Engaño tienda

En este foro podréis realizar compra-venta de artículos de silvestrismo. PROHIBIDA LA COMPRA VENTA DE AVES SILVESTRES.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Bertosky
Mensajes: 78
Registrado: Mar Jul 10, 2018 9:26 pm

Engaño tienda

#1 Mensaje por Bertosky »

Hola, no se si se podria hacer una critica a una tienda online que envia los productos en pesimas condiciones, si no se puede borrais el tema, si se puedo muestro como envian los productos, gracias

[ Post made via Android ] Imagen
Avatar de Usuario
cnpzipizape
Moderador
Mensajes: 16706
Registrado: Dom Abr 15, 2007 10:15 pm
Ubicación: MOSTOLES (MADRID)

Re: Engaño tienda

#2 Mensaje por cnpzipizape »

Claro que se pueden hacer criticas, eso si, con respeto, es decir, si quieres puedes dar informacion del problema y de la resoluciion que te ofrecio la empresa.
Pero no hay niongun problema.

Saludos.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Bertosky
Mensajes: 78
Registrado: Mar Jul 10, 2018 9:26 pm

Re: Engaño tienda

#3 Mensaje por Bertosky »

La tienda es pajareras y accesorios, bueno pues resulta que hice un primer pedido el cual tuve que cancelar por que llevaba en preparacion 1 mes, bueno le doy una segunda oportunidad pido 3 jaulas c2, y resulta que me llega una hoy el pedido en una caja el doble de lo que ocupan las jaulas, reventada, la abro y veo que han decidido poner papel de una pancarta de la virgen como acolchamiento, debe ser lo que se lleva ahora, lo quito y veo como una jaula esta abollada y aparte de eso veo como todas las jaulad tienen al menos, 10-15 barrotes pelados apunto de oxidarse, los escribo en primera instancia echan la culpa al transportista, cuando ellos han sido los que han embalado el producto como les ha venido en gana y en segundo lugar me dicen que las jaulas estan defectuosas de fabrica, es decir, ¿sabes que estan defectuosas y aun asi me las mandas? Vamos que al final me las como con patatas

[ Post made via Android ] Imagen
Bertosky
Mensajes: 78
Registrado: Mar Jul 10, 2018 9:26 pm

Re: Engaño tienda

#4 Mensaje por Bertosky »

Os dejo unas fotos para que veiais como embala esta gente loa productos y envian los productos sabiendo que estan defectuosos ( en la foto se ve comp estan los barrotes pelados, ya dije unos 10-15 por jaula, no puedo subir todas las fotos

[ Post made via Android ] Imagen
Adjuntos
IMG_20190807_135238.jpg
IMG_20190807_135238.jpg (566.42 KiB) Visto 9859 veces
IMG-20190807-WA0026.jpg
IMG-20190807-WA0026.jpg (27.72 KiB) Visto 9860 veces
IMG_20190807_133725.jpg
IMG_20190807_133725.jpg (530.95 KiB) Visto 9859 veces
IMG_20190807_133211.jpg
IMG_20190807_133211.jpg (735.01 KiB) Visto 9859 veces
Avatar de Usuario
goelcolorin
Moderador
Mensajes: 16295
Registrado: Mié Abr 18, 2007 10:51 pm
Ubicación: MOSTOLES ( Madrid )

Re: Engaño tienda

#5 Mensaje por goelcolorin »

Imagino que podras reclamar y tendran un sistema de devoluciones. En caso contrario tendremos que ponerla en la lista negra. Hay muchas webs con un servicio penoso.

Saludos.
Antonio martin sanz

[ Post made via Android ] Imagen
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Bertosky
Mensajes: 78
Registrado: Mar Jul 10, 2018 9:26 pm

Re: Engaño tienda

#6 Mensaje por Bertosky »

Ya pase de devoluciones y perder mas el tiempo, y mas despues de decirme que sabia que tenian defecto de fabrica y aun asi mandarmelo, y que tienen muchos pedidos y los hacen en prisa, por eso me tienen que hacer un embalaje vergonzoso? Venga hombre, en la lista negra está, ni un pedido mas, que otras tiendas hay con historial, que tengo que pedir otras 3 por ir con cuidado ya

[ Post made via Android ] Imagen
Avatar de Usuario
tomigol
Mensajes: 1654
Registrado: Mar Sep 18, 2012 6:13 pm

Re: Engaño tienda

#7 Mensaje por tomigol »

Hola , siento lo que te a sucedido compañero , yo e comprado muchas veces en esa tienda y nunca me a llegado nada mal ni nunca me a tardado en llegar el pedido , es más si hacía el pedido a la mañana al día seguiente lo tenia en casa ( soy de la provincia de Lugo) y si lo hacía a la tarde pues me llegaba pasado mañana y ya te digo nunca tuve queja de ellos . Un saludo
Tomigol
ImagenImagen
Avatar de Usuario
cnpzipizape
Moderador
Mensajes: 16706
Registrado: Dom Abr 15, 2007 10:15 pm
Ubicación: MOSTOLES (MADRID)

Re: Engaño tienda

#8 Mensaje por cnpzipizape »

Creo que todo el mundo puede cometer errores, pero un a buena empresa se diferencia del resto en saber rectificar a tiempo y dar soluciones rapidas y eficientes.

