Aparatos reproductores MP3- WAV, tarjetas SD, USB

En este foro podréis realizar compra-venta de artículos de silvestrismo. PROHIBIDA LA COMPRA VENTA DE AVES SILVESTRES.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
stop
Mensajes: 1174
Registrado: Mar May 25, 2010 6:01 pm

Aparatos reproductores MP3- WAV, tarjetas SD, USB

#1 Mensaje por stop »

Bueno creo que este es el lugar idoneo para estar el la venta de estos miniamplificadores MP3 y si a algien le interesa que se ponga en contacto por mesaje privado.
El precio es de 28 euros por cada uno y si hay que enviarlo serian 36 euros..
Solo lo entrego en mano por la zona de Almeria capital .......
Creo que es el mejor que se esta viendo hasta el momento , el mas barato según caracteristicas ,no dá problemas y tiene una calidad muy buena(segun precio)..en un solo aparato se pueden enchufar varios educadores ( uno de por aqui ha enfuchado 6 , 3 en cada salida)..
Al tener potenciometros puedes ajustar el volumen manualmente sin que se pierda cada vez que el temporidador(reloj) se conecte. puedes quitarles los graves y dejar solo los agudos paralos twiter de los educadores por que tiene filtro y potenciometros que ajustan estos dos parametros.
No hace falta darle al play para que empieze a leer las pistas del pendrives ,se conecta automaticamente al cojer corriente
En el precio va incluido el transformador de de 220V a 12V , por que el aparato va a 12v.(no incluye el pendriver que se ve enla foto)
Si se quisiera mas de un aparato en el mismo envio habria que sumar el peso extra de este , primero preguntar en este caso......
Decir que los aparatos estos no solo valen para los pajaritos ,por aqui algunos se lo llevan paralos camping ,para pnerlas en las terracitas de nuestras barbacoas veraniegas,para los coches viejos,furgonetas ,camiones (para ponerle mp3) , incluso un muchacho se lo ha acoplado a un ciclomotor , tener en cuenta que esto funciona a 12v (para placas solares) .. Yo tengo uno para la playa, una bateria pequeña de moto y como un rey.. hay mucha versatilidad en el aparato --saludos---
P.D: Consultas y pedidos por MP ( mensajes privados)..
JPEG educadores explicacion 1.jpg
JPEG educadores explicacion 1.jpg (56.26 KiB) Visto 31121 veces


JPEG educadores explicacion 2.jpg
JPEG educadores explicacion 2.jpg (33.77 KiB) Visto 31121 veces

transformadores  1.jpg
transformadores 1.jpg (88.98 KiB) Visto 31882 veces
JPEG .como pedir educadores.jpg
JPEG .como pedir educadores.jpg (117.16 KiB) Visto 31121 veces

Sonido WAV Articulo :

http://www.jilguero.es/viewtopic.php?f= ... ead#unread
Última edición por stop el Dom Jun 15, 2014 10:50 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
elcartagenero
Mensajes: 477
Registrado: Sab Mar 19, 2011 9:40 pm
Ubicación: Torre Pacheco (Murcia)

Re: Aparatos reproductores MP3, tarjetas SD, USB

#2 Mensaje por elcartagenero »

Hola amigo, es muy buen aparato y esta muy bien de precio, viene muy bien preparado para las conexiones de los altavoces, puedes ajustar los graves y agudos, con su mando a distacia y su transformador para la corriente, usb etc. O sea completito completico, el que no saque pajaros con esto no se con que los va a sacar. jejeje. venga un saludo desde Murcia.
Imagen
Avatar de Usuario
cnpzipizape
Moderador
Mensajes: 16706
Registrado: Dom Abr 15, 2007 10:15 pm
Ubicación: MOSTOLES (MADRID)

Re: Aparatos reproductores MP3, tarjetas SD, USB

#3 Mensaje por cnpzipizape »

Muchas suerte, espero que vendas muchos.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Avatar de Usuario
goelcolorin
Moderador
Mensajes: 16294
Registrado: Mié Abr 18, 2007 10:51 pm
Ubicación: MOSTOLES ( Madrid )

Re: Aparatos reproductores MP3, tarjetas SD, USB

#4 Mensaje por goelcolorin »

Venga Stop, que todo el stok que tienes ahora salga rapido y que tengas muchos mas pedidos. Si la calidad como dices es buena, el precio aun lo es mejor.

Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
stop
Mensajes: 1174
Registrado: Mar May 25, 2010 6:01 pm

Re: Aparatos reproductores MP3, tarjetas SD, USB

#5 Mensaje por stop »

Juan ya te he enviado el paquete . te mando la foto del recivo certificado de correos donde viene nº de seguimiento por si quieres seguir el paquete por interner...El viernes debe de llegarte como muy tarde me dice correos
stop
Mensajes: 1174
Registrado: Mar May 25, 2010 6:01 pm

Re: Aparatos reproductores MP3, tarjetas SD, USB

#6 Mensaje por stop »

Salvador tu envio certificado ya esta en correos ,te mando nº de seguimiento del paquete por si quieres seguirlo a traves de la paguina web de correos...--saludos--
Juan Romero
Mensajes: 596
Registrado: Mar Abr 02, 2013 11:06 pm

Re: Aparatos reproductores MP3, tarjetas SD, USB

#7 Mensaje por Juan Romero »

stop todo perfecto.llego esta mañana y el aparato va muy bien.gracias por todo.compañero os lo recomiendo.un saludo

[ Post made via Android ] Imagen
stop
Mensajes: 1174
Registrado: Mar May 25, 2010 6:01 pm

Re: Aparatos reproductores MP3, tarjetas SD, USB

#8 Mensaje por stop »

Gracias Juan , espero que todo valla segun lo esperado....

Ayer vino uno de por aqui (es juez de 1ª) a llevarse 2 aparatos de estos y me dijo que conectará 10 educadores en un solo aparato de estos... Yo le dije que haber si no iban a ser muchos para un solo aparato y me dijo que no , que uno que gano un amplificador de estos en el concurso de la sociedad Cardeluis -Sierra Alta-( los amplificadores fueron los trofeos) tiene puesto 10 educadores a piñon fijo ya hace 3 meses casi y no le ha fallado (muchos creo ya que son).... Creo que 10 son demasiados le dije y le recomende que cada 3-4 horas de funcionamiento seguido le dejara descansar media hora . No por el amplificador sino por el transformador , al tirar de tantos ecucadores necesita mas consumo de corriente y hay que dejarlo descansar...Os recomiendo que cada 3-4 horas de funcionamiento seguido descanse media hora (para que se enfrie el transformador solamente) si poneis muchos educadores en un mismo amplificador --saludos---
Avatar de Usuario
fernando perez
Mensajes: 365
Registrado: Jue Ago 22, 2013 9:46 am
Ubicación: Andalucia

Re: Aparatos reproductores MP3, tarjetas SD, USB

#9 Mensaje por fernando perez »

3 o 4 horas?,quien educa tanto tiempo seguido,madre miaaaaaaaaa
Avatar de Usuario
suje71
Mensajes: 241
Registrado: Sab Mar 06, 2010 9:55 am
Ubicación: figueras ( gerona )

Re: Aparatos reproductores MP3, tarjetas SD, USB

#10 Mensaje por suje71 »

bueno compañero uno de estos estoy buscando en dias te digo algo , un saludo
Link Directo: http://img23.imageshack.us/img23/5148/firmasuje71.png
stop
Mensajes: 1174
Registrado: Mar May 25, 2010 6:01 pm

Re: Aparatos reproductores MP3, tarjetas SD, USB

#11 Mensaje por stop »

Juan ya se ha entregado el otro envio en correos , te mando el nº de seguimiento -saludos-..
Fernando hay mucha gente que hace todo tipo de cosas ,con todo tipo de aparatos y artimañas . Yo he visto tener un cd puesto toda la noche en el nido de la canaria a un nivel de "susurro" para que los pichones dentro de los huevos todabia esten (casi ná)escuchando los cd que quieren algunos enseñar a sus ejemplares y como esos cada maestrillo tiene su librillo ,, yo no me meto en esos casos por que yo lo mismo he hecho esas cosas o algunas mas alocadas ( o lo mismo no), pero eso es otra historia y otras epocas ,...saludos...
Avatar de Usuario
canaricarganera
Mensajes: 1078
Registrado: Jue Jun 24, 2010 10:56 am
Ubicación: Callosa D´En Sarrià (Alicante).

Re: Aparatos reproductores MP3, tarjetas SD, USB

#12 Mensaje por canaricarganera »

Señor Daniel todo correctísimo.
Un 10 en atención, en rapidez y en la descripción de los artículos, una maravilla todo.
Vendedor recomendable al 100 x 100 por su seriedad, responsabilidad y buen hacer.
Muchísimas gracias por todo :clap: :alabanza: :clap:
stop
Mensajes: 1174
Registrado: Mar May 25, 2010 6:01 pm

Re: Aparatos reproductores MP3, tarjetas SD, USB

#13 Mensaje por stop »

Gracias Salvador por tus comentarios , se agradecen , espero que todo te salga bien....
Avatar de Usuario
kikee
Mensajes: 16294
Registrado: Lun Mar 07, 2011 6:16 pm
Ubicación: san fernando de henares (madrid)
Contactar:

Re: Aparatos reproductores MP3, tarjetas SD, USB

#14 Mensaje por kikee »

si señor muy buen precio y un aparato muy bueno, te deseo mucha suerte en la venta, un saludo
Imagen



VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
stop
Mensajes: 1174
Registrado: Mar May 25, 2010 6:01 pm

Re: Aparatos reproductores MP3, tarjetas SD, USB

#15 Mensaje por stop »

Antonio tu envio ya ha salido, . Te mando justificante del certificado--suerte...
Gracias Kike ,
Responder

Volver a “Compra-Venta”