VENDO MIS PAJAROS

En este foro podréis realizar compra-venta de artículos de silvestrismo. PROHIBIDA LA COMPRA VENTA DE AVES SILVESTRES.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Cerrado

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Jorgechechu
Mensajes: 225
Registrado: Lun Feb 18, 2013 5:27 pm

VENDO MIS PAJAROS

#1 Mensaje por Jorgechechu »

Vendo todos mis pájaros por motivos personales, tengo una pareja de canarios malinois del 2016 con anilla de criador nacional con su jaula RSL nueva comprada hace 15 días. Están siendo alimentados con pienso nutribird c19 del cual entrego dos bolsas nuevas.Doy también varias semillas de la salud. Más información por privado. 90 euros todo.Urge.
Adjuntos
20161113_092448.jpg
20161113_092448.jpg (1.07 MiB) Visto 5855 veces
20161113_092414.jpg
20161113_092414.jpg (1.17 MiB) Visto 5855 veces
Avatar de Usuario
goelcolorin
Moderador
Mensajes: 16295
Registrado: Mié Abr 18, 2007 10:51 pm
Ubicación: MOSTOLES ( Madrid )

Re: VENDO MIS PAJAROS

#2 Mensaje por goelcolorin »

Espero que tengas suerte y vendas el lote, y sobre todo que soluciones los asuntos mas importantes.

SAludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
mosaico
Mensajes: 2195
Registrado: Dom Abr 22, 2012 2:00 pm
Ubicación: Burriana(Castellón)

Re: VENDO MIS PAJAROS

#3 Mensaje por mosaico »

vaya amigo que lo soluciones y muy bonitos tus pajaros ,un saludo
Jorgechechu
Mensajes: 225
Registrado: Lun Feb 18, 2013 5:27 pm

Re: VENDO MIS PAJAROS

#4 Mensaje por Jorgechechu »

Gracias, he logrado venderlos muy rápido, me he quedado un poco "jodido" ya que los he tenido que vender por un traslado temporal laboral y no me voy a poder hacer cargo de ellos. Una pena tenía ejemplares en los que tenía ilusión puesta este año para la cria. Volveré con ilusión a esta afición en unos meses y espero seguir contando con vuestros consejos y apoyos. Gracias.
Deb
Mensajes: 788
Registrado: Mar Ago 03, 2010 11:23 am

Re: VENDO MIS PAJAROS

#5 Mensaje por Deb »

Jorgechechu escribió:Gracias, he logrado venderlos muy rápido, me he quedado un poco "jodido" ya que los he tenido que vender por un traslado temporal laboral y no me voy a poder hacer cargo de ellos. Una pena tenía ejemplares en los que tenía ilusión puesta este año para la cria. Volveré con ilusión a esta afición en unos meses y espero seguir contando con vuestros consejos y apoyos. Gracias.
Lo.siento compañero, ya nos contarás en unos meses cuando retomes la afición.

[ Post made via Android ] Imagen
Avatar de Usuario
goelcolorin
Moderador
Mensajes: 16295
Registrado: Mié Abr 18, 2007 10:51 pm
Ubicación: MOSTOLES ( Madrid )

Re: VENDO MIS PAJAROS

#6 Mensaje por goelcolorin »

No es que me alegre, pero si el problema era el traslado por trabajo, me quedo mas tranquilo. Suerte.

Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Avatar de Usuario
tito colorin
Mensajes: 10359
Registrado: Vie Nov 16, 2012 3:49 pm
Ubicación: puerto de motril granada

Re: VENDO MIS PAJAROS

#7 Mensaje por tito colorin »

Suerte compañero en tu nuevo proyecto,un saludo
Imagen
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
Avatar de Usuario
cnpzipizape
Moderador
Mensajes: 16706
Registrado: Dom Abr 15, 2007 10:15 pm
Ubicación: MOSTOLES (MADRID)

Re: VENDO MIS PAJAROS

#8 Mensaje por cnpzipizape »

Esperemos que pronto puedas recuperar tu aficio, pero de momento hay que estar a lo verdaderamente importante.

Suerte.

P.D. Como has dicho que ya los has vendido, cierro el post.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Cerrado

Volver a “Compra-Venta”