canarias timbradas 2016

En este foro podréis realizar compra-venta de artículos de silvestrismo. PROHIBIDA LA COMPRA VENTA DE AVES SILVESTRES.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
guillermo aguado
Mensajes: 2022
Registrado: Jue Ene 01, 2009 9:47 pm

canarias timbradas 2016

#1 Mensaje por guillermo aguado »

Vendo tres canarias timbradas del 016 , perfectas de salud y de pluma, anilla de criador nacional , cada una 15 euros , muy buenas pajaras tanto para mistos como para canto , son de padres continuos muy buenos.

Un saludo , para mas informacion por privado.

Madrid ,
Avatar de Usuario
cnpzipizape
Moderador
Mensajes: 16706
Registrado: Dom Abr 15, 2007 10:15 pm
Ubicación: MOSTOLES (MADRID)

Re: canarias timbradas 2016

#2 Mensaje por cnpzipizape »

Buen precio Guillermo.
Suerte.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Avatar de Usuario
txus
Mensajes: 427
Registrado: Jue Ago 14, 2014 6:21 am
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: canarias timbradas 2016

#3 Mensaje por txus »

La verdad es que el precio me parece muy bajo con el trabajo que lleva criarlos y lo que nos cuesta su alimentacion.
Aveces pienso que habria ganado mas regalandolos recien destetados.En fin suerte con la venta.
Esperemos que vengan tiempos mejores.
guillermo aguado
Mensajes: 2022
Registrado: Jue Ene 01, 2009 9:47 pm

Re: canarias timbradas 2016

#4 Mensaje por guillermo aguado »

Pues hombre bajo no , me parece ridiculo , porque el que cria pajaritos porque le gusta criar bien , pero los que criamos para intentar conseguir pajarazos ...... , nos gastamos una pasta en genetica para despues vender hijos a precios irrisorios , lo cual no quiere decir que esos pajaros que vendemos son malos porque viniendo de unas buenas lineas de cualquier macho o hembra puede saltar la liebre , el problema es el espacio y ahi no hay tu tia .Yo realmente los vendo y digo que vienen de buenas lineas pero nunca diria de cuales porque se me cae la cara de verguenza venderlos a esos precios , saviendo que a mi los padres me han costado 10 veces lo que pido por un hijo .

Un saludo
Responder

Volver a “Compra-Venta”