Canarios amarillo mosaico dos lineas

En este foro podréis realizar compra-venta de artículos de silvestrismo. PROHIBIDA LA COMPRA VENTA DE AVES SILVESTRES.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
passer
Mensajes: 318
Registrado: Mié Jun 29, 2016 9:48 pm

Canarios amarillo mosaico dos lineas

#1 Mensaje por passer »

Saludos, si alguien tiene y desea vender canarios amarillo mosaico linea macho y linea hembra estoy interesado en al menos 6 ejemplares, 1 macho linea macho + 2 hembras linea macho y 1 macho linea hembra + 2 hembras linea hembra

Muchas gracias

Mario
Imagen
Jaime Jerez
Mensajes: 974
Registrado: Dom Sep 23, 2012 3:19 pm

Re: Canarios amarillo mosaico dos lineas

#2 Mensaje por Jaime Jerez »

Estás que lo tiras todo por la ventana Mario jajajajajaja. Qué envidia sana me das. El año que viene no vas a dar basto con tanto pollo... Yo estoy esperando una collera de ágatas plata, y la verdad que tengo muchas ganas ya.

Saludos.
Avatar de Usuario
passer
Mensajes: 318
Registrado: Mié Jun 29, 2016 9:48 pm

Re: Canarios amarillo mosaico dos lineas

#3 Mensaje por passer »

imagínate, he comprado 18 jaulas más de cría para el año que viene y una pajarera de 1,65 X 52 X 50 para albergar los polluelos que vaya sacando, por que ya llevo 4 viajes a la pajarería para llevarle sobre todo exóticos, por que él no puede comprar especies que tengo a la venta, por ejemplo tengo varios ejemplares de este año de pardillo sicerín, por lo demás lo que saco lo invierto para que el año que viene sea mucho mejor que este. Como ya habrás adivinado el año que viene intentaré criar sobre todo canarios de calidad y mixtos variados, de todas las clases y colores posibles.

Saludos

Mario
Imagen
Avatar de Usuario
passer
Mensajes: 318
Registrado: Mié Jun 29, 2016 9:48 pm

Re: Canarios amarillo mosaico dos lineas

#4 Mensaje por passer »

Jaime Jerez escribió:Estás que lo tiras todo por la ventana Mario jajajajajaja. Qué envidia sana me das. El año que viene no vas a dar basto con tanto pollo... Yo estoy esperando una collera de ágatas plata, y la verdad que tengo muchas ganas ya.

Saludos.
La has comprado y estás esperando a que te lleguen ?? los ágata plata es una variedad de color que también tengo en la agenda, son pájaros muy bonitos

Saludos

Mario
Imagen
Jaime Jerez
Mensajes: 974
Registrado: Dom Sep 23, 2012 3:19 pm

Re: Canarios amarillo mosaico dos lineas

#5 Mensaje por Jaime Jerez »

Los cría un amigo en Jerez. Estoy esperando que terminen de mudar... Espero que no tarden mucho.

Saludos.
Jaime Jerez
Mensajes: 974
Registrado: Dom Sep 23, 2012 3:19 pm

Re: Canarios amarillo mosaico dos lineas

#6 Mensaje por Jaime Jerez »

passer escribió:imagínate, he comprado 18 jaulas más de cría para el año que viene y una pajarera de 1,65 X 52 X 50 para albergar los polluelos que vaya sacando, por que ya llevo 4 viajes a la pajarería para llevarle sobre todo exóticos, por que él no puede comprar especies que tengo a la venta, por ejemplo tengo varios ejemplares de este año de pardillo sicerín, por lo demás lo que saco lo invierto para que el año que viene sea mucho mejor que este. Como ya habrás adivinado el año que viene intentaré criar sobre todo canarios de calidad y mixtos variados, de todas las clases y colores posibles.

Saludos

Mario
El año que viene disfrutaremos de ver esos mixtos por aquí en el foro.

Saludos.
mosaico
Mensajes: 2195
Registrado: Dom Abr 22, 2012 2:00 pm
Ubicación: Burriana(Castellón)

Re: Canarios amarillo mosaico dos lineas

#7 Mensaje por mosaico »

no vea mario vaya aviario que te va hacer,por cierto los agatas plata son muy bonitos,suerte
Avatar de Usuario
passer
Mensajes: 318
Registrado: Mié Jun 29, 2016 9:48 pm

Re: Canarios amarillo mosaico dos lineas

#8 Mensaje por passer »

Acabo de conseguir 1 macho y 3 hembras de ágata topacio amarillo intenso verdaderamente preciosos.

Saludos

Mario

Imagen extraída de internet
Adjuntos
agata topacio amarillo - pareja.png
agata topacio amarillo - pareja.png (50.32 KiB) Visto 7795 veces
Imagen
Avatar de Usuario
goelcolorin
Moderador
Mensajes: 16295
Registrado: Mié Abr 18, 2007 10:51 pm
Ubicación: MOSTOLES ( Madrid )

Re: Canarios amarillo mosaico dos lineas

#9 Mensaje por goelcolorin »

Que variedad mas bonita, son preciosos esos plumajes.

Saludos.
Antonio martin sanz

[ Post made via Android ] Imagen
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Jaime Jerez
Mensajes: 974
Registrado: Dom Sep 23, 2012 3:19 pm

Re: Canarios amarillo mosaico dos lineas

#10 Mensaje por Jaime Jerez »

Qué preciosidad Mario...

