MANIFESTACION POR EL SILVESTRISMO Y LA CAZA- 27 SEPT-SEVILLA

Aquí todos vosotros podéis postear enlaces a vuestras webs foros... para que todo el mundo pueda ver el trabajo que realizamos para preservar este deporte.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
stop
Mensajes: 1174
Registrado: Mar May 25, 2010 6:01 pm

MANIFESTACION POR EL SILVESTRISMO Y LA CAZA- 27 SEPT-SEVILLA

#1 Mensaje por stop »

[ Post made via Android ] Imagen
Adjuntos
mANI 3.jpg
mANI 3.jpg (24.42 KiB) Visto 8287 veces
MANI 4.jpg
MANI 4.jpg (411.29 KiB) Visto 8287 veces
MANI 5.jpg
MANI 5.jpg (401.76 KiB) Visto 8287 veces
MANI 2.jpg
MANI 2.jpg (562.54 KiB) Visto 8287 veces
stop
Mensajes: 1174
Registrado: Mar May 25, 2010 6:01 pm

Re: capturas andalucia

#2 Mensaje por stop »

Bueno Hoy he estado en conversacion con responsables de la manifestacion y he trasladado mi mal estar por el "enfoque" que se tenia con el silvestrismo en dicho evento.. OJO no digo nada encontra de otros colectivos que van a ella ,, alreves ya dije que los silvestristas somos unos "agregados" para dar mas visibilidad y posiblemente nos biene mucho mejor ,, pero no queria la vinculacion de caza con Silvestrismo.. Cada una con sus Actividades ,cada una con sus caracteristicas propias ,,cada una con sus problemas propios de sus actividades y luego SI juntarnos TODAS en Sevilla y APOLLARNOS TODOS.... Bueno con quien hablado han entendido mi postura .. La van a valorar(veremos) y creen que tiene su logica y su razon de ser... Le he comentado que no es que los silvestristas queramos mas NOTORIEDAD , ni MAS VISIVILIDAD , que los demas colectivos convocados a dicha manisfestacion , no ,no no queremos (algunos que opinamos estas cosas , posiblemente no todos) esas cosas , no somos tan egocentricos (aunque algunos se empeñen en parecerlo, NO) .. Queremos que solo se reconozca nuestra Actividad-Aficion en su justa medida y no ser inflavalorizados por esa incompresion...La Caza es una cosa y el Silvestrismo otra ,, Ambas tan respetables por sus seguidores unas como otras.. Pero unos Cazan y otros Capturan ..
Bueno algunas personas lo entienden y ya se nota...(Cadiz con un par de hue..)
Esto esta mejor , mas acorde a la realidad , no requiere ningun esfuerzo extra y es bastante justo...( falta alguna letrilla)

Lema manifestacion silvestrismo.jpg
Lema manifestacion silvestrismo.jpg (306.38 KiB) Visto 8498 veces
Algunos pensareis que esto es una tonteria para lo que nos jugamos en todo esto ,, Si puede ser ,, pero una tonteria ,otra tonteria ,,al final es una tomadura de pelo... Asi que como no cuesta nada hacer las cosas mejor veo muy bien estas cosas ... Lo mismo se ven otras cosas por este estilo ,,ojala .. Ojala el dia de la manifestacion halla mucha gente y el esfuerzo de todos merezca la pena ... Ojala no haga falta hacer mas manifestaciones,,, pero creo que solo la politica salvaran estas actitudes de los radicales ecologistas...

Ahora solo falta que los silvestristas nos mentalicemos que hay que ir a defender esto,,, que parados y lamentandonos en el Bar no vale para nada,.. Hacer un esfuerzo un dia es necesario y de OBLIGADO cumplimiento...Pero somos en general unos Cagones y Comodones.. Queremos que los demas nos resuelvan las papeletas mientras nostros nos tocanos los hue... en otros menesteres....Pero en esta ocasion esto no es así.. la FAC ya facilita la asistencia . Toca que nosotros demostremos que somos un colectivo capaz de movilizacion.. pero, ¿ realmente lo somos ?..

