Anecdota sin desperdicio.

Aquí todos vosotros podéis postear enlaces a vuestras webs foros... para que todo el mundo pueda ver el trabajo que realizamos para preservar este deporte.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
El macala
Mensajes: 9
Registrado: Lun Oct 03, 2016 10:19 pm

Anecdota sin desperdicio.

#1 Mensaje por El macala »

Bueno queria comentaros el motivo y razon la cual hoy estoy aqui escribiendo en este maravilloso foro del que ya he aprendido bastante.
Hace un par de semanas me encontraba solo y aburrido en casa como acostumbro a estar hace un tiempo lucahando contra la maldita enfermedad del cancer.
Y pensé en las ganas que tenia de escuchar un buen mixto de jilguero o jilguero de canto limpio...siempre me han apasionado pero lo he intentado mil veces y jamas he sacado nada que mereciera la pena,me puse a buscar en mil anuncios a ver si encontraba algo por la zona pero sin mucho animo de encontrar nada la verdad pues ya sabemos todos la de pajaros y me refiero a los humanos que habitan por desgracia en este mundo tan bello del silvestrismo.
Pues bien vi un anuncio que me llamo la atención y me decidí en ponerme en contacto con el,y bueno cual fue mi sorpresa que cuando le comente el motivo por el que queria el pajaro y le hable sobre mi enfermedad el me respondió (me has dado en el alma)pues el tambien acababa de salir de un caso parecido.
Pues quedamos,me enseño los pajaros y tuvo un detalle que jamas se me olvidara jamas...me vendió a precio de regalo porque no se puede decir otra cosa el mixto que el se habia reservado para los concursos...y que mixto vaya coplas y que timbre..pura dulcura ...con sus pausas..buaff una pasada.
Y no contento con eso se ha preocupado en enseñarme sus metodos,me va a llevar a concursar...en fin he conocido un amigo,una grandisima persona que ya me ha enseñado mucho y no solo de pajaros si no de vida y de ser positivo.por eso la expongo aqui mi anecdota creo que es digna de conocerse,da alegria ver que aun queda gente buena en este mundo.un saludo a todos los miembros del foro..

[ Post made via Android ] Imagen
Avatar de Usuario
cnpzipizape
Moderador
Mensajes: 16706
Registrado: Dom Abr 15, 2007 10:15 pm
Ubicación: MOSTOLES (MADRID)

Re: Anecdota sin desperdicio.

#2 Mensaje por cnpzipizape »

Un excelente comportamiento el de ese nuevo amigo, quizas el haber atravesado tambien por esa enfermedad ha servido de lazo de union entre ambos.
Espero que te enseñe mucho y que seais buenos amigos.


Un saludo y fuerza, mucha fuerzza.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
mosaico
Mensajes: 2195
Registrado: Dom Abr 22, 2012 2:00 pm
Ubicación: Burriana(Castellón)

Re: Anecdota sin desperdicio.

#3 Mensaje por mosaico »

hola compañero y gran suerte el toparte con esa gran persona ,no dudes en consuktar lo que sea ,personas como tu amigo se cuentan con los dedos de una mano ,disfruta de tu mixto y se positivo y para adelante compi,un abrazo y un saludo hasta otro rato
Avatar de Usuario
goelcolorin
Moderador
Mensajes: 16295
Registrado: Mié Abr 18, 2007 10:51 pm
Ubicación: MOSTOLES ( Madrid )

Re: Anecdota sin desperdicio.

#4 Mensaje por goelcolorin »

Compañero, en la vida no todo son cosas malas, como ves hay gente magnifica por nuestras tierras.
Espero que consigas salir del asunto y nos cuentes durante mucho tiempo como va tu nueva y buena amistad.

Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Avatar de Usuario
starclipse
Mensajes: 30
Registrado: Mar Sep 13, 2016 12:02 pm
Ubicación: Aliseda

Re: Anecdota sin desperdicio.

#5 Mensaje por starclipse »

Felicidades me alegro mucho compañero! ;)

[ Post made via Android ] Imagen
"Soy Tú Pájaro Jilguero Que Canto Con Los Trinos De Mis Versos..."
Avatar de Usuario
txus
Mensajes: 427
Registrado: Jue Ago 14, 2014 6:21 am
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: Anecdota sin desperdicio.

