cambios en el campero de madrid?

En este foro pondreis debatir otras modalidades de canto como el Canto Campero.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
goelcolorin
Moderador
Mensajes: 16295
Registrado: Mié Abr 18, 2007 10:51 pm
Ubicación: MOSTOLES ( Madrid )

Re: cambios en el campero de madrid?

#16 Mensaje por goelcolorin »

Hola compis, hay que esperar a que salga el código definitivo, que seguramente servira para los concursos de 2014. En cualquier caso se estan escuchando por parte de algunos aficionados algunas "burradas" que no tienen sentido alguno, pues la gente dice, habla, me han dicho, he escuchado, etc....

Lo cierto es que van a seguir ganando con muchos puntos, quizas alguno mas que ahora, que salvo la inclusión del titichio, el resto es todo lo mismo y que los cambios son minimos, mas algunas ligeras apreciaciones nuevas que en todo caso favorecen aún mas a los pajaron camperos con grandeza y repertorio. Eso si, uno de los fines de este nuevo código es acabar con los pajaros que ultimamente se educaban y que sonaban a una mezcla entre limpio y campero, y eso espero que se termine, pues, sobre todo el tema de los mixtos camperos estaba llegando a un extremo vergonzante.

Los pajaros camperos, aunque sean mixtos, deben sonar a camperos y en eso creo que ganamos todos, pues de lo que se trata es de preservar este código sin que poco a poco degenere y se aproxime en un futuro al limpio.

Otra cosa es que un campero tiene ligicamente en su repertorio cascabeles, bolis, campanilleos, bibleos, y esas cantadas logicamente estan en la planilla y se van a puntuar, lo que no se va a permitir es escuchar pajaros "educados a limpio" pero con toques camperos, eso amigos no valdra, si suena mucho a limpio, traka, traka, menos 10 puntos y a otra cosa.

Saludos y tened paciencia, aunque en la medida que podamos os tendremos informados de todos los pormenores posibles.

Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Responder

Volver a “Debate otras modalidades”