Como decia Macaco en su cancion Moving(me encanta esta cancion con tintes ecologista) , dice:

"" Tiempos de pequeños movimientos, movimientos de reaccion. Una gota junto a otra gota hace oleaje,luego mares oceanos....Nunca una Ley fue tan simple y clara,accion , reaccion , repercusion .. Murmullos se unen forman gritos ,dos somos evolucion..""..

Biene a decir que es necesario movilizarse , que aun que seamos pocos la union de esos pocos hace mucha fuerza.. Otras cosas u objetos mas pequeños cuando se unen hacen o forman grandes cosas.. ,, y si nos movemos al final se consiguen las cosas (accion,,reaccion,,repercusion)...Pero lo que dice la cancion que mas me gusta es " Volver al origen no es retroceder ,quizas sea andar hacia el saber"".... Posiblemete abancemos tanto en las cosas que se nos olvidaron tiempos pasados y posiblemente en algunas cosas tiempos pasados fueron mejores .. No siempre por innovar sea mejorar... Peremos un poco y veamos hacia donde vamos , hacia donde queremos ir ,,, y si hay que retroceder no es por fracaso , sino por mejorar.. No por volver atrar siempre es fracasar , posiblemente es mejorar y ver que si seguimos como vamos no vamos bien ...
Ver lo de tiempos pasados y vereis como recordamos algo..vereis como se os bienen recuerdos agradables y aveces incluso digais "joder que bien estabamos antes sin tantas historias"

SALUDOS

Video SI AL SILVESTRISMO . pinchar
Última edición por stop el Mar Sep 16, 2014 1:01 am, editado 4 veces en total.
Avatar de Usuario
goelcolorin
Moderador
Mensajes: 16317
Registrado: Mié Abr 18, 2007 10:51 pm
Ubicación: MOSTOLES ( Madrid )

Re: capturas andalucia

#3 Mensaje por goelcolorin »

Gracias Daniel, mañana vera el video que ahora no tengo polibilidad de verlo pero seguro que esta de cine.
La verdad es que se nos avecinan tiempos dificiles y los que espero que le podamos poner freno con la lucha y entrega a la causa que podamos ofrecer cada uno de nosotros, pues como bien dices nos gusta movernos poco y echarle la culpa a nuestros dirigentes, ya sabemos lo facil que es la critica y lo complicado que es el compromiso individual con esa lucha.

SAludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
stop
Mensajes: 1174
Registrado: Mar May 25, 2010 6:01 pm

Re: capturas andalucia

#4 Mensaje por stop »

Este es el aviso que se nos ha dado a los socios de la sociedad a la que pertenezco..:

Aviso a los socios:
El proximo dia 27 es la manifestacion en Defensa del Silvestrismo en Sevilla..
Se iran llamando a mitad de semana a los socios y comunicandose por wassap para ver quien le echa huevos y vienen con la directiva..

Es hora por una vez ,en 17 años de vida de la sociedad que esta pide UNION y COLABORACION a sus socios para la defensa de esta Actividad...
No nos vale los lamentos y escusas... Es hora de demostrar lo que presumimos y es defender el Silvestrismo para que Sobreviva...
Es el momento de menos discusiones de bares y mas movimiento por TODOS nosotros...
Capturar tenemos mas dias , defender el Silvestrismo menos y hay que salir para hacernos oir...

