venta de ninfa

En este foro podréis realizar compra-venta de artículos de silvestrismo. PROHIBIDA LA COMPRA VENTA DE AVES SILVESTRES.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
dakazz
Mensajes: 40
Registrado: Lun Feb 18, 2013 1:34 pm

venta de ninfa

#1 Mensaje por dakazz »

pues nada que tengo un amigo que vende una ninfa hembra,tiene 3 años y pide 50 euros si a le interesa a alguien que me mande privado o lo ponga en esta hilo
Avatar de Usuario
RICHARMADRID
Mensajes: 5497
Registrado: Dom Feb 20, 2011 7:59 pm

Re: venta de ninfa

#2 Mensaje por RICHARMADRID »

va tener ninfa para rato...vicente no te interesa jajaja salu2
Avatar de Usuario
kikee
Mensajes: 16294
Registrado: Lun Mar 07, 2011 6:16 pm
Ubicación: san fernando de henares (madrid)
Contactar:

Re: venta de ninfa

#3 Mensaje por kikee »

suerte con la venta, saludos
Imagen



VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Avatar de Usuario
vicentetorre
Mensajes: 3436
Registrado: Mié Oct 06, 2010 10:45 pm
Ubicación: (Tarragona)
Contactar:

Re: venta de ninfa

#4 Mensaje por vicentetorre »

RICHARMADRID escribió:va tener ninfa para rato...vicente no te interesa jajaja salu2
MUY CARA me parece a mi,en las pajarerias las tienes por 35€,40€, uno pide 20€ por un mixto y otro por una simple carolina,se quiere ir de vacaciones,no boi a decir nada mas,que me enciendooo.
Imagen

El sol sale para todos por el mismo sitio,solo algunos ven la luz.
dakazz
Mensajes: 40
Registrado: Lun Feb 18, 2013 1:34 pm

Re: venta de ninfa

#5 Mensaje por dakazz »

hombre yo pongo lo que me dice,pero te comento que en la pajareria de un centro comercial cercano a donde yo vivo las tienen a 79 euros asi que no se
Avatar de Usuario
Lacianiego
Mensajes: 1515
Registrado: Dom Oct 28, 2012 7:10 pm

Re: venta de ninfa

#6 Mensaje por Lacianiego »

Y yo ya tenía medio apalabrada una nidada de mixtos a 20 E el pico y ahora me han ofrecido otra nidada a 12 E el pico. No los voy a coger porque son de una cobre que da unos pájaros demasiado fuertes y yo los quiero para educar, pero fíjate, a 12 E, prácticamente un regalo. El tema de los precios es muy complejo, por eso a mí no me gusta dar mi opinión en las ventas, porque lo que para uno es un regalo para otro es carísimo, yo por ejemplo no tendría una ninfa en mi casa ni aunque me pagaran, pero hay gente que les encantan estos animales. Y con la que está cayendo hay gente que te los tiene que dar casi regalados, por necesidad, y te pongo otro ejemplo, vicentetorre, yo tenía 4 mixtos y el año pasado vendí uno en 80 y otro en 90 E, y me quedé con los dos mejores, no son educados con CD, se han educado con mis mejores reclamos, son máquinas, sobre todo en el campo, y ahora que me hace falta la pasta no tengo coj..... a venderlos por 50 E que pido por cada uno, cuando el año pasado podía haber sacado mucho más, pero me hacían falta para cazar por tener los reclamos mudando y no los pude vender. El tema de los precios es muy relativo y pájaros muy valorados en algunas zonas de España en otros sitios no los quieren ni regalados. Un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
charro
Mensajes: 5128
Registrado: Vie Mar 12, 2010 11:05 pm
Ubicación: Salamanca
Contactar:

Re: venta de ninfa

#7 Mensaje por charro »

Muy cara amigo,haz caso a Richar que sabe de precios coñoooooooooo
Imagen
Avatar de Usuario
vicentetorre
Mensajes: 3436
Registrado: Mié Oct 06, 2010 10:45 pm
Ubicación: (Tarragona)
Contactar:

Re: venta de ninfa

#8 Mensaje por vicentetorre »

Pues vaya ESTO IRA POR ZONAS pues se pasan tres pueblos 79€ una carolina,madremia, tienen que tener siempre las mismas en la tienda.
Y a mi que me dicen que tengo los mixtos de jilguero varatos(el ultimo un comprador que se llevo el ultimo), que la gente esta pidiendo de 100 a 120€, y yo los estoy vendiendo a 50€,.
PD: tendre que pensar en subirlos a 60 o 70 €.
Imagen

El sol sale para todos por el mismo sitio,solo algunos ven la luz.
Avatar de Usuario
JUA
Mensajes: 4227
Registrado: Dom Ago 21, 2011 4:42 pm
Ubicación: SALLENT

Re: venta de ninfa

#9 Mensaje por JUA »

suerte con la venta
Imagen
Avatar de Usuario
Lacianiego
Mensajes: 1515
Registrado: Dom Oct 28, 2012 7:10 pm

Re: venta de ninfa

#10 Mensaje por Lacianiego »

