Nuevo Presidente en la Federacion Madrileña de Caza

Aquí todos vosotros podéis postear enlaces a vuestras webs foros... para que todo el mundo pueda ver el trabajo que realizamos para preservar este deporte.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
cnpzipizape
Moderador
Mensajes: 16706
Registrado: Dom Abr 15, 2007 10:15 pm
Ubicación: MOSTOLES (MADRID)

Nuevo Presidente en la Federacion Madrileña de Caza

#1 Mensaje por cnpzipizape »

D. ANTONIO GARCIA CEVA NUEVO PRESIDENTE DE LA FEDERACION MADRILEÑA DE CAZA
Ayer se celebró la primera reunión de la nueva Asamblea General de la Federación Madrileña de Caza donde se produjo la elección del Presidente y de la Comisión Delegada.

Pues eso, ayer pusimos fin al proceso electoral en la FMC con los actos de votacion por los asambleistas, tanto representantes de deportistas como de clubs.

Se ha producido el relevo en la cupula federativa y en todos sus organos de gobierno.

Desde estas lineas, todo mi reconocimiento al trabajo realizado por ex-presidente D. Nicanor ASCANIO y todo su equipo, en defensa del silvestrismo madrileño, durante los 16 años en los que ha estado al frenta de nuestra federacion.

No siempre hemos estado de acuerdo en la linea de trabajo a seguir, pero no se le puede negar su esfuerzo en hacer las cosas bien y hay mucho que agradecer.

Por lo expuesto por el nuevo presidente, la defensa del silvestrismo madrileño seguira siendo un objetivo fundamental durante su mandato.

Muestra de ello, es el punto 4º de su Ideario, que os pongo completo en documento adjunto:

""""" 4º-
Con relación al punto anterior el primer paso,y como prioridad, clarificar y reformar la reglamentación para la Captura de Aves Fringílidas de manera que pueda asegurarse el mantenimiento de ésta modalidad, selectiva y no masiva. Con absoluta urgencia acometer la problemática surgida por las Normas de Caza para la presente temporada respecto a la
obligatoriedad de la autorización de los titulares de terrenos sometidos a régimen cinegético especial
en la Comunidad de Madrid y continuar con las gestiones iniciadas ante la Unión Europea. """""


Un saludo y mucha suerte a topdos nuestros nuevos representantes elegidos en el dia de ayer.

P.D. Que majo sales en la foto hermano, jajajaja, yo como no soy tan resulton como tu, me escondi detras de Marina, jajajajaja
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Avatar de Usuario
goelcolorin
Moderador
Mensajes: 16294
Registrado: Mié Abr 18, 2007 10:51 pm
Ubicación: MOSTOLES ( Madrid )

Re: Nuevo Presidente en la Federacion Madrileña de Caza

#2 Mensaje por goelcolorin »

Esperemos que con el esfuerzo y el trabajo de esta nueva Junta Directiva, con el nuevo Presidente al frente, se puedan conseguir los objetivos que tenemos planteados en cuanto al Silvestrismo.

SAbemos que esta la cosa complicada, que habra que luchar contra viento y marea, que nos costara unos cuanto euros de mas, que no teniamos pensado gastarnos, pues sabemos que los pleitos no son baratos y dejarnos ver y sentir en Europa tampoco, pero daremos todo por bueno, si con la union actual del silvestrismo nacional al final se puede parar esta inercia negativa contra nosotros.

En todo caso, que se ve mas la cabeza a otra cosa, mucha suerte a los que a partir de ahora deberan luchar por nuestros derechos.

Saludos.
Antonio mARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Avatar de Usuario
txus
Mensajes: 427
Registrado: Jue Ago 14, 2014 6:21 am
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: Nuevo Presidente en la Federacion Madrileña de Caza

#3 Mensaje por txus »

Mucha suerte con el nuevo presidente.
De todas formas considero que el mayor problema que tenemos en estos momentos son los grupos "ecologistas"como SEO BIRD que van a las instituciones poniendonos como principal causa del descenso de poblacion.Y los politicos se lo tragan.
En radio Euskadi suele hablar de aves los fines de semana un señor de esta asociacion y la verdad es que sabe mucho y da gusto escucharle.
Una vez dijo que la mayoria de muertes eran por pesticidas y herbicidas,es algo que todos sabemos.Eso fue en la radio un Domingo pasadas las 11 de la mañana.
Ellos saben cual es la mayor amenaza pero seguiran cargando solo contra nosotros.
Avatar de Usuario
RICHARMADRID
Mensajes: 5497
Registrado: Dom Feb 20, 2011 7:59 pm

Re: Nuevo Presidente en la Federacion Madrileña de Caza

#4 Mensaje por RICHARMADRID »

Esperemos que con el nuevo presidente podramos disfrutar minimo de estos dos años, segun algunos, de capturas y si es en terrenos libres y sin tantas ataduras de cotos, mejor que mejor
Avatar de Usuario
kikee
Mensajes: 16295
Registrado: Lun Mar 07, 2011 6:16 pm
Ubicación: san fernando de henares (madrid)
Contactar:

Re: Nuevo Presidente en la Federacion Madrileña de Caza

#5 Mensaje por kikee »

Bien dicho richar
Saludos

[ Post made via iPhone ] Imagen
Imagen



VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Responder

Volver a “Noticias y anécdotas.”