Compro jilguero.

En este foro podréis realizar compra-venta de artículos de silvestrismo. PROHIBIDA LA COMPRA VENTA DE AVES SILVESTRES.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Joseterete
Mensajes: 11
Registrado: Mar Abr 10, 2018 11:10 am

Compro jilguero.

#1 Mensaje por Joseterete »

Hola buenas tarde busco jilguero del 17 o ya del 18 con cesion,soy de Madrid.
Gracias.

[ Post made via Android ] Imagen
Avatar de Usuario
goelcolorin
Moderador
Mensajes: 16294
Registrado: Mié Abr 18, 2007 10:51 pm
Ubicación: MOSTOLES ( Madrid )

Re: Compro jilguero.

#2 Mensaje por goelcolorin »

Espero que algun criador nacional autorizado te diga algo, pues alguno tenemos en el foro. Tambien puedes ver la lista de criadores.
En todo caso ya sabes que no son baratos, pero es la unica forma legal que tienes de comprar silvestres criados en cautividad.

SAludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Joseterete
Mensajes: 11
Registrado: Mar Abr 10, 2018 11:10 am

Re: Compro jilguero.

#3 Mensaje por Joseterete »

Así es me gusta lo legal que llevo 1 mes intentando comprar un ejemplar y todos todos no lo venden como ellos saben que hay que venderlos,unos los venden sin anillas,otros cogidos del paso y aún así te lo vende y sin anilla también.
Por culpa de estas personas se están poniendo las cosas muy complicadas...yo no estoy en ninguna asociación por qué para tener un par pues me sale caro.
Un saludo

[ Post made via Android ] Imagen
Avatar de Usuario
goelcolorin
Moderador
Mensajes: 16294
Registrado: Mié Abr 18, 2007 10:51 pm
Ubicación: MOSTOLES ( Madrid )

Re: Compro jilguero.

#4 Mensaje por goelcolorin »

Legalmente solo se pueden vender jilgueros de cautividad de criadores autorizados. Los jilgueros silvestres no se pueden vender, ni siquiera tenerlos personas que no son silvestristas federados.

Pero como todo en la vida , se pueden conseguir cosas de forma ilegal, pero esa parte oscura no nos interesa en este foro, no favorecemods practicas alegales.

Saludos.
Antonio martin sanz

[ Post made via Android ] Imagen
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Responder

Volver a “Compra-Venta”