MESA NACIONAL POR EL SILVESTRISMO (RFEC)

Aquí todos vosotros podéis postear enlaces a vuestras webs foros... para que todo el mundo pueda ver el trabajo que realizamos para preservar este deporte.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
stop
Mensajes: 1174
Registrado: Mar May 25, 2010 6:01 pm

Re: MESA NACIONAL POR EL SILVESTRISMO (RFEC)

#31 Mensaje por stop »

En epoca de elecciones los Politicos se comprometen y prometen asta 3 millones de empleo..Veremos a ver..
Antonio tu realzas en rojo la posible union en la "mesa". Yo subrayo que mireis otra vez el titular de la noticia..no me gusta como silvestrista , si me gusta como Andaluz.
pero ya se sabe que aqui hay muchos intereses por medio..
Saludos..

Esperemos que este año la cosa cambie y las reivindicacines del colectivo sean oidas y se agan cambios positivos

[ Post made via Android ] Imagen
Avatar de Usuario
goelcolorin
Moderador
Mensajes: 16321
Registrado: Mié Abr 18, 2007 10:51 pm
Ubicación: MOSTOLES ( Madrid )

Re: MESA NACIONAL POR EL SILVESTRISMO (RFEC)

#32 Mensaje por goelcolorin »

Sea como fuera, el unico camino es la unidad.......tendremos que esperar acontecimientos.....ya veremos al final.

SAludos.
ANtonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Avatar de Usuario
fernando perez
Mensajes: 365
Registrado: Jue Ago 22, 2013 9:46 am
Ubicación: Andalucia

Re: MESA NACIONAL POR EL SILVESTRISMO (RFEC)

#33 Mensaje por fernando perez »

Daniel,te veo con los pies en el suelo y eso es lo mejor,no hay que ser ni optimista ni pesimista,solamente ver y analizar la realidad.
Avatar de Usuario
goelcolorin
Moderador
Mensajes: 16321
Registrado: Mié Abr 18, 2007 10:51 pm
Ubicación: MOSTOLES ( Madrid )

Re: MESA NACIONAL POR EL SILVESTRISMO (RFEC)

#34 Mensaje por goelcolorin »

Este sábado día 28 habra reunión de la Mesa Nacional en Defensa del Silvestrismo que tendrá lugar en Madrid para analizar la situación que rodea a la actividad y para trazar las pautas de trabajo de los próximos meses y los objetivos a conseguir a nivel nacional.

Yo tengo esperanzas en que al final, todos tengan claro que la unión hace la fuerza y que un frente en comun para negociar nuestro futuro, es la unica via posible para conseguirlo, y este parece ser el camino que se ha emprendido hace poco tiempo por esta Mesa Nacional Y al que se han sumando las federaciones mas importantes desde el punto de vista del silvestrimo.

SAludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Avatar de Usuario
cnpzipizape
Moderador
Mensajes: 16714
Registrado: Dom Abr 15, 2007 10:15 pm
Ubicación: MOSTOLES (MADRID)

Re: MESA NACIONAL POR EL SILVESTRISMO (RFEC)

#35 Mensaje por cnpzipizape »

Gracias hermano por la información.
Desde luego , lo que no se consiga con este frente comun en el que todas las federaciones estan implicadas, no se podra conseguir de otra manera.
Al final, todos los silvestristas, seamos de donde seamos, estamos en manos de los criterios que estableca el MAGRAMA y ante este ministerio hay que ir con una unica voz y asi se hara.

Saludos.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
stop
Mensajes: 1174
Registrado: Mar May 25, 2010 6:01 pm

Re: MESA NACIONAL POR EL SILVESTRISMO (RFEC)

#36 Mensaje por stop »

En vez de "mesa" a secas tendria que a verle puesto mas bien " mesa camilla" para ser mas reales ,, pero bueno por algun sitio hay que empezar y azercar posturas por el bien general y no particular..
Lo que pasa que muchos estan quemados por alguas cosas y llegara un dia en que con tanta reunion de maquillaje , buenos propositos y sin finalmente llegar a nada o lo que llega se considera insuficiente , pues ya no interesaran esas "mesas"(esto es como el cuento del Lobo , mucho avisar sin progresar y finamente cuando llege a jod.r se todos por no ser " ecuánimes" en nuestras posturas...
Ala, a ver si este nuevo intento tiene sus frutos -saludos--
Avatar de Usuario
cnpzipizape
Moderador
Mensajes: 16714
Registrado: Dom Abr 15, 2007 10:15 pm
Ubicación: MOSTOLES (MADRID)

Re: MESA NACIONAL POR EL SILVESTRISMO (RFEC)

#37 Mensaje por cnpzipizape »

El pasado sábado 28 de febrero, tuvo lugar en la sede de la RFEC y de la fundación Fedenca en Madrid, la segunda reunión de la recién creada Mesa Nacional en Defensa del Silvestrismo.

Como novedad, la Mesa compuesta actualmente por representantes de federaciones autonómicas de caza (Andaluza, Catalana, Manchega, Valenciana, Murciana y Madrileña), además de la RFEC, Fedenca y FOCSE, propondrá a otras importantes entidades de representantes de cazadores que se unan a la misma, pues aquí lo importante es la defensa del silvestrismo.

Este año es un año crucial, pues se revisarán las directrices y los cupos ministeriales y la mesa ya está trabajando en ello. Seguimos animando a participar en la recogida de firmas en favor de la actividad y de la caza en general.

Saludos.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Avatar de Usuario
goelcolorin
Moderador
Mensajes: 16321
Registrado: Mié Abr 18, 2007 10:51 pm
Ubicación: MOSTOLES ( Madrid )

Re: MESA NACIONAL POR EL SILVESTRISMO (RFEC)

#38 Mensaje por goelcolorin »

Gracias Manuel, esperemos que al final se consigan cosas importantes...........yo tengo esperanzas.

SAludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Avatar de Usuario
goelcolorin
Moderador
Mensajes: 16321
Registrado: Mié Abr 18, 2007 10:51 pm
Ubicación: MOSTOLES ( Madrid )

Re: MESA NACIONAL POR EL SILVESTRISMO (RFEC)

#39 Mensaje por goelcolorin »

El proxima dia 14 de Abril, la RFEC,por medio de la Mesa Nacional en defensa del Silvestrismo, se reunira con el Ministerio, concretamente con el MAGRAMA, para buscar soluciones al actual estado del Silvestrismo.

Esperemos que todas estas reuniones traigan mejoras a nuestra actividad.

Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
stop
Mensajes: 1174
Registrado: Mar May 25, 2010 6:01 pm

Re: MESA NACIONAL POR EL SILVESTRISMO (RFEC)

#40 Mensaje por stop »

Pantomima del Gobierno a los silvestristas ,, creo yo ..
habra que ver quien estan en esa reunion y que posturan tienen cada participante a dicha reunion antes de que se produzca .. Por que si las Federaciones se ven solas , muy negro esta la cosa. -salduos -- y Gracias por la informacion a ambos Sanz(Manuel , Antonio) ..
Avatar de Usuario
cnpzipizape
Moderador
Mensajes: 16714
Registrado: Dom Abr 15, 2007 10:15 pm
Ubicación: MOSTOLES (MADRID)

Re: MESA NACIONAL POR EL SILVESTRISMO (RFEC)

#41 Mensaje por cnpzipizape »

Mas alla de los "egos" existentes en algunas de las Federaciones, creo que al menos los dejaran aparcados en sus sedes cuando se sientan alrededor de la Mesa Nacional por el Silvestrismo, pues el futuro del silvestrismo en cada una de las diferentes Federaciones Autonomicas, pasan por la UNIDAD de accion cuando se tratan estos asuntos, pues todas y cada una de las Federaciones son conscientes de que a las negociaciones con el MAGRAMA hay que acudir con una unica voz.

Mis mejores deseos.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Avatar de Usuario
goelcolorin
Moderador
Mensajes: 16321
Registrado: Mié Abr 18, 2007 10:51 pm
Ubicación: MOSTOLES ( Madrid )

Re: MESA NACIONAL POR EL SILVESTRISMO (RFEC)

#42 Mensaje por goelcolorin »

No hace falta recordar, pero ha de hacerse,que esta mesa, aunada Y conformadaen torno a la RFEC, esta compuesta por TODAS la federaciones autonomicas con intereses en el Silvestrismo, por lo que aunque la cabeza visible de representación , ante la Administración Central, se hace por la RFEC,en ella estan presentes los representantes federativos autonomicos.

Saludos.
Antonio MARTIN SANZ

PD: Esperemos a ver comovan los acontecimientos y las acciones que en su caso se tomaran.
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Avatar de Usuario
goelcolorin
Moderador
Mensajes: 16321
Registrado: Mié Abr 18, 2007 10:51 pm
Ubicación: MOSTOLES ( Madrid )

Re: MESA NACIONAL POR EL SILVESTRISMO (RFEC)

#43 Mensaje por goelcolorin »

A la espera de la muy importante y trascendental reunión de la Mesa NAcional de la RFEC con el Ministerio y el MAGRAMA del proximo dia 14 de Abril, en el dia de ayer la ONC y FAC contactaron con este organismo para hacerle llegar algunas reivindicaciones comunes.
Es bueno ir presionando desde diversos estamentos para conseguir cambiar el rumbo.

http://www.fac.es/prensa/noticias/la-on ... rismo/1817

Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Avatar de Usuario
cnpzipizape
Moderador
Mensajes: 16714
Registrado: Dom Abr 15, 2007 10:15 pm
Ubicación: MOSTOLES (MADRID)

Re: MESA NACIONAL POR EL SILVESTRISMO (RFEC)

#44 Mensaje por cnpzipizape »

La Real Federación Española de Caza (RFEC) y su Fundación para el Estudio y la Defensa de la Naturaleza y la Caza (FEDENCA) se reunieron ayer, 9 de abril de 2015, con el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente (MAGRAMA) para sentar las bases y aportar documentación científica que justifique el arte del Silvestrismo ante la próxima reunión del Grupo de Trabajo del MAGRAMA que tendrá lugar el 14 de abril y tratará este asunto.

http://www.fecaza.com/hemeroteca/49-not ... SgCxPDLpc4.

P.D. Pese a que cada cual en su web oficial (FAC y RFEC) parece haber sido el protagonista de esta reunion con el MAGRAMA, tal y como se puede comprobar, lo cierto es que todos estuvieron juntos en dicho encuentro con los responsables del MAGRAMA y cada cual aporto lo que tenia para defender el silvestrismo.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Avatar de Usuario
goelcolorin
Moderador
Mensajes: 16321
Registrado: Mié Abr 18, 2007 10:51 pm
Ubicación: MOSTOLES ( Madrid )

Re: MESA NACIONAL POR EL SILVESTRISMO (RFEC)

#45 Mensaje por goelcolorin »

Pues visto lo visto si tienes razón Manuel, lo que no entiendo es porque ambos ofrecen una información sesgada y no real del asunto, en fin, cosas de algunos politicos que parece que en vez de buscar el beneficio comun, se sitenen que apuntar tantos sea como sea, aun a costa de no dar información completa .

SAludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Responder

Volver a “Noticias y anécdotas.”