Lecciones de estrategia empresarial ( leccion nº 6 )

En este foro podréis postear todos los chistes, que querais Un Saludo a todos.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
passer
Mensajes: 318
Registrado: Mié Jun 29, 2016 9:48 pm

Lecciones de estrategia empresarial ( leccion nº 6 )

#1 Mensaje por passer »

Lecciones de estrategia empresarial ( leccion nº 6 )
Caso 6 . La inteligencía y la astúcia.

Un viejo hombre Arabe vivía en Idaho desde hacía 40 años . Quería plantar patatas en su terreno , pero arar la tierra era un trabajo muy pesado para un hombre de su edad .
Su único hijo Alí estaba estudiando en Francia y no podía ayudarlo en tan pesada tarea, una noche el padre manda un e-mail a su hijo explicandole el problema :

" Querído Alí , me siento muy mal por que no puedo arar la tierra para plantar patatas , mi estado y edad no me lo permíte , si estuvieras aquí el problema desaparecería . Sé que tú lo harías por mí hijo ".

Pocos días despúes el padre recíbe un e-mail de su hijo , en el cual se podía leer :

" Querído papa , por lo que más quieras no remuevas la tierra por que es ahí donde tengo escondído aquello que tu ya sabes . "

Esa misma noche a las 4 de la madrugada irrumpen en casa del viejo el F.B.I , la C.I.A. y todos los cuerpos de élite del país y comienzan a remover la tierra palmo a palmo buscando bombas químicas , documentos o cualquier cosa que fuera sospechosa . Toda la noche excavando y removiendo centímetro a centímetro el terreno no dieron su fruto y al no encontrar nada se marcharon .
Ese mismo día el viejo recibe otro e-mail de su híjo , en el cual se podía leer:

" Querído papa , seguramente ya podrás plantar lo que quieras , es lo mejor que he podído hacer por tí , te quiere Alí . "


Lección. la inteligencía juega un papel crucial en este caso , con ella la ley del mínimo esfuerzo puede llegar a realizar trabajos importantes .
Imagen
Avatar de Usuario
cnpzipizape
Moderador
Mensajes: 16706
Registrado: Dom Abr 15, 2007 10:15 pm
Ubicación: MOSTOLES (MADRID)

Re: Lecciones de estrategia empresarial ( leccion nº 6 )

#2 Mensaje por cnpzipizape »

¿Realmente estan seguras nuestras comunicaciones?

Saludos.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Responder

Volver a “Chistes”