CDs de mis jilgueros

En este foro podréis realizar compra-venta de artículos de silvestrismo. PROHIBIDA LA COMPRA VENTA DE AVES SILVESTRES.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
kalyzmam
Mensajes: 325
Registrado: Dom Jul 24, 2011 7:57 am
Ubicación: Barakaldo

CDs de mis jilgueros

#1 Mensaje por kalyzmam »

CD de mi jilguero campeon de concursos 2013 de cante limpio, grabacion digital del pajaro y del cd para obtener la maxima calidad,,,
Hay otro cd de mi jilguero maestro de cante limpio,
LOS 2 CDs 20euros,
Atiendo por privado y por email,,,
Se pueden ver mis pajaros en youtube, en mi canal-kalyzmam,,,
Correo electronico; kalyzmam@hotmail.com
Última edición por kalyzmam el Sab Feb 08, 2014 12:25 pm, editado 3 veces en total.
~MYGEL-barakaldo~
Avatar de Usuario
coroneldelinares2
Mensajes: 1529
Registrado: Mar Jun 18, 2013 10:49 pm

Re: CDs de mis jilgueros

#2 Mensaje por coroneldelinares2 »

Venga haste un regalillo pa los foreros que tanto ayudan que estamos en pascua. Un saludo

[ Post made via Android ] Imagen
NO SIEMPRE EL QUE CALLA OTORGA...ES QUE A VECES NO SE TIENE GANAS DE DISCUTIR CON INVECILES.
Avatar de Usuario
RICHARMADRID
Mensajes: 5497
Registrado: Dom Feb 20, 2011 7:59 pm

Re: CDs de mis jilgueros

#3 Mensaje por RICHARMADRID »

coroneldelinares2 escribió:Venga haste un regalillo pa los foreros que tanto ayudan que estamos en pascua. Un saludo

[ Post made via Android ] Imagen
eso, eso, que los foreros te ayudamos a sexar tus jilgueritos, saludos felices fiestas
Avatar de Usuario
charro
Mensajes: 5128
Registrado: Vie Mar 12, 2010 11:05 pm
Ubicación: Salamanca
Contactar:

Re: CDs de mis jilgueros

#4 Mensaje por charro »

Venga Kalizman, estírate un poco majete y da una alegría a tus compis jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj (es bromas amigo) están muy bien tus cd
Imagen
carlos_92
Mensajes: 95
Registrado: Jue Ene 10, 2013 5:15 pm

Re: CDs de mis jilgueros

#5 Mensaje por carlos_92 »

no entiendo como te cuestas sexar y sacas estos pajaros jajajaj feliz navidad
Avatar de Usuario
kalyzmam
Mensajes: 325
Registrado: Dom Jul 24, 2011 7:57 am
Ubicación: Barakaldo

Re: CDs de mis jilgueros

#6 Mensaje por kalyzmam »

Igualmente os deseo felices fiestas a todos y un prospero 2014
~MYGEL-barakaldo~
Avatar de Usuario
kalyzmam
Mensajes: 325
Registrado: Dom Jul 24, 2011 7:57 am
Ubicación: Barakaldo

Re: CDs de mis jilgueros

#7 Mensaje por kalyzmam »

Ya sois varios y no hago alusiones a nadie sobre el sexaje de mis chivones que comentais que porque me cuesta sexar los chivones o que no se distinguir un macho de una hembra y como es posible que pueda sacar jilgueros por lo menos medio buenos,,,
En un post me habeis contestado 40 veces que este chivon es hembra pero yo no se si leeis los post hasta el final porque puedo poner 20 fotos de un pajaro y decir que no pregunte tanto que es una "hembraza" pero cuando puse el audio ya no contesto apenas nadie,,,
A mi me cuesta sexar porque cuando todo el mundo dice que esto es una hembra y yo estoy escuchando cantar asi pues como no me va a costar, estare diciendo macho hasta que vea como pone un huevo, sino escuchar el audio,,,
sexado hembra,,,.mp3
(1.66 MiB) Descargado 6821 veces
De todas formas no importa a mi me da igual, si es hembra como macho, cantando repasa de 9 o 10 asi ke si va a cantar asi cuando aclare sera bueno-buena para cualquier cosa,,,

ESTE post va de otra cosa pero tanto en este post como en otros que puse se mencionan mis chivones y el sexaje de ellos, pero sino recuerdo mal fue ALCHEMI el que me norbro hace ya tiempo sexador oficial del foro cuando puso un video de su aviario y entre todos los pajaros hacerte cuales 2 eran hembras,,, asi ke o de sexar ya es capitulo pasao,,,

