Aparatos reproductores MP3- WAV, tarjetas SD, USB

En este foro podréis realizar compra-venta de artículos de silvestrismo. PROHIBIDA LA COMPRA VENTA DE AVES SILVESTRES.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
stop
Mensajes: 1174
Registrado: Mar May 25, 2010 6:01 pm

Re: Aparatos reproductores MP3- WAV, tarjetas SD, USB

#76 Mensaje por stop »

Las gracias te las doi yo a ti ...Suerte y saludos
stop
Mensajes: 1174
Registrado: Mar May 25, 2010 6:01 pm

Re: Aparatos reproductores MP3- WAV, tarjetas SD, USB

#77 Mensaje por stop »

Bueno a los interesados en los aparatos decir que ya se van a volver a poner los precios de antes .. es decir 36 euros unidad ¿por que? .. Pues tenemos un nuevo modelo de amplificador de 4 salidas en vez de 2 del anterior.... Es identico uno del otro lo unico en que se diferencia en en que el nuevo tiene 4 salidas y el anterior 2 solo eso..... Pero como el nuevo es un poco mas caro de origen ......de momento lo pondremos al precio inicial del modelo anterior es decir 36 euros ... MAs informacion en las fotos..--saludos-
JPEG parte delantera.jpg
JPEG parte delantera.jpg (162.37 KiB) Visto 19108 veces
JPEG parte parte trasera.jpg
JPEG parte parte trasera.jpg (149.06 KiB) Visto 19108 veces
JPEG metodos de envio.jpg
JPEG metodos de envio.jpg (108.25 KiB) Visto 19108 veces
Cardelino
Mensajes: 2
Registrado: Jue Sep 16, 2010 7:48 pm

Re: Aparatos reproductores MP3- WAV, tarjetas SD, USB

#78 Mensaje por Cardelino »

Daniel llego el pedido bien, fenomenal con las 4 salidas 20w por canal se escucha muy bien,saludos
danitinqui
Mensajes: 12
Registrado: Jue Nov 18, 2010 2:20 pm

Re: Aparatos reproductores MP3- WAV, tarjetas SD, USB

#79 Mensaje por danitinqui »

hola.
un comentario acerca de estos aparatos mp3, yo tengo uno y cuando lo conecto a los educadores se oye un zumbido de fondo que con un mp3 normal no se oye y da igual que conecte 1 que 5 educadores se oye ese zumbido igual.
A alguno le pasa esto?
yo creo que este aparato al ser amplificador tiene demasiada potencia con lo que se oye ese zumbido.
gracias
Jose L
Mensajes: 30
Registrado: Jue Mar 15, 2007 12:06 pm
Ubicación: españa

Re: Aparatos reproductores MP3- WAV, tarjetas SD, USB

#80 Mensaje por Jose L »

Ole!!! Uno que se ha dado cuenta.Yo tengo dos aparatos en casa, uno como el que se vende aqui(el basico) y otro similar al nuevo (el de 2015) y los dos cojean del mismo lado que el tuyo,por mucho que le pongas un twiter u otro(de varias marcas pioner,sony), o unos cascos de buena calidad,siempre sale el carraspeo ese que dices,creo que tengo ya la solucion y en cuanto que lo pruebe os comento como me ha ido.Los aparatos no se los compre a este chico pero son de la misma marca.
Hasta luego Lucas
SalalCampo
Mensajes: 294
Registrado: Vie Oct 31, 2014 12:41 pm
Ubicación: Punta Umbría

Re: Aparatos reproductores MP3- WAV, tarjetas SD, USB

#81 Mensaje por SalalCampo »

Muy buenos esos mini amplis, probablemente te pille uno para la época estival donde encierre unos chivon es de jilgueros y les ponga un cd de canto campero. Lo que no los pondré en cajones educadores sino con un par de altavoces pequeños para todos. No se que altavoces me recomiendas. Un saludo

[ Post made via Android ] Imagen
SalalCampo
Mensajes: 294
Registrado: Vie Oct 31, 2014 12:41 pm
Ubicación: Punta Umbría

Re: Aparatos reproductores MP3- WAV, tarjetas SD, USB

#82 Mensaje por SalalCampo »

Lo del ruido chicos será porque ara masa ponerlo encima de algo aislante y no deberá de pasar nada ya vereis

[ Post made via Android ] Imagen
stop
Mensajes: 1174
Registrado: Mar May 25, 2010 6:01 pm

Re: Aparatos reproductores MP3- WAV, tarjetas SD, USB

#83 Mensaje por stop »

Pudiera pasar ... Nos paso en uno , si es verdad , pero como se ha dicho era la masa que no estaba bien..
a pesar de eso puede influir el altavoz , el transformador y el propio aparato no digo que no , pero tienen muy , muy buena aceptacion la verdad .. por aqui se usan mucho . aunque los campeones de ventas son los Madrileños y Valencianos...
Tambien se venden mucho ahora altavocillos de 2 vias ,, se estan cambiando por los tweeter y sobre todo en los mixtos se venden mucho . son altavoces de los que se les ponen a las TV de Led pequeñas o a los portatiles .. Tienen una potencia de 4-5 Watios ...
ismaellalinea
Mensajes: 2
Registrado: Vie Ene 09, 2015 7:18 pm

Re: Aparatos reproductores MP3- WAV, tarjetas SD, USB

#84 Mensaje por ismaellalinea »

hola te he mandao un mp
Responder

Volver a “Compra-Venta”