Una firmita chavales

Aquí todos vosotros podéis postear enlaces a vuestras webs foros... para que todo el mundo pueda ver el trabajo que realizamos para preservar este deporte.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
RICHARMADRID
Mensajes: 5497
Registrado: Dom Feb 20, 2011 7:59 pm

Una firmita chavales

#1 Mensaje por RICHARMADRID »

Avatar de Usuario
goelcolorin
Moderador
Mensajes: 16295
Registrado: Mié Abr 18, 2007 10:51 pm
Ubicación: MOSTOLES ( Madrid )

Re: Una firmita chavales

#2 Mensaje por goelcolorin »

Pues yo lo siento Richar pero no firmare, es una iniciativa particular sin ningun recorrido.
La Plataforma tiene en el mismo sitio una iniciativa oficial y hemos firmado cuatro gatos.
En este mismo foro tenemos desde hace años un asunto parecido y lleva una infinidad de firmantes.
Las federaciones ya hicieron hace algun año otras recogidas de firmas donde cada uno de los federados nos dedicamos a conseguir firmas de familiares y amigos, firmas que se entregaron y estan en poder de estas federaciones, las cuales se unieron paras presentarlas todas juntas.........y sabes para que nos han servido, pues para nada, pues ya vemos como estamos.

Yo ya no creo en estas medidas, solo nos queda poner toda la carne en el asador cuando se haga la manifestacion unitaria nacional y este asunto unido a la defensa legal que ahors tenemos, sera quien nos marque el futuro.

Saludos.
Antonio martin sanz

[ Post made via Android ] Imagen
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Avatar de Usuario
cnpzipizape
Moderador
Mensajes: 16706
Registrado: Dom Abr 15, 2007 10:15 pm
Ubicación: MOSTOLES (MADRID)

Re: Una firmita chavales

#3 Mensaje por cnpzipizape »

Totalmente de acuerdo, en este asunto no se puede dispersar la artillería disparando con balas de fogueo, que en este caso no hará otra cosa mas allá de ponernos en evidencia por su poco seguimiento...tiempo al tiempo.

Como bien dice mi hermano, en su día ya se hizo lo que se hizo a gran escala y tuvo una aceptación moderada.
https://www.change.org/p/si-al-silvestr ... spa%C3%B1a

En la campaña de recogida de firmas presenciales, se tuvo mas exito, aunque bastante menos de lo esperado.
En todo caso esas hojas estan en poder de la española y de la plataforma y ya se ha hecho uso de ellas con el resultado que todos sabemos.

En todo caso, alla cada cual con sus iniciativas al margen de los conductos oficiales y cada uno es muy libre de firmar, faltaria mas, pero si la lucha en bloque y en unidad nos ha llevado hasta aqui, hacer de llanero solitario, es muy loable, pero solo eso.

Gracias Richar
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Responder

Volver a “Noticias y anécdotas.”