NO HAGO ALUSIONES A NADIE EN TODOS MIS COMENTARIOS O POR LO MENOS EN LOS QUE ME HALLA KEJADO

SI VENDO LOS CDs es porque y para seguir manteniendo mis pajaros, ya que no estoy en un buen momento, he puesto muchos videos aqui y siempre he compartido mis "makinas" con todo el orgullo del mundo, pero hay que saber distinguir humildad con necesidad, y no es lo mismo poner un video o un audio ke solo es dar grabar y parar con un trabajo de varias horas y echo a conciencia, porque yo estos cds que ya hice alguno mas, me lleva un trabajo que para un aficionao me cuesta un "trabajo" que nunca compensaria el tiempo empleado con su precio y los hice para un uso muy muy particular,,, en internet hasy muchos cds de jilguero, pero todavia no he visto mas que los 2 mios que el pajaro que canta eso salga en la portada ni que en muchos casos el autor lo haga de un pajaro que tiene delante o sea suyo,,,
pero bueno,,,

saludos y proxpero año nuevo,,,[/color][/font]
~MYGEL-barakaldo~
Avatar de Usuario
Lacianiego
Mensajes: 1515
Registrado: Dom Oct 28, 2012 7:10 pm

Re: CDs de mis jilgueros

#8 Mensaje por Lacianiego »

A mi particularmente el canto limpio no me gusta nada pero hay mucha afición en toda España, por eso creo que te ayudaría en la venta el dar algún dato más, como por ejemplo con cuantos puntos calificaron al pájaro y cosas así que te pueden ayudar. Suerte en la venta y un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
coroneldelinares2
Mensajes: 1529
Registrado: Mar Jun 18, 2013 10:49 pm

Re: CDs de mis jilgueros

#9 Mensaje por coroneldelinares2 »

kalyzmam escribió:Ya sois varios y no hago alusiones a nadie sobre el sexaje de mis chivones que comentais que porque me cuesta sexar los chivones o que no se distinguir un macho de una hembra y como es posible que pueda sacar jilgueros por lo menos medio buenos,,,
En un post me habeis contestado 40 veces que este chivon es hembra pero yo no se si leeis los post hasta el final porque puedo poner 20 fotos de un pajaro y decir que no pregunte tanto que es una "hembraza" pero cuando puse el audio ya no contesto apenas nadie,,,
A mi me cuesta sexar porque cuando todo el mundo dice que esto es una hembra y yo estoy escuchando cantar asi pues como no me va a costar, estare diciendo macho hasta que vea como pone un huevo, sino escuchar el audio,,,
sexado hembra,,,.mp3
De todas formas no importa a mi me da igual, si es hembra como macho, cantando repasa de 9 o 10 asi ke si va a cantar asi cuando aclare sera bueno-buena para cualquier cosa,,,

ESTE post va de otra cosa pero tanto en este post como en otros que puse se mencionan mis chivones y el sexaje de ellos, pero sino recuerdo mal fue ALCHEMI el que me norbro hace ya tiempo sexador oficial del foro cuando puso un video de su aviario y entre todos los pajaros hacerte cuales 2 eran hembras,,, asi ke o de sexar ya es capitulo pasao,,,

NO HAGO ALUSIONES A NADIE EN TODOS MIS COMENTARIOS O POR LO MENOS EN LOS QUE ME HALLA KEJADO

SI VENDO LOS CDs es porque y para seguir manteniendo mis pajaros, ya que no estoy en un buen momento, he puesto muchos videos aqui y siempre he compartido mis "makinas" con todo el orgullo del mundo, pero hay que saber distinguir humildad con necesidad, y no es lo mismo poner un video o un audio ke solo es dar grabar y parar con un trabajo de varias horas y echo a conciencia, porque yo estos cds que ya hice alguno mas, me lleva un trabajo que para un aficionao me cuesta un "trabajo" que nunca compensaria el tiempo empleado con su precio y los hice para un uso muy muy particular,,, en internet hasy muchos cds de jilguero, pero todavia no he visto mas que los 2 mios que el pajaro que canta eso salga en la portada ni que en muchos casos el autor lo haga de un pajaro que tiene delante o sea suyo,,,
pero bueno,,,

saludos y proxpero año nuevo,,,[/color][/font]
bueno lo de la venta de cds yo particulkarmente lo comnente en plan broma cada uno es libre de hacer con su trabajo y sus cosas lo que quiera. a ver si puedes poner el enlace de ese post para que pueda o podamos reapasarlo. un saludo y igualmente felices fiestas
NO SIEMPRE EL QUE CALLA OTORGA...ES QUE A VECES NO SE TIENE GANAS DE DISCUTIR CON INVECILES.
Avatar de Usuario
kalyzmam
Mensajes: 325
Registrado: Dom Jul 24, 2011 7:57 am
Ubicación: Barakaldo

Re: CDs de mis jilgueros

#10 Mensaje por kalyzmam »