Por eso esta directiva a decidido no sellar la Autorizacion a ningún Socio el proximo dia 27 sabado, dia de la manifestacion...
No es logico y de recivo que unas personas esten manifestandose en defensa de esta Actividad y otros "listos" tengan la poca vergüenza de ir a Capturar.. Si no pueden ir a defender el Silvestrimo ese dia , no tiene sentido que se les facilite la salida para capturar.No.No

El que quiera ir a Capturar ese dia tendrá que sellar en la Delegacion Territorial de Medio Ambiente..
Asi la sociedad NO imposibilita que cualquier socio pueda salir ese dia . Pero se tendra que molestar e ir a sellar a medio ambiente..Los responsables no sellaran el dia 27..
AVISADOS TODOS Y ESPERAMOS QUE SE COMPRENDA EL MENSAJE....
Dudas y consultas por privado

[ Post made via Android ] Imagen
Avatar de Usuario
goelcolorin
Moderador
Mensajes: 16317
Registrado: Mié Abr 18, 2007 10:51 pm
Ubicación: MOSTOLES ( Madrid )

Re: capturas andalucia

#5 Mensaje por goelcolorin »

Me parece bien Stop que nos informes de lo que hace tu sociedad y espero que sea muy numerosa. Nuestra Federación Madrileña tambien ha recibido de la andaluza el correo con el asunto de la manifestación y lo ha difundido a todas las sociedades madrileñas, ademas de publicarlo en su web.

SAludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Avatar de Usuario
cnpzipizape
Moderador
Mensajes: 16714
Registrado: Dom Abr 15, 2007 10:15 pm
Ubicación: MOSTOLES (MADRID)

Re: capturas andalucia

#6 Mensaje por cnpzipizape »

En fin Daniel, supongo que si has puesto el contenido de ese comunicado, es para que se opine sobre el mismo.

No creo que sea la mejor manera de hacer las cosas.
Esa misiva me recuerda al funcionamiento de los "piquetes informativos" que se ponen a las puertas de las empresas para impedir por la fuerza, la coaccion o las amenazas, que un trabajador cumpla con trabajo, si asi lo ha decidio libremente ejerciendo un derecho individual.

El asistir a una manifestacion o secundar una huelga, ha de ser una decisión personal voluntaria, nunca forzada por otras situaciones colaterales.

Creo que da mejor resultado informar a los socios de lo importante de la cita , de hacerles ver que todos somos necesarios y que es necesario que se comprometan con la causa.

Lo del palo y la zanahoria.............. eso es de otros tiempos.



Saludos y suerte.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
stop
Mensajes: 1174
Registrado: Mar May 25, 2010 6:01 pm

Re: capturas andalucia

#7 Mensaje por stop »

Claro que se puede opinar . Ademas viene bien para ver otros puntos de vista.
Aqui nadie tiene la verdad Absoluta..
Manuel compartiria tu exposicion si el echo de que los responsables de la sociedad de No sellar o validar en la Autorizacion la salida del dia 27 IMPIDIERA que dicha persona pudiera salir... No.no... este no es el caso ..
El silvestrista si quiere puede sellar para ese ,dia lo unico que tiene que ir a medio ambiente pero poder puede...si no pudiese no se hubiera tomado esta adtitud.. pero no es el caso

[ Post made via Android ] Imagen
Avatar de Usuario
fernando perez
Mensajes: 365
Registrado: Jue Ago 22, 2013 9:46 am
Ubicación: Andalucia

Re: capturas andalucia

#8 Mensaje por fernando perez »

Espero que sea una manifestacion masiva,y ojala asi se cumpla.El otro dia hubo otra manifestacion en madrid, donde hay miles y miles de cazadores de toda las clases y segun la noticia oficial,solamente hubieron 6000 manifestantes,esa cantidad me parece lamentable y ridicula para la gente cazadora y de rehalas en una capital como madrid y alrededores,sabiendo desde hace meses lo mal que estaba el colectivo,con esto me refiero a que la gente o la mayoria,no quiero ofender a ningun cazador,se la suda las convocatorias o por lo menos yo lo veo asi,joder va mas gente a ver un partido de regional por dios.A donde vamos a llegar con estas actitudes,ojala podamos paralizar esta "masacre" de leyes y directrices la mayoria sin sentido en el mundo de la caza en general,desde el tiro con arco hasta el silvestrismo,un saludo y VIVA EL SILVESTRISMO.
Avatar de Usuario
cnpzipizape
Moderador
Mensajes: 16714
Registrado: Dom Abr 15, 2007 10:15 pm
Ubicación: MOSTOLES (MADRID)

Re: capturas andalucia

#9 Mensaje por cnpzipizape »

Cada vez queda menos para el gran dia, espero que sea todo un exito.

