Comunicado de la RFEC sobre Podemos y la Caza

Aquí todos vosotros podéis postear enlaces a vuestras webs foros... para que todo el mundo pueda ver el trabajo que realizamos para preservar este deporte.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
goelcolorin
Moderador
Mensajes: 16317
Registrado: Mié Abr 18, 2007 10:51 pm
Ubicación: MOSTOLES ( Madrid )

Comunicado de la RFEC sobre Podemos y la Caza

#1 Mensaje por goelcolorin »

http://www.fecaza.com/hemeroteca/49-not ... 2MLghKt-R4

La Real Federación Española de Caza (RFEC) quiere manifestar su absoluto desacuerdo con las formaciones políticas Podemos e Izquierda Unida que han manifestado públicamente y mediante cartelería su intención de prohibir la caza con animales, los toros y espectáculos con animales.

Además, La RFEC está en la obligación de hacer llegar este mensaje que supone un verdadero atentado contra el colectivo de cazadores.

Ambas formaciones han manifestado que si llegan al Gobierno prevén sacar una Ley absolutamente restrictiva con la práctica de la caza y la prohibición total de la caza con animales. Lo que supondría con total seguridad la prohibición de la Caza en España.

Con respecto a la tauromaquia, la prohibición será directa, sin ningún tipo de contemplaciones.

La Real Federación Española de Caza (RFEC) insta a todo el colectivo de cazadores con más de 1,5 millones de aficionados, a tener en cuenta estas prohibiciones, ante las votaciones del próximo 26 de junio.
podemos-2.jpg
podemos-2.jpg (60.77 KiB) Visto 6817 veces
Solo os pido, como siempre, respeto y educación en las respuestas, dejando claro que cada uno es libre de votar o no votar a quien quiera.

SAludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Avatar de Usuario
Enfilater
Mensajes: 488
Registrado: Sab Sep 06, 2014 5:11 pm
Ubicación: País Valencià

Re: Comunicado de la RFEC sobre Podemos y la Caza

#2 Mensaje por Enfilater »

Casi todo de acuerdo menos lo de cazar con animales

Sent from my GT-I9506 using Tapatalk
Avatar de Usuario
angelvosa
Mensajes: 1745
Registrado: Mié Nov 20, 2013 1:02 am
Ubicación: Madrid

Re: Comunicado de la RFEC sobre Podemos y la Caza

#3 Mensaje por angelvosa »

Bueno viendo todo el panorama que se está presentando no me pilla de sorpresa (el tema de los terrenos libres,lo que intentaron con la manifestación,ect) veremos que sucede al final... Gracias Antonio por la noticia. Un saludo.

[ Post made via Android ] Imagen
Imagen
Las guerras seguirán mientras el color de la piel siga siendo más importante que el color de los ojos. Bob Marley.
Avatar de Usuario
cnpzipizape
Moderador
Mensajes: 16713
Registrado: Dom Abr 15, 2007 10:15 pm
Ubicación: MOSTOLES (MADRID)

Re: Comunicado de la RFEC sobre Podemos y la Caza

#4 Mensaje por cnpzipizape »

Gracias hermano por esta desagradable noticia, que no me pilla por sorpresa sabiendo su procedencia y el historial que tienen en estos temas.

Saludos.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Canales
Mensajes: 559
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:00 pm

Re: Comunicado de la RFEC sobre Podemos y la Caza

#5 Mensaje por Canales »

Lo tendremos todos en cuenta para no votarles, por estos temas y otros, también equivocados.

Muchas gracias y un saludo.
Avatar de Usuario
buho
Mensajes: 484
Registrado: Vie Nov 15, 2013 8:05 am

Re: Comunicado de la RFEC sobre Podemos y la Caza

#6 Mensaje por buho »

Como siempre propaganda para undir a unos o otros partidos...
Así todo el día...ya sea por wasap o lo que sea......pero vamos de los 4 partidos....También hay otro donde sale rajoy diciendo que no van a robar más. ..y otro donde sale ferraz..diciendo que vamos a trabajar menos y a cobrar más. ..y que va a devolver los 100 millones de euros que se llevó. ....en fin palabrería para ganar votos....luego vendrá la Merkel y los dará por donde ya los a dado..........

Yo no partidario de ningún partido...me la pela los veo a todos iguales........lo que si pienso es que alguien de este país debe defender a los animales y darles oportunidad de vivir.....si nadie se preocupa de los animales de todas las especies de este país. ...¿quien lo va a hacer?los pájaros es una afición que tengo desde pequeño y me fastidiaria que lo quitaran.....pero la culpa es del ser humano que como siempre es estraordinario..........veremos como acaba esto...que ya está predestinado hasta 2018 antes de gobernar nadie y gobernando el pp.

[ Post made via Android ] Imagen
Un saludo.
Avatar de Usuario
vicentetorre
Mensajes: 3436
Registrado: Mié Oct 06, 2010 10:45 pm
Ubicación: (Tarragona)
Contactar:

Re: Comunicado de la RFEC sobre Podemos y la Caza

#7 Mensaje por vicentetorre »

Prohivida como dice el amigo ya esta tenemos un añito mas solo,en 2018 FIN,si no canvia la cosa,y partidos.....todos iguales prometen y luego caca.pero que a PODEMOS yo no votare.
Imagen

El sol sale para todos por el mismo sitio,solo algunos ven la luz.
Avatar de Usuario
pikuki caraquiz
Mensajes: 805
Registrado: Dom Oct 21, 2012 6:24 pm

Re: Comunicado de la RFEC sobre Podemos y la Caza

#8 Mensaje por pikuki caraquiz »

ni con podemos ni sin poder,el pescao ya esta vendido.
ya nos podemos poner como queramos que no hay tu tia
mas tradicion k habia en inglaterra con la caza del zorro y mirar donde esta, abolida.
no suponemos nada para ellos a nivel electoral NADA o a caso somos mas importantes k 5.000.000 de parados
o 700.000 dependientes sin ningun tipo de ayuda y k hacen por su problema (mas serio k el nuestro) NADA.
somos un granito de arena en mitad del desierto, ahora con mi voto no va a ganar ninguno,eso seguro,k se vallan con su P... MADRE.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
RICHARMADRID
Mensajes: 5498
Registrado: Dom Feb 20, 2011 7:59 pm

Re: Comunicado de la RFEC sobre Podemos y la Caza

#9 Mensaje por RICHARMADRID »

La ley que nos viene jodiendo y la que va acabar con esto en un par de años es de UNION EUROPEA, lo unico que con estos se aceleraria el proyecto, sino me equivoco...
Responder

Volver a “Noticias y anécdotas.”