Vicente, ¿ya vendiste los dos que tenías a 50 pavos estos dias? Porque yo tengo los mios a prueba, uno con 3 años y el otro con 2, educados con los reclamos, cantando todo a jilguero, de timbrada, pájaros incansables, si cazas 5 horas sólo paran de cantar lo justo para comer, sanísimos, lo único que tienen es que nada más colgarlos pían como la madre varias veces y luego ya no pían más en toda la jornada, salvo que hagan otra parada para bañarse o algo así, y el resto del dia cantando y llamando a jilguero, y cazando desde que terminaron la muda y aprendieron de los reclamos y si oyen pasar pájaro lo reclaman como un jilguero más. Bueno, pues todos los compañeros de afición de por aquí saben que si quieres oir un buen reclamo hay que ir a mi casa, y es decirles que PIDO 50 PUTOS PAVOS y ya no quieren ni que se lo cuelgue para oirlos, así que vas a tener razón de que ésto va por zonas. Pues desde luego que se mueran de viejos en mi casa antes que bajarles un céntimo, si los demás tienen crisis yo también y de momento n o tengo pensado montar ninguna ONG. Un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
charro
Mensajes: 5128
Registrado: Vie Mar 12, 2010 11:05 pm
Ubicación: Salamanca
Contactar:

Re: venta de ninfa

#11 Mensaje por charro »

Lacianegoooooooooo,vivimos en Castilla León y aquí la pasta reina por su ausencia amigo y lo sabes,no hay industrias ni nada ,sólo iglesias ,muchas y bares massssssssssssss,pero si te sobra algún mixto que entone bien a jilguero ya sabes para Salamanca jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj es broma yo tampoco te doy 50€
Imagen
Avatar de Usuario
Lacianiego
Mensajes: 1515
Registrado: Dom Oct 28, 2012 7:10 pm

Re: venta de ninfa

#12 Mensaje por Lacianiego »

Tienes toda la razón, charro, estoy de acuerdo en todo lo que dices, sobre todo en lo de los bares, y ésa es una de las cosas que más me molesta, que gente que se gasta 100 E en una noche de cubatas, para luego pasar el día siguiente con dolor de cabeza de la resaca, y saliendo de cena cada poco, y echando en las tragaperras, y luego les ofreces mixtos a prueba que si los cuidas los puedes disfrutar diez o más años, y te regatean como si les ofrecieras una gorriona. Por motivos como esos no me da la gana de bajarlos ni un céntimo, y que conste que el motivo es que quería meter unos mixtos o jilgueros en educadores éste año y con estas dos bestias en casa no voy a poder descuidarme ni un segundo, los llevaré donde mi abuela o ya veremos, pero de regalarlos ni hablar. Y no culpo a nadie, sé que la situación económica está fatal. Madre mía si hubiera tenido éstos pájaros en venta hace cuatro o cinco años. Bueno, un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
jilguerohuelva
Mensajes: 1051
Registrado: Vie Oct 26, 2012 2:24 am

Re: venta de ninfa

#13 Mensaje por jilguerohuelva »

Pues yo vendo los mixtos cn 7u8dias para crairlos a palillo,lo vendo por 20€los de canaria de color y 18€los timbrados y no los rebajo ni1centimo,mejor los regalos!!Kien diga k es caro k compre canarias de color a 25€,jaulones de cria,nidos ,porta-nidos,vitaminas para el celo,etc,etc y después de este gasto hacerte de jilgueros pisones a ver si siguen opinando k 20€por mixto es caro!!.Saludos
El silvestrismo no es una herencia de nuestros padres, es un prestamo de nuestros hijos!!!!
Avatar de Usuario
vicentetorre
Mensajes: 3436
Registrado: Mié Oct 06, 2010 10:45 pm
Ubicación: (Tarragona)
Contactar:

Re: venta de ninfa

#14 Mensaje por vicentetorre »

Lacianiego escribió:Vicente, ¿ya vendiste los dos que tenías a 50 pavos estos dias?. Un saludo.
Pues si Lacianiego, ya solo me queda el que me eh quedado para mi,ya estoy tieso de mixtos.los e vendido todos, a 50€ aunque a uno que se llevo 5 se los deje a 40€.
Imagen

El sol sale para todos por el mismo sitio,solo algunos ven la luz.
Avatar de Usuario
Lacianiego
Mensajes: 1515
Registrado: Dom Oct 28, 2012 7:10 pm

Re: venta de ninfa

#15 Mensaje por Lacianiego »

Has tenido suerte, Vicente, estaréis mejor de trabajo por aquella zona, aquí no se mueve un euro para nada que no sea totalmente imprescindible. Si los llevo a Madrid el fin de semana que me toca concursar y los clavo allí me duran cinco minutos por ese precio. Son pájaros cazadores a tope y éste año me he gastado una pasta en unos educadores de esos buenos que hace el compañero Pardiez y no me quiero arriesgar a estropear la educación por culpa de ellos, que no se callan ni debajo del agua, aparte de que son demasiado fuertes y me acobardan a los jilgueros, si consigo algún sitio donde tenerlos aparte desde luego que de mi casa no salen.
Imagen
Responder

Volver a “Compra-Venta”