verderon clasico y verderones mutados

Nuevo foro para incluir consejos para la educación de el canto de estos. Espero os guste esta nueva sección.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
carduelis88
Mensajes: 69
Registrado: Dom Jun 02, 2013 6:42 pm
Ubicación: Madrid

verderon clasico y verderones mutados

#1 Mensaje por carduelis88 »

buenas noches.
Tengo una duda que tal vez algún experto podria ayudarme con mi duda, y es la siguiente

Copia igual un verderon normal y un verderon mutado, criados a palillo los 2 .

muchas gracias
Moy Vergara

Re: verderon clasico y verderones mutados

#2 Mensaje por Moy Vergara »

Ambos te copiarán, tanto clásicos como mutados, pero a la hora de la verdad y por mi propia experiencia los mutados se quedan cortos y bajos, yo a la hora de educar he educado ambos y por eso te hablo desde mi propia experiencia, sigo a ver si algún mutado me sale "decente" para canto; ya que crío tanto clásico como mutado; hasta el día de hoy me han dado mejor resultado los clásicos que los mutados, pero también te puedo comentar que he visto algún ágata y algún isabela bastante buenos; obviamente también voy probando de clásico x mutado y viceversa; aunque siempre intento partir de una premisa que los reproductores que pongo para sacar para canto sean de buena casta de canto para así tener una descendencia que tenga muchas más posibilidades.


Saludos-
Avatar de Usuario
RICHARMADRID
Mensajes: 5498
Registrado: Dom Feb 20, 2011 7:59 pm

Re: verderon clasico y verderones mutados

#3 Mensaje por RICHARMADRID »

yo lo poco que conozco mejor siempre el mutado, sale con menos faltas y copian mejor, pero esto es como todo cojer el pajaro tonto y copion..
Responder

Volver a “Educacion de nóveles”