Busco cajones educadores ,con buena insonorizacion

En este foro podréis realizar compra-venta de artículos de silvestrismo. PROHIBIDA LA COMPRA VENTA DE AVES SILVESTRES.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
LinceP
Mensajes: 164
Registrado: Dom Dic 29, 2013 7:02 pm

Busco cajones educadores ,con buena insonorizacion

#1 Mensaje por LinceP »

Buenas tardes,quiero comprar 4 educadores que tengan muy buena insonorizacion para tenerlos en el mismo lado,puedo dejar de oración, pero que sean buenos por que estado mirando y probando y asta los más caros incluso se escuchaba ,bastante ,con quien si alguien tiene estoy interesado,gracias y saludos a todos

[ Post made via Android ] Imagen
Avatar de Usuario
RICHARMADRID
Mensajes: 5498
Registrado: Dom Feb 20, 2011 7:59 pm

Re: Busco cajones educadores ,con buena insonorizacion

#2 Mensaje por RICHARMADRID »

LinceP escribió:Buenas tardes,quiero comprar 4 educadores que tengan muy buena insonorizacion para tenerlos en el mismo lado,puedo dejar de oración, pero que sean buenos por que estado mirando y probando y asta los más caros incluso se escuchaba ,bastante ,con quien si alguien tiene estoy interesado,gracias y saludos a todos

[ Post made via Android ] Imagen
Buscas lo imposible tendrías que buscar algo sin aire medio en el cual los pájaros no pueden vivir lo suyo es tenerlo en sitios separados

[ Post made via Android ] Imagen
Avatar de Usuario
tito colorin
Mensajes: 10359
Registrado: Vie Nov 16, 2012 3:49 pm
Ubicación: puerto de motril granada

Re: Busco cajones educadores ,con buena insonorizacion

#3 Mensaje por tito colorin »

Estoy totalmente de acuerdo con el compañero coronel,educar en cajones siempre separados en distintos lugares,un saludo
Imagen
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
Avatar de Usuario
cnpzipizape
Moderador
Mensajes: 16714
Registrado: Dom Abr 15, 2007 10:15 pm
Ubicación: MOSTOLES (MADRID)

Re: Busco cajones educadores ,con buena insonorizacion

#4 Mensaje por cnpzipizape »

Tal y como dice el compañero Richar, la insonorizacion perfecta es muy, muy dificil.
Los peores en este aspecto, son los educadores con puertas de aluminio, pues aunque lleven un climalit de 2 o 3 centimetros, hay no radica el problema, el problema esta en que el propio metal trasmite el sonido y por muy bien que armen la puerta, es inposible insonorizarla, tiene muchos engletes , huecos, etc.
Los de madera, con un buen cierre, un buen aislante y un cristal muy reducido, suelen dar buenos resultados.
En cualquier caso, no debes de fijarte solo en que el sonido salga al exterior y que tu lo escuches, lo importante es que ese sonido salga tan atenuado, que la posisibilidad de que ese sonido se escuche dentro del otro educador sea minima, y eso es mjuy facil de comprobar, solo tienes que utilizar una grabadora dentro del cajon, mientras en el otro cajon pones algo con un volumen similar al de un pajaro cantando.
Veras que el viaje de vuelta del sonido atenuado que sale del primer educador, hacia el interior del otro educador que tienes grabando, es imperceptible................esto es lo verdaderamente importante.

Saludos.

P.D. Tito, el compañero que ha posteado se llama Richar, no es la primera vez que le confundes con COronel, de hecho, ya te he editado algun post para rectificarlo.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Avatar de Usuario
tito colorin
Mensajes: 10359
Registrado: Vie Nov 16, 2012 3:49 pm
Ubicación: puerto de motril granada

Re: Busco cajones educadores ,con buena insonorizacion

#5 Mensaje por tito colorin »

Hola compañero manuel es verdad,al leer tu respuesta al compañero me he dado cuenta de ello,perdona compañero richarmadrid por esa confuncion,un saludo
Imagen
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
Avatar de Usuario
RICHARMADRID
Mensajes: 5498
Registrado: Dom Feb 20, 2011 7:59 pm

Re: Busco cajones educadores ,con buena insonorizacion

#6 Mensaje por RICHARMADRID »

cnpzipizape escribió:Tal y como dice el compañero Richar, la insonorizacion perfecta es muy, muy dificil.
Los peores en este aspecto, son los educadores con puertas de aluminio, pues aunque lleven un climalit de 2 o 3 centimetros, hay no radica el problema, el problema esta en que el propio metal trasmite el sonido y por muy bien que armen la puerta, es inposible insonorizarla, tiene muchos engletes , huecos, etc.
Los de madera, con un buen cierre, un buen aislante y un cristal muy reducido, suelen dar buenos resultados.
En cualquier caso, no debes de fijarte solo en que el sonido salga al exterior y que tu lo escuches, lo importante es que ese sonido salga tan atenuado, que la posisibilidad de que ese sonido se escuche dentro del otro educador sea minima, y eso es mjuy facil de comprobar, solo tienes que utilizar una grabadora dentro del cajon, mientras en el otro cajon pones algo con un volumen similar al de un pajaro cantando.
Veras que el viaje de vuelta del sonido atenuado que sale del primer educador, hacia el interior del otro educador que tienes grabando, es imperceptible................esto es lo verdaderamente importante.

