Aparatos reproductores MP3- WAV, tarjetas SD, USB

En este foro podréis realizar compra-venta de artículos de silvestrismo. PROHIBIDA LA COMPRA VENTA DE AVES SILVESTRES.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
stop
Mensajes: 1174
Registrado: Mar May 25, 2010 6:01 pm

Re: Aparatos reproductores MP3- WAV, tarjetas SD, USB

#61 Mensaje por stop »

Miguel el Placer es mio .. Es un placer atenderte .. Eres buena gente... saludos
Avatar de Usuario
JUA
Mensajes: 4227
Registrado: Dom Ago 21, 2011 4:42 pm
Ubicación: SALLENT

Re: Aparatos reproductores MP3- WAV, tarjetas SD, USB

#62 Mensaje por JUA »

DANIEL ya he recivido el envio todo correcto muchas gracias
Imagen
stop
Mensajes: 1174
Registrado: Mar May 25, 2010 6:01 pm

Re: Aparatos reproductores MP3- WAV, tarjetas SD, USB

#63 Mensaje por stop »

Gracias a ti JUA .... Los twuiter 75 watios o los altavoces de dos vias de TV pequeñines (de led o plasma de 4-5 Watios , de sobra para un educador) , se me acabaron y estoi a espensas a que vengan mas ,pero tardará ......
Un persona de aqui de mi zona se llevo 22 twuiter y 8 de TV pequeños y me dejo tieso ..
A ver si pongo algo de luces led para los aviarios que ahora es el tiempo ... Tengo tiras de 5 metros , tiras rigidas de un metros con plafon transparente o opaco( mas carilla pero mejores y mas seguros que los rollos e 5 metros .. Tengo transformadores , clavijas , dobladores para les .. En fin un poco de todo.....
Avatar de Usuario
JUA
Mensajes: 4227
Registrado: Dom Ago 21, 2011 4:42 pm
Ubicación: SALLENT

Re: Aparatos reproductores MP3- WAV, tarjetas SD, USB

#64 Mensaje por JUA »

Hola DANIEL he recivido el envío ya lo he probado y va muy bien, mañana sin falta te mando el importe
a tu cuenta ,muchas gracias eres un tio serio y cumplidor ,nuevo gracias .
Imagen
stop
Mensajes: 1174
Registrado: Mar May 25, 2010 6:01 pm

Re: Aparatos reproductores MP3- WAV, tarjetas SD, USB

#65 Mensaje por stop »

Gracias a ti JUA . Espero que tengas suerte ... a ver que tal va los altavoces y si pudieras pillar un pajaro "copion" , saludos ..
Gil
Mensajes: 2
Registrado: Dom Nov 23, 2014 11:30 pm

Re: Aparatos reproductores MP3- WAV, tarjetas SD, USB

#66 Mensaje por Gil »

También podéis xxxxxxxxxxxx pero en la electrónica y que tener mucho cuidado lo que se compra se rompen rapido
Avatar de Usuario
ALCHEMY
Moderador
Mensajes: 8897
Registrado: Dom Sep 02, 2007 6:23 pm
Ubicación: Galicia- Coruña

Re: Aparatos reproductores MP3- WAV, tarjetas SD, USB

#67 Mensaje por ALCHEMY »

Si no se rompieran, o mas bien se estropearan de tarde en tarde, apañados estaban los técnicos que se dedican a reparar los aparatos, ellos también tienen derecho a la vida.
Si quieres vender, o hacer publicidad de otro sitio donde se pueden encontrar aparatos de este estilo, bien podrías abrir un post para dicho fin, en este post ya hay alguien que los vende, buenos, bonitos, baratos y de confianza.