Saludos.
Avatar de Usuario
passer
Mensajes: 318
Registrado: Mié Jun 29, 2016 9:48 pm

Re: Canarios amarillo mosaico dos lineas

#11 Mensaje por passer »

Jaime Jerez escribió:Qué preciosidad Mario...

Saludos.
Eso mismo pienso yo, son preciosos, un macho con dos hembras serán para reproducir por que es una variedad poco común y la hembra que queda no sé con que silvestre criarla, lo más seguro que un jilguero pero por el color con un lugano podrían salir muy bonitos

Saludos

Mario
Imagen
Avatar de Usuario
passer
Mensajes: 318
Registrado: Mié Jun 29, 2016 9:48 pm

Re: Canarios amarillo mosaico dos lineas

#12 Mensaje por passer »

goelcolorin escribió:Que variedad mas bonita, son preciosos esos plumajes.

Saludos.
Antonio martin sanz
Si, son preciosos, no estaban entre mis búsquedas pero al verlos me quedé sorprendido de lo bonitos que son y claro, ya no podía dejarlos, tenían que ser míos

Una verdadera suerte haberlos encontrado

Saludos

Mario
Imagen
mosaico
Mensajes: 2195
Registrado: Dom Abr 22, 2012 2:00 pm
Ubicación: Burriana(Castellón)

Re: Canarios amarillo mosaico dos lineas

#13 Mensaje por mosaico »

madre que preciosidad recuerdo haberlos visto en un concurso de aqui,si verdaderamente entra por los ojos,y si hibridas con algun fringilido serian muy bonitos,suerte y un saludo
ginetero
Mensajes: 145
Registrado: Jue Feb 06, 2014 1:24 pm

Re: Canarios amarillo mosaico dos lineas

#14 Mensaje por ginetero »

hola passer=al leerte me recuerdas a mi hace ya muchos años cuando empece a criar canarios en cantidad y a concursar con ellos,todos me gustaban,raro el concurso que no me compraba alguna pareja de una gama nueva o si visitaba algun aviario salia cargado siempre -LLegue a tener en casa 25 gamas diferentes de canarios de color , hasta que un buen amigo de PAIPORTA me dio un consejo,SI QUIERES CONSEGUIR PAJAROS DE CALIDAD,te tienes que centrar en 2-3 gamas como mucho y cuando te hartes de ellos cambias a otras,pero no todas a la vez porque sino SERAS APRENDIZ DE TODO Y MAESTRO DE NADA.
Le hice caso y me quede solo con rojos y bronces que eran los que mas me gustaban,porque hay una cosa clara es complicado criar juntos pajaros de factor rojo junto con los demas,no puedes cambiar pollos de nido porque se pigmentan ,si comen pasta que se les cae se pigmentan etc etc
Al final llegue a conseguir conocerlos cada dia mas estas gamas ,y saber emparejar mejor,distinguir a simple vista los machos de las hembras,he incluso saber recien nacidos los que eran intensos o nevados,eso se consigue a base de que pasen muchos pàjaros por tus manos y asi empezaron a venir los resultados ,premios a nivel local,provincial y grandes premios en diferentes concursos que visitaba en otras comunidades, a nivel nacional que tambien participe, lo maximo fue un cuarto puesto en equipos pero bueno no siempre se puede ganar,porque los demas tambien tienen buenos pajaros
En conclusion si vas a criar canarios para concursar,UN CONSEJO DE AMIGO, centrate en 2-3 gamas y cuando te hartes cambias,si solo es por el placer de criar--DISFRUTA CON ELLOS-------------UN SALUDO
Avatar de Usuario
passer
Mensajes: 318
Registrado: Mié Jun 29, 2016 9:48 pm

Re: Canarios amarillo mosaico dos lineas

#15 Mensaje por passer »

Gracias por tu consejo Ginetero, comparto al 100 % tu comentario, soy consciente que el que mucho abarca poco aprieta, pero en mi caso solo es para disfrute personal, la verdad es que me gustan todos, cada gama tiene su encanto.

No he concursado nunca ni tampoco tengo pensado hacerlo en ningún futuro próximo ni lejano, para mi son una forma de pasar el tiempo haciendo lo que me más gusta.

Hasta el año pasado no me he interesado por los canarios, me dedico al silvestre y sobre todo a los exóticos, pero hace dos años fui a una exposición de canarios en Barcelona y me quede maravillado con los ejemplares expuestos, desde ese día empecé a buscar información sobre todas las razas, creo que menos algunas de postura los demás me gustan todos, en especial Amarillo Mosaico, Rojo Mosaico, Ágata Topacio Amarillo Intenso, Bronce Intenso y la variedad de Topacios y Ágatas.

Quizás en un tiempo haré lo que comentas, me centraré en 2 - 3 gamas y lo demás dejaré de criarlos, pero bueno, muchas de las hembras las quiero emparejar con silvestres, Jilguero, Pardillo, Camachuelo, Lugano y Pardillo Sicerín, por ello estoy comprando bastantes hembras en comparación con los machos.

Muchas gracias por tus consejos

Por cierto, tú vendes canarios ? si es que si ponte en contacto conmigo y si me gustan podemos llegar a un acuerdo.

Saludos

Mario
Imagen
Responder

Volver a “Compra-Venta”