Código de canto

En este foro pondreis debatir otras modalidades de canto como el Canto Campero.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
rocko
Mensajes: 185
Registrado: Jue Abr 26, 2012 11:47 am

Código de canto

#1 Mensaje por rocko »

Buenos días:
Por mi parte felicitar a los miembros de la Comisión de Redacción de la focse:
Miguel Soler Tatay, Manuel Cebedo Vicent, Carlos Campos Ferreres, Jose Maria Gaya Beltran, Nicolas Badia Nebot, Sebastia Llopis Chelet, Francisco Barrionuevo Perez, Francisco Meneu Motilla, Vicente Pruñorosa Fernandez,
Vicente Martinez Pastor y Santiago Herrero Matamales; sobre todo a mi amigo Francisco Sanfelix Montagud, presidente de la sociedad de Alfara del Patriarca, por el empeño y trabajo de sumar la especie del pinzón a las ya existentes.
Aun que discrepo en mi entender en algún aspecto sobre la planilla del pinzón, solo desde mi humilde opinión "aplaudir y agradecer" a todas esta personas, el trabajo que realizan en conservar las raíces de la cultura del silvestrismo Valenciano.
Aunque yo estoy federado en la federación de caza, cada día estoy mas convencido que focse mira mucho mas por los intereses de los silvestristas en la comunidad Valenciana.
mosaico
Mensajes: 2195
Registrado: Dom Abr 22, 2012 2:00 pm
Ubicación: Burriana(Castellón)

Re: Código de canto

#2 Mensaje por mosaico »

hola rocko yo tb pertenezco ala focse ,yo vivo en burriana,opino lo mismo,un saludo
Avatar de Usuario
goelcolorin
Moderador
Mensajes: 16294
Registrado: Mié Abr 18, 2007 10:51 pm
Ubicación: MOSTOLES ( Madrid )

Re: Código de canto

#3 Mensaje por goelcolorin »

Esta claro que cuando se hacen cambios en los codigos y/o en las planillas no todo el mundo puede estar al completo de acuerdo con esos cambios o modificaciones, pero siempre es interesante que la gente entendida en los cantos pueda aportar todo lo que sea bueno para elaborar los codigos mas acordes con la realidad de los aficionados.

Sobre el nuevo codigo focse, en el que han trabajado desinteresadamente las personas que mencionas, decirte que ya esta puesto en este foro para que se pueda descargar.

Saludos.
Antonio MARTIN SANZ

SAludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Avatar de Usuario
kikee
Mensajes: 16294
Registrado: Lun Mar 07, 2011 6:16 pm
Ubicación: san fernando de henares (madrid)
Contactar:

Re: Código de canto

#4 Mensaje por kikee »

efectivamente los cambios nunca les agrada a todo el mundo, pero es lo que hay, ahora solo te queda amoldarte a los nuevos cambios, saludos y suerte
Imagen



VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Responder

Volver a “Debate otras modalidades”