jilguero para criar

En este foro podréis realizar compra-venta de artículos de silvestrismo. PROHIBIDA LA COMPRA VENTA DE AVES SILVESTRES.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
josepmaria
Mensajes: 8
Registrado: Vie Abr 28, 2017 7:38 pm

jilguero para criar

#1 Mensaje por josepmaria »

hola compañeros, se me a muerto el jilguero macho que tenia para intentar criar la proxima temporada, me interesaria uno si puede ser de sobreaño, soy de Badalona a poder ser cerca para no tener que desplazarme.
saludos.
PD: contactar por privado
Avatar de Usuario
goelcolorin
Moderador
Mensajes: 16295
Registrado: Mié Abr 18, 2007 10:51 pm
Ubicación: MOSTOLES ( Madrid )

Re: jilguero para criar

#2 Mensaje por goelcolorin »

Compañero, solo una aclaracion, aqui solo se permiten los "negocios" de silvestres cuando se hagan de forma legal y por vendedor autorizado, sean por privado o por otro medio.

Saludos.
Antonio martin sanz

[ Post made via Android ] Imagen
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Avatar de Usuario
josepmaria
Mensajes: 8
Registrado: Vie Abr 28, 2017 7:38 pm

Re: jilguero para criar

#3 Mensaje por josepmaria »

estoy de acuerdo no intentaba de otra manera, disculpar si me e espresado mal.
saludos,josep maria
Avatar de Usuario
goelcolorin
Moderador
Mensajes: 16295
Registrado: Mié Abr 18, 2007 10:51 pm
Ubicación: MOSTOLES ( Madrid )

Re: jilguero para criar

#4 Mensaje por goelcolorin »

josepmaria escribió:estoy de acuerdo no intentaba de otra manera, disculpar si me e espresado mal.
saludos,josep maria
No pasa nada compañero, era solo por dejar las cosas claras, no para ti, sino para el resto de gente que nos ve. Debemos ser lo mas legales posible.

Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Avatar de Usuario
josepmaria
Mensajes: 8
Registrado: Vie Abr 28, 2017 7:38 pm

Re: jilguero para criar

#5 Mensaje por josepmaria »

estoy de acuerdo que hay que ser legales, si dije en su momento por privado la intencion era no alargar el post con direcciones y numeros de telefono y me parece estupendo el aviso a navegantes que as dado.
saludos
Responder

Volver a “Compra-Venta”