Busco Jilguero 2013 (CN)

En este foro podréis realizar compra-venta de artículos de silvestrismo. PROHIBIDA LA COMPRA VENTA DE AVES SILVESTRES.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Pedro B.
Mensajes: 255
Registrado: Jue Nov 27, 2014 5:05 pm

Busco Jilguero 2013 (CN)

#1 Mensaje por Pedro B. »

Hola se me ha ido un jilguero que tenía del 2013 ya con su canaria para esta temporada de cría =( por ello busco criador nacional al ser posible modesto y económico para que me ceda un jilguero en buena forma y saludable por supuesto con toda la documentación necesaria y anilla reglamentaria. Estaría muy agradecido si alguien con algún jilguero de estas características (si no pudiera ser del 2013 al menos de los primeros de 2014) se pusiera en contacto conmigo o si algún compañero me pudiera poner en contacto con algún CN que le resulte de confianza. Un saludo a todos.
Imagen
A pájaro regalado no le mires la anilla.
Avatar de Usuario
Antonio Mor
Mensajes: 825
Registrado: Vie Mar 01, 2013 10:44 pm
Ubicación: Pinto

Re: Busco Jilguero 2013 (CN)

#2 Mensaje por Antonio Mor »

En la parte superior de la pagina hay un icono de criadores.Ahi podras encontrar lo que buscas.
Un saludo.
-Todo el mundo va a lo suyo , menos yo que voy a lo mio.
-El ser humano no es extraordinario, es gilipo....
Avatar de Usuario
charro
Mensajes: 5128
Registrado: Vie Mar 12, 2010 11:05 pm
Ubicación: Salamanca
Contactar:

Re: Busco Jilguero 2013 (CN)

#3 Mensaje por charro »

Si hay muchos criadores pero,,,,te vas a enterar de los precios jjjjjjjjjjjjjj,sigo viendolos carísimosssssssss,es mi opinión claro
Imagen
Avatar de Usuario
Antonio Mor
Mensajes: 825
Registrado: Vie Mar 01, 2013 10:44 pm
Ubicación: Pinto

Re: Busco Jilguero 2013 (CN)

#4 Mensaje por Antonio Mor »

charro escribió:Si hay muchos criadores pero,,,,te vas a enterar de los precios jjjjjjjjjjjjjj,sigo viendolos carísimosssssssss,es mi opinión claro
Bueno , pueden parecer caros, pero tienes garantias de comprar un pajaro en condiciones.Tambien hay que valorar lo que cuesta criar jilgueros en cautividad. Entonces lo mismo no resultan tan caros.Es como todo en la vida.Un seat ibiza segun sale de fabrica a precio de rolls es caro.Un rolls a su precio lo mismo no lo es tanto por lo que ofrece.
Un saludo.
-Todo el mundo va a lo suyo , menos yo que voy a lo mio.
-El ser humano no es extraordinario, es gilipo....
Avatar de Usuario
Pedro B.
Mensajes: 255
Registrado: Jue Nov 27, 2014 5:05 pm

Re: Busco Jilguero 2013 (CN)

#5 Mensaje por Pedro B. »

Por ello he puesto el post, porque busco algo económico dentro de lo posible. De todas maneras comentar que he hablado con varios ( no estoy seguro de si he hablado con todos) los criadores de arriba y muchos no tienen parvas, solo mayor y sus mutaciones y de los que tienen ya no les quedan a estas alturas... a ver si aparece el mio! ayuda que tengo la canaria viudaaaa!! x)
Imagen
A pájaro regalado no le mires la anilla.
Avatar de Usuario
Antonio Mor
Mensajes: 825
Registrado: Vie Mar 01, 2013 10:44 pm
Ubicación: Pinto

Re: Busco Jilguero 2013 (CN)

#6 Mensaje por Antonio Mor »

Hombre, por probar y no es ni descabellado ni dificil puedes ir probando con los jilgueros que tengas para reclamo. dentro de lo complicado que pueda ser sacar mixtos o silvestres el macho se suele encelar bien y no necesitas que sea un pajaro criado en cautividad para que te pueda salir bien el asunto.Es mas , tampoco te garantiza el exito que sea asi.
Un saludo.
-Todo el mundo va a lo suyo , menos yo que voy a lo mio.
-El ser humano no es extraordinario, es gilipo....
Avatar de Usuario
Pedro B.
Mensajes: 255
Registrado: Jue Nov 27, 2014 5:05 pm

Re: Busco Jilguero 2013 (CN)

#7 Mensaje por Pedro B. »

Pues si... es una opcion que ya estaba barajando... a ver si aparece algo... y si no tendré que probar con un reclamo. Aun hay tiempo así que seguiré buscando un poco más...

Canaria viuda busca novio por favor! Una ayuditaaa compañeros.

[ Post made via Android ] Imagen
Imagen
A pájaro regalado no le mires la anilla.
Avatar de Usuario
Antonio Mor
Mensajes: 825
Registrado: Vie Mar 01, 2013 10:44 pm
Ubicación: Pinto

Re: Busco Jilguero 2013 (CN)

#8 Mensaje por Antonio Mor »

Yo en tu lugar le pondria ya uno de los tuyos .Estamos ya en febrero casi y aunque le jilguero tarde mas en encelar la canaria se te puede pasar.Entre que lo buscas, lo encuentras, te llega , cuarentena y adaptacion , pues ya tienes casi a la canaria mudando.
Si te hace especial ilusion tener un macho de criador nacional yo me plantearia adquirir uno de este año para empezar con el el año que viene. A estas alturas de año en las que estamos te va a resultar dificil encontrar un macho y si algun criador se deshace de uno , mal asunto.Tu te desharias de un buen pajaro a punto de empezar la temporada de cria?yo no.
Un saludo.
-Todo el mundo va a lo suyo , menos yo que voy a lo mio.
-El ser humano no es extraordinario, es gilipo....
Responder

Volver a “Compra-Venta”