venta de gusanos de bufalo,regalo mixta

En este foro podréis realizar compra-venta de artículos de silvestrismo. PROHIBIDA LA COMPRA VENTA DE AVES SILVESTRES.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
floryto
Mensajes: 27
Registrado: Dom Ene 12, 2014 4:48 pm

venta de gusanos de bufalo,regalo mixta

#1 Mensaje por floryto »

Hola, llevo tiempo buscando gusanos de búfalo y no lo tiene nadie por donde vivo yo, he buscado en internet y he encontrado una empresa que los tiene pero está en Málaga, lo malo que sólo me lo traen si compro dos cajas, yo no necesito tanto, con lo cuál si alguien necesita una caja, la vendo al mismo precio que me la traen 15.80Euros yo vivo en Torres de la Alameda (Madrid) no envío, sólo entrego en mano, también regalo una mixta del año pasado ya que la tenía un amigo y la quería soltar. Un saludo
Moy Vergara

Re: venta de gusanos de bufalo,regalo mixta

#2 Mensaje por Moy Vergara »

Me supongo que los buffalo congelados serán de la marca top insect (belga) 425gr, es mejor que te lo recojan en mano porque el envio de productos congelados, sale a huevo y medio de la cara. Espero que a ti te los lleven sin perder la cadena del frío, ya te digo que con una caja tienes más que suficiente (aunque no se cuantos pájaros tendrás) pero te digo que yo compré una el año pasado y todavía me queda 3/4 partes de ella y eso que yo los utilizo para todos mis pájaros (incluidas canarias y canarios amén de las nodrizas y los silvestres claro).

Para mi de lo mejorcito en alimento para nuestros silvestres y sobre todo en cría, pero hay que acostumbrarlos primero a ellos aunque algunos ejemplares nada más que los ven los deborán, otros verás que al principio te los tiran al fondo de la jaula o voladera o los dejarán, me gusta juntarlos con el germinado y la pasta de cría la pongo aparte.


Suerte con esa venta y ese regalo de mixtas.


Saludos-
Avatar de Usuario
ALCHEMY
Moderador
Mensajes: 8900
Registrado: Dom Sep 02, 2007 6:23 pm
Ubicación: Galicia- Coruña

Re: venta de gusanos de bufalo,regalo mixta

#3 Mensaje por ALCHEMY »

No veo fotos de gusanos bufalos, uis, es mas, el apartado de compra y venta esta tres pisos mas abajo..., vamos palla pues.

Un saludiño desde Galicia.
Imagen
Avatar de Usuario
kikee
Mensajes: 16301
Registrado: Lun Mar 07, 2011 6:16 pm
Ubicación: san fernando de henares (madrid)
Contactar:

Re: venta de gusanos de bufalo,regalo mixta

#4 Mensaje por kikee »

suerte con la venta, saludos
Imagen



VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Responder

Volver a “Compra-Venta”