Aplicacion

En este foro podreís escribir todos los problemas técnicos que tengais, ya sean dentro de la web, foro, etc.
Problemas con descargas o todas las dudas informáticas que tengais

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
pitansilgo
Mensajes: 69
Registrado: Jue Oct 07, 2010 5:04 pm

Aplicacion

#1 Mensaje por pitansilgo »

Buenas conpaneros yo no se mucho de esto,o si ya exsiste pero si no es asi seria bueno una aplicacion para movil q pudiese juzgar el canto de nuestros pajaros.que opinais??o sabeis de alguna??creo q seria interesante gracias!!!

[ Post made via Android ] Imagen
Avatar de Usuario
goelcolorin
Moderador
Mensajes: 16295
Registrado: Mié Abr 18, 2007 10:51 pm
Ubicación: MOSTOLES ( Madrid )

Re: Aplicacion

#2 Mensaje por goelcolorin »

Seria la leche, asi podriamos quitar todos los jueces en los concursos y que los juzgara la maquinita o el programa en cuestión...
Ahora en serio, la tecnologia por ahora y por suerte no puede suplir al oido del hombre para el enjuiciamiento de nuestros pajaros,
hay cosas que tienen que ser asi y una de ellas es esta, y la trecnologia no creo que llegue nunca a este extremo.

Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Avatar de Usuario
administrador
Admin
Mensajes: 1902
Registrado: Jue Dic 07, 2006 11:04 pm
Ubicación: (La Rioja)

Re: Aplicacion

#3 Mensaje por administrador »

A nivel técnico seria muy complejo que una máquina sea capaz de "reconocer" cantadas a ese nivel, cada pajaro tiene su "voz" las faltas son a veces muy sutiles cosas que solo sabe apreciar el oido humano.

Saludos!
Avatar de Usuario
pitansilgo
Mensajes: 69
Registrado: Jue Oct 07, 2010 5:04 pm

Re: Aplicacion

#4 Mensaje por pitansilgo »

No merefiero para concursos.solo en plan orientatibo para aficionados y si seria muy dificil pero tambien cada persona tiene su voz y ya hay app y contestadores capaz de entenderlas.yo no desafiaria ala tecnologia ja ja.A y por supuesto q sigan los gueces con su trabajo,que la cosa esta para quedar a mas gente parada.un saludo companeros.

[ Post made via Android ] Imagen
Responder

Volver a “Informática, Dudas, Problemas....”