Saludos.

P.D. Tito, el compañero que ha posteado se llama Richar, no es la primera vez que le confundes con COronel, de hecho, ya te he editado algun post para rectificarlo.
COÑO, YO PENSABA QUE YA HABIA SUBIDO DE RANGO Y HABIA PASADO DE SOLDADO RASO JAJAJAJA, NO PASA NADA..
LinceP
Mensajes: 164
Registrado: Dom Dic 29, 2013 7:02 pm

Re: Busco cajones educadores ,con buena insonorizacion

#7 Mensaje por LinceP »

Muchas gracias compañeros ,por la información, are la prueba con dos cajones que hice yo, y ya os contare y gracias por los consejos ,saludos compañeros

[ Post made via Android ] Imagen
Avatar de Usuario
fernando perez
Mensajes: 365
Registrado: Jue Ago 22, 2013 9:46 am
Ubicación: Andalucia

Re: Busco cajones educadores ,con buena insonorizacion

#8 Mensaje por fernando perez »

Asi es manuel,muy bien explicado.El problema esta ahi y como muy bien dices,no por ser climalit o demas,es mas insonorizado,la verdadera prueba es lo que comentas,eso fue lo primero que yo hice,conecte un educador a mucho volumen mas de lo que podria cantar un mixto y en el otro educador una grabadora,efectivamente la grabadora no registro ningun sonido del cante en cuestion.Mis educadores son de madera dm,doble cajon y copropen de 4cm.
AVIARO CRUZ
Mensajes: 16
Registrado: Jue Mar 24, 2016 3:58 pm

Re: Busco cajones educadores ,con buena insonorizacion

#9 Mensaje por AVIARO CRUZ »

Buenas amigo yo vendo x encargó envíame un mensaje
LinceP escribió:Buenas tardes,quiero comprar 4 educadores que tengan muy buena insonorizacion para tenerlos en el mismo lado,puedo dejar de oración, pero que sean buenos por que estado mirando y probando y asta los más caros incluso se escuchaba ,bastante ,con quien si alguien tiene estoy interesado,gracias y saludos a todos

[ Post made via Android ] Imagen
[ Post made via Android ] Imagen
Adjuntos
IMG_20160322_141915.jpg
IMG_20160322_141915.jpg (386.49 KiB) Visto 9342 veces
IMG_20160322_172820.jpg
IMG_20160322_172820.jpg (400.25 KiB) Visto 9342 veces
Avatar de Usuario
ElPisador
Mensajes: 160
Registrado: Lun Mar 25, 2013 4:57 pm

Re: Busco cajones educadores ,con buena insonorizacion

#10 Mensaje por ElPisador »

Hablame por privado !!
Visita mi canal de YouTube https://youtu.be/VKtDF45Bo-8

Imagen
Avatar de Usuario
tioma
Mensajes: 1851
Registrado: Lun May 30, 2011 8:55 pm

Re: Busco cajones educadores ,con buena insonorizacion

#11 Mensaje por tioma »

santos78 escribió:soluciones hay, pero hay que pensar un poquito más.
soy todo oídos si quieres explicarte un poco mas
Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión


Imagen
cervello
Mensajes: 69
Registrado: Vie Dic 18, 2015 7:48 pm

Re: Busco cajones educadores ,con buena insonorizacion

#12 Mensaje por cervello »

buenos dias, habeis pensado que si los cajones estan instalados en serie se comunican cuando el reproductoe eata parado
yo los tengo con cableado individual y ademas con reles de corte que se activa cuando le llega señal desde el reproductor y se cierra cuando
deja de emitir
Avatar de Usuario
cnpzipizape
Moderador
Mensajes: 16714
Registrado: Dom Abr 15, 2007 10:15 pm
Ubicación: MOSTOLES (MADRID)

Re: Busco cajones educadores ,con buena insonorizacion

#13 Mensaje por cnpzipizape »

Cuantas mas trabas se pongan a la comunicacion entre los cajones, mejor, aunque esta lo sea solo por conductos de cable.

Saludos.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Silvester estalone
Mensajes: 215
Registrado: Mié Jul 01, 2015 3:39 pm

Re: Busco cajones educadores ,con buena insonorizacion

#14 Mensaje por Silvester estalone »

Yo pongo la radio en la habitacion donde tengo los cajones, y asi se diluye cualquier tipo de sonido, ws obvio que si usas cajones es para educar en la misma habitacion, si no educas al eco un solo pajaro en una habbitacion y no hay problema.

Un saludoo

[ Post made via Android ] Imagen
Responder

Volver a “Compra-Venta”