes: 138
Registrado: Mar Abr 02, 2013 8:56 am

Re: Nuevo en el tema

#2 Mensaje por danny »

Hola compañero, en realidad cada uno lo hace de la forma que mejor le parece. Algunos los menten en cajones insonorizados, otros en habitaciones separadas... etc. Yo lo que te recomiendo ya que solo tienes uno, es que t vusques un buen cd, pongas el pajaro en una habitacion que este solitoo y escuche poko del exterior, a poder ser en penumbra, y a ponerle el cd todos los dias a ratitos hasta que mude. Esto mismo hice yo mi primera vez y la verdad que tube suerte y me fue fenomenal. Mucha suerte... un salu2

[ Post made via Android ] Imagen
Nacho1989
Mensajes: 5
Registrado: Mar Jul 14, 2015 1:19 pm

Re: Nuevo en el tema

#3 Mensaje por Nacho1989 »

Gracias por tu opinión, cada cuanto se le debe de poner el CD? Y que duración debe tener el mismo? 1 hora 2..3 ? Un saludo

[ Post made via Android ] Imagen
Avatar de Usuario
ALCHEMY
Moderador
Mensajes: 8900
Registrado: Dom Sep 02, 2007 6:23 pm
Ubicación: Galicia- Coruña

Re: Nuevo en el tema

#4 Mensaje por ALCHEMY »

Nacho, digo yo que con un Nick te debería de llegar, no se para que registras dos, tiene alguna lógica?...

Un saludiño desde Galicia.
Imagen
Avatar de Usuario
RICHARMADRID
Mensajes: 5498
Registrado: Dom Feb 20, 2011 7:59 pm

Re: Nuevo en el tema

#5 Mensaje por RICHARMADRID »

ponle el cd unos 45-60 min. tres veces al dia y te sobra...luego cuando vaya aclarando menos cd..
Avatar de Usuario
goelcolorin
Moderador
Mensajes: 16317
Registrado: Mié Abr 18, 2007 10:51 pm
Ubicación: MOSTOLES ( Madrid )

Re: Nuevo en el tema

#6 Mensaje por goelcolorin »

La educación es un tema complicado, con una gran dosis de suerte con el pajaro copion y hay muchos factores que intervienen en este asunto.

Lo primero que te diria es que si no sabes de cante aprendas antes a oir pajaros, a entender su cante, a saber sus faltas, el resumidas a conocer el codigo que deseas educar. Si ya sabes del tema de canto y sus codigos, perfecto, es lo ideal antes de educar.

En todo caso, lee en el foro todo lo que puedas sobre el tema, que hay bastante y cuando tengas alguna duda preguntas, porque lo que si te digo es que no hay ninguna barita magica que haga que salgan paragos copiados y bien cantados.

SAludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
mosaico
Mensajes: 2195
Registrado: Dom Abr 22, 2012 2:00 pm
Ubicación: Burriana(Castellón)

Re: Nuevo en el tema

#7 Mensaje por mosaico »

hola nacho ,primero eso entender el codigo para no meter la pata metiendo cd que no valga ,luego ya le pones el cd de tu gusto ,y el pajaro aislado,tb no dejar el cd todo el dia puesto pues lo vuelve loco ,un saludo y suerte.
Avatar de Usuario
cnpzipizape
Moderador
Mensajes: 16713
Registrado: Dom Abr 15, 2007 10:15 pm
Ubicación: MOSTOLES (MADRID)

Re: Nuevo en el tema

#8 Mensaje por cnpzipizape »

La educacion es dificil, muy dificil, no es lo mismo tener un buen maestro , ya sea solo o de apoyo, que educar unicamente con cd.
La diferencia es abismal, sobre todo en las posibilidades de exito.
El la educacion "muchos son los llamdos y muy pocos los elegidos".

Todo lo que leas y preguntes sera poco.

Saludos.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Responder

Volver a “Educacion de nóveles”