Pareja de jilgueros

En este foro podréis realizar compra-venta de artículos de silvestrismo. PROHIBIDA LA COMPRA VENTA DE AVES SILVESTRES.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Bertosky
Mensajes: 78
Registrado: Mar Jul 10, 2018 9:26 pm

Pareja de jilgueros

#1 Mensaje por Bertosky »

Muy buenas estoy buscando una pareja de jilgueros que me puedan ceder con su papel de cesion correspondiente, para poder empezar de forma legal en la cria de jilgueros, no me importa la edad, si han criado o no antes, solamente necesito una pareja que conste en mi libro de criador para poder empezar si hay alguien que tenga por favor se ponga en contacto conmigo muchas gracias

[ Post made via Android ] Imagen

[ Post made via Android ] Imagen
Avatar de Usuario
goelcolorin
Moderador
Mensajes: 16295
Registrado: Mié Abr 18, 2007 10:51 pm
Ubicación: MOSTOLES ( Madrid )

Re: Pareja de jilgueros

#2 Mensaje por goelcolorin »

Pues la unica forma que tienes para conseguir legalmente esos pajaros es buscar un criador nacional con los papeles, las anillas y los documentos correspondientes, pues el tema de los jilgueros de captura esta vetado para los silvestristas autorizados y su venta esta totalmente prohibida.
Los jilgueros de cautividad legales, pues tambien hay mucho pirata en el mercado, son carillos y ademas debes tener claro que tipo quieres, pues tienes parva, major, mutados etc.

SAludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Responder

Volver a “Compra-Venta”