Gracias LACIENAGO, lo tendre en cuenta, porque me han preguntado cosas que no habia oido nunca por ejemplo;
uno me pregunta que ¿cuantos puntos tiene el cd? y cosas asi que me dejan un poco despistao, a este le he contestao que no lo se que no se me habia ocurrido contarlos ni de casualidad porke en cualquier caso tendra los puntos que yo quiera solo es cuestion de dar a un boton "REPEAT" del aparato que esta puesto y lo puedo poner con 2,000 puntos mejor ke se pase porke ya que se mira este dato,,,,
Y otro ke si los cds estaban "probaos" que el solo le interesa los "probao" porke es un profesional,,, y me quedo a cuadros, yo no soy ningun betoben pero tampoco puedo asegurar al 100% que tu chivon lo vaya a copiar estando probao o no porque se que eso depende mucho del pajaro "seleccionado" lo que si aseguro al 100% es que los pajaros no son malos y que los tengo aqui en la mano no son coplas sacadas de ningun sitio esta grabao en directo y en un cajon y con ordenador digitalmente, y el pajaro que lo canta esta puesto en la portada que yo tengo unos 50 cds de jilguero en mi coleccion y ninguno lleva el pajaro que lo canta en la portada y el 98% no se hacen de un pajaro real del tio sino de coplas rebuscadas y poco vistas que no se ni cuando se grabo ese cd,,, en fin perdon por la chapa pero como vereis y los que me conoceis sabeis que me implico al 100% en los post que publico,,,,

CORONEL me he imaginado que seria en plan broma, lo que pasa que ese tema me sale en post como este que no tienen que ver y por vuestro aporte y tener la molestia de contestarme y por respeto a todos los que lo comentaron en su dia me veo en la obligacion de intentar aclarar lo que paso,,, nada mas yo no quiero ser mas que nadie ni nada de eso, si eso ademas no me aporta nada por lo menos a mi, a mi lo que me hace feliz es que me despierten un par de jilgueros como estos dos del cd por las mañanas, no necesito mas, y si los comparto en ocasiones en videos es porque los compañeros me lo piden la mayoria de las veces,,,
Coronel el otro post es otra historia no importa, te agradezco que hallas contestado porque muchas veces igual interpretamos las cosas de distinta manera o lo que sea pero para mi estamos todos en el mismo equipo,,,

Os deseo mucha felicidad para todos,,,
~MYGEL-barakaldo~
Avatar de Usuario
goelcolorin
Moderador
Mensajes: 16294
Registrado: Mié Abr 18, 2007 10:51 pm
Ubicación: MOSTOLES ( Madrid )

Re: CDs de mis jilgueros

#11 Mensaje por goelcolorin »

Mucha suerte con la venta.

Saludos.

Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Avatar de Usuario
JUA
Mensajes: 4227
Registrado: Dom Ago 21, 2011 4:42 pm
Ubicación: SALLENT

Re: CDs de mis jilgueros

#12 Mensaje por JUA »

suerte con la venta ,lo mío es la pega
Imagen
Avatar de Usuario
buho
Mensajes: 484
Registrado: Vie Nov 15, 2013 8:05 am

Re: CDs de mis jilgueros

#13 Mensaje por buho »

Di que si miguel. La peña lo quiere regalado.te dejo un privado con mis datos y me mandas uno.ay momentos que se pasan mal, y lo suyo es hechar un cable.
Si lo regalas y no sacan, es una mierda el cd...y si sacan, tampoco te lo dicen, por quitarte merito.....asi que lo mejor es cobrarlos, y si no que se busquen la vida, ya veran que no es tan fácil. Saludos.

[ Post made via Android ] Imagen
Un saludo.
Avatar de Usuario
kalyzmam
Mensajes: 325
Registrado: Dom Jul 24, 2011 7:57 am
Ubicación: Barakaldo

Re: CDs de mis jilgueros

#14 Mensaje por kalyzmam »

GRACIAS goelcolorin y jua, buho muchisimas gracias por tu ayuda, mis chivones tambien te dan las gracias je,je y cuenta con nosotros para lo que necesites!!
como dicen en mi pueblo, AUPA BUHO!
~MYGEL-barakaldo~
Avatar de Usuario
coloriRamon
Mensajes: 298
Registrado: Vie Oct 31, 2008 10:50 am
Ubicación: Caldes de Malavella -Girona - Catalunya CN B-214

Re: CDs de mis jilgueros

#15 Mensaje por coloriRamon »

Como he escrito en otro post, como os gusta ensuciar los anuncios, de un tema se va a otro, kalyzman a mi me parece muy bueno el video y que lo hayas grabado y lo quieras comercializar, el campero me encanta, tambien el limpio o de salon, con oir escuchar a los jilgueros y demas aves, uno se siente libre.
Saludtt's
C. N. B-214
Nº mobil 629 348 284 Telegram y whatsapp
Responder

Volver a “Compra-Venta”