Un saludiño desde Galicia.
Imagen
stop
Mensajes: 1174
Registrado: Mar May 25, 2010 6:01 pm

Re: Aparatos reproductores MP3- WAV, tarjetas SD, USB

#68 Mensaje por stop »

Gracias Alchemy por estar atento .
Me gustaria que algun Administrador ( quien sea) por lo menos elimine la posibilidad de cuando se pinche en el mensage de Gil te redirecione a otro lugar .
No deseo que se elimine el post de Gil pero considero una falta de respeto hacia mi esa redireccion en este lugar.
Este post creo que lo abri yo y creo que esto es injustificado en este sitio y como minimo sin consultar con migo que repito que es quien abrio este post...
Si fuese este caso en algun post del apartado General lo veria bien pues cada uno puede expresar su opinio ,experiencias y aportar cosas .. Pero en este lugar lo veo como minimo un intento "joder" (un intento repito) ....
Una persona con 2 mensajes actue asi es algo "sospechosos" -Saludos-

P.D: Hago esto de manera publica ( podia hacerlo por MP) para que se vea que no me escondo ni actuo en la sombra ... Cosa que quien lo haga lo mismo esta en su derecho , pues el foro permite el MP para evitar suspicacias y malos entendidos , pero yo lo prefiero asi...
vanealc
Mensajes: 3
Registrado: Dom Nov 16, 2014 3:04 pm

Re: Aparatos reproductores MP3- WAV, tarjetas SD, USB

#69 Mensaje por vanealc »

muchas gracias daniel he recibido todo perfectamente.
un saludo.
stop
Mensajes: 1174
Registrado: Mar May 25, 2010 6:01 pm

Re: Aparatos reproductores MP3- WAV, tarjetas SD, USB

#70 Mensaje por stop »

Las Gracias tengo que dartelas a ti ... Tu vas a estrenar el ultmo modelo de 4 salidas de audio traseras .. Vinieron el Martes .. suerte y que obtengas buenos resultados
vanealc
Mensajes: 3
Registrado: Dom Nov 16, 2014 3:04 pm

Re: Aparatos reproductores MP3- WAV, tarjetas SD, USB

#71 Mensaje por vanealc »

ya me llego el ultimo modelo de 4 salidas de audio,muchas gracias.
una pregunta ¿se necesita poner en los twitter un condesador o no hace falta?
stop
Mensajes: 1174
Registrado: Mar May 25, 2010 6:01 pm

Re: Aparatos reproductores MP3- WAV, tarjetas SD, USB

#72 Mensaje por stop »

Gracias a ti de nuevo.
Nosotros no ponemos conensador si el twiter va a conectarse al este aparato ¿ por que ? .
Por que ya tiene el mismo aparato un " filtro" para el sonio agudo.. Es el pontenciometro el medio(treble)

Si ponemos Condensador a los twiter (a veces , no siempre) ,cuando conectamos los twiter algún reproductor sin ningun tipo e "filtro" o equalizaor.... ¿ por qué? . Por que en esta situacion le estamos manando al twiter toda clase e sonidos o frecuencias(agudo.medio y grabe) y para que se filtre un poco el sonido agudo de entrada al twiter ponemos el condensador ..
Si lo pones en ambas opciones pues mejor asi tambien quitamos algun pequeño ruido que salga por el twiter... -saludos -
Avatar de Usuario
JUA
Mensajes: 4227
Registrado: Dom Ago 21, 2011 4:42 pm
Ubicación: SALLENT

Re: Aparatos reproductores MP3- WAV, tarjetas SD, USB

#73 Mensaje por JUA »

hola compañero necesito otro reproductor, te he puesto un privado ya me diras algo, gracias
Imagen
stop
Mensajes: 1174
Registrado: Mar May 25, 2010 6:01 pm

Re: Aparatos reproductores MP3- WAV, tarjetas SD, USB

#74 Mensaje por stop »

Juan El envio esta ya certificado ... Reciviras el nuevo modelo de 4 salidas traseras de audio. Es igual al anterior solo cambia que este tiene 4 salidas de audio traseras(para conectar altavoces, educadores) y el anterior tenia 2 salidas de audio ( para conectar altavoces , educadores).
Ya me cuentas cuando llege - Saludos-
Avatar de Usuario
JUA
Mensajes: 4227
Registrado: Dom Ago 21, 2011 4:42 pm
Ubicación: SALLENT

Re: Aparatos reproductores MP3- WAV, tarjetas SD, USB

#75 Mensaje por JUA »

Hola envio recivido , perfecto de acuerdo con lo hablado, muchas gracias compañero.
Imagen
Responder

Volver a “Compra-Venta”