#6 Mensaje por txus »

Me han emocionado tus palabras de verdad.Espero que te salga un buen campeon.Parece que quien te lo cedio tiene buena voluntad y tu tambien por ser tan agradecido.Mucha suerte compañero,ya nos contaras.
El macala
Mensajes: 9
Registrado: Lun Oct 03, 2016 10:19 pm

Re: Anecdota sin desperdicio.

#7 Mensaje por El macala »

Muchas gracias!!!y no dudeis en que os tendré al tanto de la progresión y actuacion de mi pepe marchena jejejeje es el nombre del pajaro..un verdadero placer pertenecer a esta gran familia..ssludos

[ Post made via Android ] Imagen
Deb
Mensajes: 788
Registrado: Mar Ago 03, 2010 11:23 am

Re: Anecdota sin desperdicio.

#8 Mensaje por Deb »

Una bonita historia, lo importante es que disfrutes esta amistad y el pájaro.

Saludos.
Avatar de Usuario
manuvall
Mensajes: 1074
Registrado: Lun Jun 22, 2009 7:12 pm
Ubicación: Castellon

Re: Anecdota sin desperdicio.

#9 Mensaje por manuvall »

Una historia preciosa, a veces hay que pasar por malas experiencias para valorar ciertas cosas.

[ Post made via Android ] Imagen
El macala
Mensajes: 9
Registrado: Lun Oct 03, 2016 10:19 pm

Re: Anecdota sin desperdicio.

#10 Mensaje por El macala »

Tienes mucha razón..cuando te llevas un palo de estos en la vida te das cuenta de muchas cosas...y sobre todo aprendes a sacarle provecho a las cosas pequeñas...como no se...hasta el ir a solear el pajaro y que te de el sol y el aire en la cara,lo piensas y te sientes afortunado por sentir ese vien estar..despues esta la gente que te sorprende como este caso...para mi ese gesto que ha tenido con migo no se puede pagar con nada...todos sabemos lo dificilisimo que es sacar un buen pajaro y el cariño y dedicacion que se les coge y necesitan y me lo regalo como aquel que dice sin conocerme de nada...yo no daba credito.
Ahora si me conoce pues hemos quedado unas cuantas veces y me explica como los llevaba el mebueno tambien me regalo el cd para que suiguiera escuchando las mismas coplas y no se extraviara el pajaro se puso en contacto con paredes de murcia para pedirme el cajon de buena calidad en fin un monton de detalles que solo puedo agradecer y ofrecerle mi ayuda para cuando el me necesite..

[ Post made via Android ] Imagen
Avatar de Usuario
cnpzipizape
Moderador
Mensajes: 16706
Registrado: Dom Abr 15, 2007 10:15 pm
Ubicación: MOSTOLES (MADRID)

Re: Anecdota sin desperdicio.

#11 Mensaje por cnpzipizape »

Un buen tipo, sin dual alguna.

Saludos y cuidale, no se encuentras personas asi en la vida.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Avatar de Usuario
Dopacojil
Mensajes: 448
Registrado: Lun Nov 23, 2015 11:23 am

Re: Anecdota sin desperdicio.

#12 Mensaje por Dopacojil »

Bonita anécdota, gracias por compartirla.
Esperamos tu recuperación, la cual, hoy en día es factible y no dejes de tener ilusiones que, todo ayuda.
Un saludo
El Orgullo divide a las personas, la Humildad las une.
El macala
Mensajes: 9
Registrado: Lun Oct 03, 2016 10:19 pm

Re: Anecdota sin desperdicio.

#13 Mensaje por El macala »

Muchas gracias dopacojil...por cierto hoy he estado en el medico y va todo muy bien.
Un saludo y gracias de nuevo por vuestro apoyo

[ Post made via Android ] Imagen
JUANK
Mensajes: 60
Registrado: Dom Feb 15, 2009 4:48 pm
Ubicación: ALOVERA GUADALAJARA

Re: Anecdota sin desperdicio.

#14 Mensaje por JUANK »

venga que eso esta superado animo

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Jaime Jerez
Mensajes: 974
Registrado: Dom Sep 23, 2012 3:19 pm

Re: Anecdota sin desperdicio.

#15 Mensaje por Jaime Jerez »

Las cositas que hacen que la vida valga la pena...
Responder

Volver a “Noticias y anécdotas.”