Si esta no es asi, pues no durara mucho en el mercado.

Por otro lado creo que no debes de dejar de reclamar, pues si todo el mundo hiciera lo mismo el mensaje que recibirian es " que todo vale", que tragamos con todo.

Creo que te equivocas al no reclamar.

Saludos.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Bertosky
Mensajes: 78
Registrado: Mar Jul 10, 2018 9:26 pm

Re: Engaño tienda

#9 Mensaje por Bertosky »

Buenas tomigol, pues no se, habré ido a pedir justo los dos dias que no querian trabajar jaja, o cuando tu has pedido tenian disponibles cajas de la medida y papel de burbujas, he ido a pedir el dia que solo tenian una caja enorme de amazon y se les debio acabar el papel de burbujas, y me tuvieron que poner lo que tenian por ahi como un pancarta de semana santa de la virgen, me parece tan vergonzoso el embalaje y que se quejen del transporte... pero mas aun que sepan que el producto estaba mal, pero bueno ya tengo los jilgueritos dentro, no me merece la pena perder otra semana, saludos

[ Post made via Android ] Imagen
Avatar de Usuario
RICHARMADRID
Mensajes: 5497
Registrado: Dom Feb 20, 2011 7:59 pm

Re: Engaño tienda

#10 Mensaje por RICHARMADRID »

Bertosky escribió:Buenas tomigol, pues no se, habré ido a pedir justo los dos dias que no querian trabajar jaja, o cuando tu has pedido tenian disponibles cajas de la medida y papel de burbujas, he ido a pedir el dia que solo tenian una caja enorme de amazon y se les debio acabar el papel de burbujas, y me tuvieron que poner lo que tenian por ahi como un pancarta de semana santa de la virgen, me parece tan vergonzoso el embalaje y que se quejen del transporte... pero mas aun que sepan que el producto estaba mal, pero bueno ya tengo los jilgueritos dentro, no me merece la pena perder otra semana, saludos

[ Post made via Android ] Imagen
Siempre e preferido comprar en mano que por este tipo de webs aunque te salga algo más caro venga a disfrutar de esos pajarillos

[ Post made via Android ] Imagen
Avatar de Usuario
joseantonio30081968
Mensajes: 4794
Registrado: Dom Nov 24, 2013 3:22 am
Ubicación: Bizkaia

Re: Engaño tienda

#11 Mensaje por joseantonio30081968 »

Bertosky escribió:La tienda es pajareras y accesorios, bueno pues resulta que hice un primer pedido el cual tuve que cancelar por que llevaba en preparacion 1 mes, bueno le doy una segunda oportunidad pido 3 jaulas c2, y resulta que me llega una hoy el pedido en una caja el doble de lo que ocupan las jaulas, reventada, la abro y veo que han decidido poner papel de una pancarta de la virgen como acolchamiento, debe ser lo que se lleva ahora, lo quito y veo como una jaula esta abollada y aparte de eso veo como todas las jaulad tienen al menos, 10-15 barrotes pelados apunto de oxidarse, los escribo en primera instancia echan la culpa al transportista, cuando ellos han sido los que han embalado el producto como les ha venido en gana y en segundo lugar me dicen que las jaulas estan defectuosas de fabrica, es decir, ¿sabes que estan defectuosas y aun asi me las mandas? Vamos que al final me las como con patatas

[ Post made via Android ] Imagen
Buenas Bertosky, y no te han dado la opcion de poder devolver el pedido si no has quedado satisfecho con la compra o como en este caso que has recibido el producto dañado ?

[ Post made via iPhone ] Imagen
Mi canal youtube sobre aves de jaula.
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
Lince
Mensajes: 27
Registrado: Vie Ene 17, 2020 7:55 pm

Re: Engaño tienda

#12 Mensaje por Lince »

Pues yo estoy encantado con el servicio de esta tienda, el trato fenomenal y totalmente transparente , y en el envío rapidísimo, tendrías mala suerte...

[ Post made via iPhone ] Imagen
Avatar de Usuario
goelcolorin
Moderador
Mensajes: 16295
Registrado: Mié Abr 18, 2007 10:51 pm
Ubicación: MOSTOLES ( Madrid )

Re: Engaño tienda

#13 Mensaje por goelcolorin »

!!!pues tendria mala suerte, porque no ha contestado en meses.

Saludos.
Antonio martin sanz

[ Post made via Android ] Imagen
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Responder

Volver a “Compra-Venta”