NUEVA PLANILLA JILGUERO CAMPERO DE MADRID

En este foro pondreis debatir otras modalidades de canto como el Canto Campero.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
goelcolorin
Moderador
Mensajes: 16295
Registrado: Mié Abr 18, 2007 10:51 pm
Ubicación: MOSTOLES ( Madrid )

NUEVA PLANILLA JILGUERO CAMPERO DE MADRID

#1 Mensaje por goelcolorin »

Una vez aprobada la Planilla de Jilguero Campero por todos los organos competentes de la Federación Madrileña de Caza y tras haber sido informados en el dia de hoy, todos los club madrileños, por parte de nuestra Federación, se procede a darle la publicidad oportuna para general conocimeinto.

Hay va la nueva planilla que entrara en vigor en el año 2014

Imagen


Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Avatar de Usuario
cnpzipizape
Moderador
Mensajes: 16706
Registrado: Dom Abr 15, 2007 10:15 pm
Ubicación: MOSTOLES (MADRID)

Re: NUEVA PLANILLA JILGUERO CAMPERO DE MADRID

#2 Mensaje por cnpzipizape »

Por fin conocemos todos los madrileños aficionados al Canto Campero , la Planilla Oficial que entrará en vigor para el año 2014.

Gracias hermano.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Avatar de Usuario
cader
Mensajes: 4059
Registrado: Jue Dic 08, 2011 7:27 pm
Ubicación: mallorca CN: 4N-12

Re: NUEVA PLANILLA JILGUERO CAMPERO DE MADRID

#3 Mensaje por cader »

enorabuena a los madrileños. a crear cd, con su contenido.
saludos.
Avatar de Usuario
tioma
Mensajes: 1851
Registrado: Lun May 30, 2011 8:55 pm

Re: NUEVA PLANILLA JILGUERO CAMPERO DE MADRID

#4 Mensaje por tioma »

en que cambia???
Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión


Imagen
buho

Re: NUEVA PLANILLA JILGUERO CAMPERO DE MADRID

#5 Mensaje por buho »

!!!! La conozco !!!!!!! Jajaja

[ Post made via Android ] Imagen
Mónica
Mensajes: 45
Registrado: Mié Oct 20, 2010 1:10 pm

Re: NUEVA PLANILLA JILGUERO CAMPERO DE MADRID

#6 Mensaje por Mónica »

hola, por fin la planilla nueva que lo único que varia de la que rulaba por ahí es el titichio, en que consisten las faltas de terminación. Alguién me lo puedo explicar por favor?
buho

Re: NUEVA PLANILLA JILGUERO CAMPERO DE MADRID

#7 Mensaje por buho »

Hola.en toda la planilla se an puesto puntuaciones fijas.(el mismo valor para todas las notas y sus terminaciones)
An querido premiar con un punto mas una cantada basica con remate . Cualquier nota del primer apartado finalizada en chio o pin.ejemplo (bli.bli.bli.chio)
En el segundo apartado esta facil lo que se ve tal cual.
En el tercer apartado an incorporado el titichio con su casilla individual.
El cuarto apartado las enlazadas de siempre.
An incorporado impresión positiva.
Y luego las penalizaciones que esas no las quiero ni ver.
Si ay que decir que en los degloses de las cantadas rematadas .
Si el pajaro diera una nota que ya estuviera apuntada porque la a dado en una enlazada rematada, si luego la diera suelta se apuntaria otra vez.si la nota lo mereze.
Yo creo que algo e explicado, si falta algo pues perdonar.pero ya lo veremos mejor cuando llege el momento. Saludos.

[ Post made via Android ] Imagen
buho

Re: NUEVA PLANILLA JILGUERO CAMPERO DE MADRID

#8 Mensaje por buho »

Las faltas de terminacion.que haga una terminacion sueta, que module una termenacion.que haga una copla y al meter la terminacion no remata y siga con otra nota, lo que son discordantes ahora..en la planilla actual se recoje todo en el mismo apartado. Pero el año que viene saldran los camperos con mucho negativo.

[ Post made via Android ] Imagen
Avatar de Usuario
cnpzipizape
Moderador
Mensajes: 16706
Registrado: Dom Abr 15, 2007 10:15 pm
Ubicación: MOSTOLES (MADRID)

Re: NUEVA PLANILLA JILGUERO CAMPERO DE MADRID

#9 Mensaje por cnpzipizape »

Creo que el compañero Jose "buho", lo ha explicado muy bien, basicamente esas han sido las modificaciones que ha sufrido la planilla nueva, en relacion con la actual, aunque hay que precisar algunas cosas mas:

Respecto a la modificacion de las puntuaciones de las cantadas, precisar, que no solo se han establecido puntuaciones fijas (en la actual hay una horquilla de valoracion a criterior del juez), tambien las puntuaciones que ahora se han establecido, se han modificado con respecto a las anteriores, para premiar con mayor puntuacion a las cantadas puramente camperas , que se denominan Cantadas de Merito, e igualmente las terminaciones mas camperas , tienen mayor puntuacion.

