criadores

En este foro podréis realizar compra-venta de artículos de silvestrismo. PROHIBIDA LA COMPRA VENTA DE AVES SILVESTRES.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
dani25
Mensajes: 162
Registrado: Vie Feb 04, 2011 2:52 am

criadores

#1 Mensaje por dani25 »

hola buenas a todos los criadores ,estoy intentando contactar con algun criador pero nada en todos los qe pone esta pagina y ninguno contesta yo no se qe es lo qe ay qe hacer para conseguir un pajarito decente, de verdad nadie me a contestado imposible x correo ,bueno chikos si alguien es tan amable o por favor qe me diga como lo hizo el para consegir un pajaro ,bueno pajareros muchas gracias a todos y suerta mucha suerte.
DeLir3
Mensajes: 4404
Registrado: Mié Ene 21, 2009 12:15 am
Ubicación: Galiza

Re: criadores

#2 Mensaje por DeLir3 »

Estamos en época plena de cria y ahora mismo no se venden pájaros todavia

saludos
Imagen
Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.
Avatar de Usuario
kikee
Mensajes: 16294
Registrado: Lun Mar 07, 2011 6:16 pm
Ubicación: san fernando de henares (madrid)
Contactar:

Re: criadores

#3 Mensaje por kikee »

sigue insistiendo y lo mas seguro que te tendras que poner en lista de espera, un saludo
Imagen



VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
dani25
Mensajes: 162
Registrado: Vie Feb 04, 2011 2:52 am

Re: criadores

#4 Mensaje por dani25 »

pero haber gente esta claro qe estamos en epoca de cria,pero digo yo qe sera mejor ir hablando con los criadores de estos ejemplares qe qeremos adquirir bueno lo dicho si ay alguien en este foro qe a comprado algun ejemplar por favor qe me diga como lo consigio bueno gente un saludo a todos.gracias
jefea
Mensajes: 72
Registrado: Mar Ene 13, 2009 11:56 pm

Re: criadores

#5 Mensaje por jefea »

dani25 escribió:hola buenas a todos los criadores ,estoy intentando contactar con algun criador pero nada en todos los qe pone esta pagina y ninguno contesta yo no se qe es lo qe ay qe hacer para conseguir un pajarito decente, de verdad nadie me a contestado imposible x correo ,bueno chikos si alguien es tan amable o por favor qe me diga como lo hizo el para consegir un pajaro ,bueno pajareros muchas gracias a todos y suerta mucha suerte.
de donde eres ? yo se de un a persona q quiere dejar la aficion tiene bastantes jilgueros nuevos y alguno de pisa zona de toledo y madrid
Responder

Volver a “Compra-Venta”