Canarios amarillo mosaico dos lineas

En este foro podréis realizar compra-venta de artículos de silvestrismo. PROHIBIDA LA COMPRA VENTA DE AVES SILVESTRES.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
ginetero
Mensajes: 145
Registrado: Jue Feb 06, 2014 1:24 pm

Re: Canarios amarillo mosaico dos lineas

#16 Mensaje por ginetero »

hola PASSER ,Ya no crio canarios ,salvo 3-4 parejas que pongo como nodrizas,ahora me dedico al verderon mutado,alguna pareja de camachuelo mejicano y camachuelo comun ,y alguna pareja de jilgueros PARVA Y MAYOR como te comente en otra ocasion
Lo mio con los canarios lo tuVe que dejar por hartazgo-y agobio llego un momento en que junte en casa 550 canarios,y ademas cuando tambien estaba de trabajo a tope,los quite todos y he estado 10 años sin criar hasta hace 3 años que me picaba el gusanillo y he vuelto pero de otra manera-ESPERO HABER APRENDIDO DE LOS ERRORES-----------UN SALUDO
Avatar de Usuario
passer
Mensajes: 318
Registrado: Mié Jun 29, 2016 9:48 pm

Re: Canarios amarillo mosaico dos lineas

#17 Mensaje por passer »

ginetero escribió:hola PASSER ,Ya no crio canarios ,salvo 3-4 parejas que pongo como nodrizas,ahora me dedico al verderon mutado,alguna pareja de camachuelo mejicano y camachuelo comun ,y alguna pareja de jilgueros PARVA Y MAYOR como te comente en otra ocasion
Lo mio con los canarios lo tuVe que dejar por hartazgo-y agobio llego un momento en que junte en casa 550 canarios,y ademas cuando tambien estaba de trabajo a tope,los quite todos y he estado 10 años sin criar hasta hace 3 años que me picaba el gusanillo y he vuelto pero de otra manera-ESPERO HABER APRENDIDO DE LOS ERRORES-----------UN SALUDO
Jilguero Mayor, eso si me gustaría mucho, si tienes alguna pareja a la venta ponte en contacto conmigo, camachuelo común ya tengo y los demás también me gustan, saludos Ginetero

Mario
Imagen
Avatar de Usuario
passer
Mensajes: 318
Registrado: Mié Jun 29, 2016 9:48 pm

Re: Canarios amarillo mosaico dos lineas

#18 Mensaje por passer »

Hoy me han llegado 26 canarios de varios criadores, Ágata topacio amarillo intenso, Ágata topacio amarillo nevado, Ágata Plata, Ágata rojo mosaico, Rojo Mosaico, Rojo intenso ala blanca, Rojo nevado, Bronce intenso y Ágata topacio blanco. Con ellos espero que el año que viene sea poco menos que perfecto, sobre todo en la cría de híbridos. Cada variedad de canarios son una verdadera maravilla

Saludos

Mario
Imagen
Avatar de Usuario
goelcolorin
Moderador
Mensajes: 16295
Registrado: Mié Abr 18, 2007 10:51 pm
Ubicación: MOSTOLES ( Madrid )

Re: Canarios amarillo mosaico dos lineas

#19 Mensaje por goelcolorin »

Mario, suerte con todos ellos.

Saludos.
Antonio martin sanz

[ Post made via Android ] Imagen
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Avatar de Usuario
cnpzipizape
Moderador
Mensajes: 16706
Registrado: Dom Abr 15, 2007 10:15 pm
Ubicación: MOSTOLES (MADRID)

Re: Canarios amarillo mosaico dos lineas

#20 Mensaje por cnpzipizape »

Menudo arsenal de pajaros que estas preparando para la proxima temporada.

Suerte.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
chambalero
Mensajes: 164
Registrado: Jue Abr 02, 2015 1:23 pm
Ubicación: Lorca (Murcia)

Re: Canarios amarillo mosaico dos lineas

#21 Mensaje por chambalero »

Hola compañeros passer quería hacerte una pregunta ¿pides los pájaros por internet?yo es que estoy dudoso de pedirlos por hay sin ver a los ejemplares como hay tanta engañifa
Un saludo

[ Post made via Android ] Imagen
ginetero
Mensajes: 145
Registrado: Jue Feb 06, 2014 1:24 pm

Re: Canarios amarillo mosaico dos lineas

#22 Mensaje por ginetero »

HOLA PASSER=Solo una curiosidad,las canarios los vas a poner a criar junto a los exoticos que tienes,
Te lo digo porque tengo oido que suele haber problemas con una enfermedad que le llaman del cuello largo o cuello torcido que les afecta a los canarios y dicen que es producida por isabelitas,mandarines,diamantes etc
¿Que sabes tu acerca de esto ?
Jaime Jerez
Mensajes: 974
Registrado: Dom Sep 23, 2012 3:19 pm

Re: Canarios amarillo mosaico dos lineas

#23 Mensaje por Jaime Jerez »

chambalero escribió:Hola compañeros passer quería hacerte una pregunta ¿pides los pájaros por internet?yo es que estoy dudoso de pedirlos por hay sin ver a los ejemplares como hay tanta engañifa
Un saludo

[ Post made via Android ] Imagen
Ni se te ocurra compañero. Si vas a comprar por internet deberías, primero hablar con detenimiento y algún tiempo antes con el criador para conocerlo más allá de la simple venta de pájaros. En segundo lugar, deberías desplazarte antes a ver su aviario y decidir tú qué pájaros quieres y consensuar con él que si no te manda esos pájaros que has elegido los mandas de vuelta.

Saludos.
Avatar de Usuario
passer
Mensajes: 318
Registrado: Mié Jun 29, 2016 9:48 pm

Re: Canarios amarillo mosaico dos lineas

#24 Mensaje por passer »

ginetero escribió:HOLA PASSER=Solo una curiosidad,las canarios los vas a poner a criar junto a los exoticos que tienes,
Te lo digo porque tengo oido que suele haber problemas con una enfermedad que le llaman del cuello largo o cuello torcido que les afecta a los canarios y dicen que es producida por isabelitas,mandarines,diamantes etc
¿Que sabes tu acerca de esto ?
Hola, he leído sobre ello aunque yo de momento no he tenido ese problema. Parece ser que son las Isabelitas del Japón y los diamantes de Gould los causantes de la enfermedad llamada chlocosoma. Aún asi siempre estoy atento a cualquier sintoma que pueda aparecer para aplicarle el tratamiento a cualquiera que lo necesite, pero como ya te he comentado nunca he tenido este problema.

Saludos

Mario
Última edición por passer el Vie Oct 14, 2016 12:21 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
passer
Mensajes: 318
Registrado: Mié Jun 29, 2016 9:48 pm

Re: Canarios amarillo mosaico dos lineas

#25 Mensaje por passer »

chambalero escribió:Hola compañeros passer quería hacerte una pregunta ¿pides los pájaros por internet?yo es que estoy dudoso de pedirlos por hay sin ver a los ejemplares como hay tanta engañifa
Un saludo

[ Post made via Android ] Imagen
Sí, muchos los he comprado por internet. Solo compro a criadores federados, nunca a particulares, siempre exigiendo fotos de los ejemplares que vende, con ello te haces una idea de lo que ofrece y si te interesa. Puedo decir que he tenido mucha suerte hasta ahora, nunca me han engañado y las aves que me han mandado son las que me interesaban, sin engaños.

Saludos de nuevo

Mario
Imagen
Responder

Volver a “Compra-Venta”