ARMARIO

En este foro podréis postear todos los chistes, que querais Un Saludo a todos.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Canales
Mensajes: 559
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:00 pm

ARMARIO

#1 Mensaje por Canales »

ARMARIO
Una mujer va a comprar a Ikea un armario. Para que le salga mas barato, lo compra desmontado, para montarlo ella en casa. Llega a su casa, lo monta y le queda perfecto, pero en ese momento pasa el metro (ella vive justo encima de la estación) y el armario cae desmontado al suelo. Lo vuelve a montar, vuelve a pasar el metro y el armario se cae a trozos de nuevo…Tras el tercer intento, muy mosqueada llama a Ikea, explica el problema y le dicen que le envían a un técnico. Llega el técnico, monta el armario, que queda de narices. Pasa el metro y……BRUMMMMMM, el armario se desmonta otra vez. Finalmente el técnico le dice a la señora:- Mire lo montare otra vez y me meteré dentro y cuando pase el metro, desde dentro, veré mejor por donde cae. Lo monta se mete dentro y en ese momento aparece el marido de la mujer:- Cariño, que armario tan bonito. Abre la puerta, ve al instalador, y le dice:- ¿Usted que hace aquí?- Pues mire, casi que le voy a decir que he venido a follarme a su mujer, porque si le digo que estoy esperando el metro, no se lo va a creer…
Avatar de Usuario
cnpzipizape
Moderador
Mensajes: 16706
Registrado: Dom Abr 15, 2007 10:15 pm
Ubicación: MOSTOLES (MADRID)

Re: ARMARIO

#2 Mensaje por cnpzipizape »

Jajajaja, muy bueno.

Gracias.-
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Avatar de Usuario
jose el troki
Mensajes: 1949
Registrado: Dom Nov 16, 2008 1:28 am
Ubicación: MURCIA

Re: ARMARIO

#3 Mensaje por jose el troki »

jejeje muy bueno gracias por compartirlo.
C.N.: HH-096.
Canales
Mensajes: 559
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:00 pm

Re: ARMARIO

#4 Mensaje por Canales »

A mandar.

De nada hombre.

Saludos para todos
Responder

Volver a “Chistes”