El apartado dedicado a las penalizaciones tambien ha sufrido una modificacion importante, en la planilla actual, se reflejan cinco apartados y en la planilla del 2014, hay ocho apartados, con diferentes agrupaciones y denominaciones, pero la novedad esta en la inclusión como penalizacion del "Canto Limpio", un apartado especifico de las Faltas de Terminación e igualmente un apartado especifico para las Faltas de Remate.

En lo referente a la educacion, salvo la inclusión de los titichios, y la severa penalizacion de las cantadas de limpio, todo lo demas sigue igual.

En cualquier caso, falta muy poco tiempo para que pongamos a disposicion de todos los aficionados, una nueva obra muy completa, tanto explicativa, como de cara a la educaciíon (Pistas individuales), que tambien incluira el nuevo codigo, la planilla y los criterios de enjuiciamiento y que sera totalmente gratuita como la anterior.

P.D. Monica, si comparas esta planilla con la que rulaba por ahi, ademas de lo que tu comentas, las puntuaciones de algunas cantadas no se ajustaban a la realidad y alguna que otra cosilla, solo tienes que compararlas.



Un saludo a todos
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Avatar de Usuario
jilguerohuelva
Mensajes: 1051
Registrado: Vie Oct 26, 2012 2:24 am

Re: NUEVA PLANILLA JILGUERO CAMPERO DE MADRID

#10 Mensaje por jilguerohuelva »

Gracias por ofrecernos un nuevo cd,sois unos crack!!.Saludos
El silvestrismo no es una herencia de nuestros padres, es un prestamo de nuestros hijos!!!!
Avatar de Usuario
kikee
Mensajes: 16294
Registrado: Lun Mar 07, 2011 6:16 pm
Ubicación: san fernando de henares (madrid)
Contactar:

Re: NUEVA PLANILLA JILGUERO CAMPERO DE MADRID

#11 Mensaje por kikee »

asi es como se acen las cosas, publicarlo cuando debe de ser, gracias hermanos, un saludo
Imagen



VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Avatar de Usuario
RICHARMADRID
Mensajes: 5497
Registrado: Dom Feb 20, 2011 7:59 pm

Re: NUEVA PLANILLA JILGUERO CAMPERO DE MADRID

#12 Mensaje por RICHARMADRID »

ya solo faltan los chipapas para educarlos
Avatar de Usuario
RICHARMADRID
Mensajes: 5497
Registrado: Dom Feb 20, 2011 7:59 pm

Re: NUEVA PLANILLA JILGUERO CAMPERO DE MADRID

#13 Mensaje por RICHARMADRID »

buho eres un artista en el tema explicativo, cuidado con las negativas sobre todo con las mecidas :grindance:
Mónica
Mensajes: 45
Registrado: Mié Oct 20, 2010 1:10 pm

Re: NUEVA PLANILLA JILGUERO CAMPERO DE MADRID

#14 Mensaje por Mónica »

Muchas gracias a todos, supongo que las enlazadas sin rematar se seguirán enjuiciando igual que este año. Estoy deseando oir el próximo cd, sobre todo el explicativo a ver si consigo dar por finalizadas todas mis dudas para poder educar para el año que viene, bueno mejor dicho "intentar educar".
Un saludo a todos.
Avatar de Usuario
RICHARMADRID
Mensajes: 5497
Registrado: Dom Feb 20, 2011 7:59 pm

Re: NUEVA PLANILLA JILGUERO CAMPERO DE MADRID

#15 Mensaje por RICHARMADRID »

Mónica escribió:Muchas gracias a todos, supongo que las enlazadas sin rematar se seguirán enjuiciando igual que este año. Estoy deseando oir el próximo cd, sobre todo el explicativo a ver si consigo dar por finalizadas todas mis dudas para poder educar para el año que viene, bueno mejor dicho "intentar educar".
Un saludo a todos.
LAS ENLAZADAS SIN REMATAR TE VALORARAN CADA ENLACE POR SEPARADO EN SU CASILLA PERTINENTE
Responder

Volver a “Debate otras modalidades”