Canarios Timbrado Español continuo y discontinuo

En este foro podréis realizar compra-venta de artículos de silvestrismo. PROHIBIDA LA COMPRA VENTA DE AVES SILVESTRES.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
passer
Mensajes: 318
Registrado: Mié Jun 29, 2016 9:48 pm

Canarios Timbrado Español continuo y discontinuo

#1 Mensaje por passer »

Saludos, si alguien tiene y desea vender canarios Timbrado Español, estoy interesado en 3 ejemplares, 1 macho Timbrado Español + 2 hembras Timbrado Español

Muchas gracias

Mario
Imagen
Avatar de Usuario
milozen
Mensajes: 132
Registrado: Sab Ago 02, 2008 6:40 pm

Re: Canarios Timbrado Español continuo y discontinuo

#2 Mensaje por milozen »

Yo tengo timbrados discontinuos con planillas sin timbres ni rodadas de los padres y con pedigree de alguna madre.
Envio por MRW reducido para asociaciones o SEUR reducido
Todavía están en voladera sin enjaular lo normal es enjaularlos para que cierren canto a mitad o finales de octubre y sacarlos a cantar dos veces al dia al menos dos semanas antes del concurso.
Un saludo
CN EU43
Avatar de Usuario
passer
Mensajes: 318
Registrado: Mié Jun 29, 2016 9:48 pm

Re: Canarios Timbrado Español continuo y discontinuo

#3 Mensaje por passer »

Saludos milozen, eres más rápido que Speedy Gonzales, gracias por contestar. No quiero los canarios para concurso por lo que si cantan bien o no es un tema que no me importa, estoy interesado sobre todo en hembras para hibridar con jilgueros y demás silvestres, al menos me interesan dos hembras, según el precio hasta cuatro, el macho solo lo quiero para ir sacando descendencia con una de ellas y no quedarme sin timbrados al cabo de un tiempo, lo emparejaría cada año con una.

Muy importante que no sean consanguíneos por favor, incluso si lo puedes evitar entre las hembras mejor.

Estamos en contacto, muchas gracias por tu interés

Mario

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
milozen
Mensajes: 132
Registrado: Sab Ago 02, 2008 6:40 pm

Re: Canarios Timbrado Español continuo y discontinuo

#4 Mensaje por milozen »

Si tienes un viaje o alguien que viaje por Soria aun merece la pena. En MRW los portes nos cobran 26 € (al menos la ultima vez)
Un saludo
CN EU43
Responder

Volver a “Compra-Venta”