PAJARERIAS y demas

En este foro podréis realizar compra-venta de artículos de silvestrismo. PROHIBIDA LA COMPRA VENTA DE AVES SILVESTRES.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
tomigol
Mensajes: 1654
Registrado: Mar Sep 18, 2012 6:13 pm

Re:

#31 Mensaje por tomigol »

www.tujilguero.com escribió:Gracias por el comentario DeLir3,

Por mi parte y mis compañeros siempre hacemos lo mejor posible y traer lo que otros no pueden ofrecer en las mejores condiciones posibles.

Seguiremos por este camino, con la mejor calidad-precio del mercado.

Un saludo.
Buena tienda para comprar pero hay que mejorar bastante el tema del transporte , en las condiciones generales ponéis que se recibirán los pedidos en 24/72 HORAS y se os están yendo a 6 o 7 dias , me parece mucho por que otros sitios si lo pides por la mañana (que vosotros también lo ponéis en vuestras condiciones generales y no lo hacéis)para el dia siguiente lo tienes en casa y si lo pides por la tarde lo tienes en casa pasado mañana y estamos hablando de las mismas provincias . saludos
Tomigol
ImagenImagen
Avatar de Usuario
jorge mos
Mensajes: 516
Registrado: Mar Jul 05, 2011 11:18 pm
Contactar:

Re: PAJARERIAS y demas

#32 Mensaje por jorge mos »

Sin duda,para mi la mejor es http://www.tujilguero.com/inicio . Llevo un año comprando y no he tenido ningun problema.Enorme variedad de articulos y a muy bien precio.He comprado unas cuantas jaulas y he empezado a comprarles mixtura para jilgueros y todo llega impoluto. Incluso las semillas llegan muy bien empaquetadas y muy frescas. En cuanto a la entrega....he pagado por transferencia y tardan un poco (desde que realizas el ingreso 4 o 5 dias). Comprensible usando este pago. Si pagas por paypal,en 48 horas lo tienes en casa.

PD: Que conste que no me llevo comision alguna por el comentario.jajajajajajaja.....aunque si el dueño quiere hacer algun descuento a los miembros de este foro....estaria bien. Mucha suerte con tu negocio Nicolas.

Enviado desde mi Orange Monte Carlo usando Tapatalk 2
Imagen
Avatar de Usuario
Molina89
Mensajes: 356
Registrado: Lun Ago 19, 2013 1:17 am

Re: PAJARERIAS y demas

#33 Mensaje por Molina89 »

Totalmente de acuerdo con Tomigol, para mi un 10 multimascota. Saludos
Avatar de Usuario
tomigol
Mensajes: 1654
Registrado: Mar Sep 18, 2012 6:13 pm

Re: PAJARERIAS y demas

#34 Mensaje por tomigol »

Hola compañeros , hoy e recibido un pedido de una tienda nueva y con productos que por lo menos a mi me resultaba caro encontrar y la verdad es que muy bien ,tanto en lo económico como en la calidad de los productos , os la recomiendo . Os dejo un link de la página si le quereis echar una ojeada ,saludos

http://www.distribucionesalarcon.com/prestashop/
Tomigol
ImagenImagen
Avatar de Usuario
cnpzipizape
Moderador
Mensajes: 16706
Registrado: Dom Abr 15, 2007 10:15 pm
Ubicación: MOSTOLES (MADRID)

Re: PAJARERIAS y demas

#35 Mensaje por cnpzipizape »

Gracias por el enlace.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Avatar de Usuario
zutano
Mensajes: 479
Registrado: Vie Ene 31, 2014 11:42 pm
Ubicación: cantabria

Re: PAJARERIAS y demas

#36 Mensaje por zutano »

Esa tienda es una buena opcion. Hace unos pocos meses me llego un kilo de mixtura con palomilla. Les envie un correo y me mandaron un kilo nuevo en perfecto estado , sin cargo y disculpandose.
"el amor por todas las criaturas vivientes es el mas noble atributo del hombre"
Charles Darwin
Responder

Volver a “Compra-Venta”