Saludos.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Avatar de Usuario
goelcolorin
Moderador
Mensajes: 16317
Registrado: Mié Abr 18, 2007 10:51 pm
Ubicación: MOSTOLES ( Madrid )

Re: capturas andalucia

#10 Mensaje por goelcolorin »

Como bien dices fernando el otro dia en MAdrid hubo la manifestacion sobre las realas y solo por las realas, pero no por que se suponga su desaparición, sino porque el ministerio de hacienda quiere imponer unas cotizaciones a sus "trabajadores" para este tipo de actividad.
Al ser solo para este tema y por ser de todos sabido que este tipo de actividad cinegetica es para cazadores con un buen poder adquisitivo, pues la verdad es que no reunio a mucha gente.

Otra cosa fue la manifestacion por la Caza que se realizo hace creo que 5 años en Madrid, eso si que fue una gran manifestación a la que acudieron autobuses de toda España y congrego a muchisimos miles de cazadores.

Saludos y lo dicho, esperemos que esta sea multitudinaria, aunque ya os digo yo que no me gusta la guerra sin cuartel que tiene ahora la FAC contra la Consejeria.

ANtonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Avatar de Usuario
goelcolorin
Moderador
Mensajes: 16317
Registrado: Mié Abr 18, 2007 10:51 pm
Ubicación: MOSTOLES ( Madrid )

Re: capturas andalucia

#11 Mensaje por goelcolorin »

La Real Federación Española de Caza con su Presidente a la cabeza y su Delegado Nacional de Silvestrismo, los cuales acudiran a la misma, como no podia ni debia ser de otra manera, dan un paso hacia adelante y muestran un apoyo claro y sin fisuras a la manifestación convocada por la FAC, lo cual evidencia una mejor sintonia entre estas instituciones.

Este es el enlace de la noticia:
http://www.fecaza.com/hemeroteca/49-not ... B7yDVeGf0g

Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
stop
Mensajes: 1174
Registrado: Mar May 25, 2010 6:01 pm

Re: capturas andalucia

#12 Mensaje por stop »

Me parece perfecto que de momento aparquen sus rencillas... La union es lo que Toca y despues del 27S que cada uno siga con sus ideas ,pensamientos y actuaciones . Pero esta muy bien que hagan un KIT KAT(parentesis) y defiendan a todos los agredidos por las Administraciones publicas y organizaciones ecologistas... al fin y al cabo esta defensa y supervivencia a TODAS las Federaciones les interesa...... saludos
Avatar de Usuario
cnpzipizape
Moderador
Mensajes: 16714
Registrado: Dom Abr 15, 2007 10:15 pm
Ubicación: MOSTOLES (MADRID)

Re: capturas andalucia

#13 Mensaje por cnpzipizape »

Gracias hermano, esta noticia es realmente esperanzadora para todos los silvestristas, pues como bien has dicho, parece que al menos han aparcado sus diferencias y acudiran juntas a esta reivindicación fundamental para el silvestrismo andaluz y nacional.

Espero que sea el comienzo de la union nacional por el silvestrismo.
silvestrismo-cartel.jpg
silvestrismo-cartel.jpg (52.31 KiB) Visto 8254 veces

Saludos.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Avatar de Usuario
RICHARMADRID
Mensajes: 5498
Registrado: Dom Feb 20, 2011 7:59 pm

Re: capturas andalucia

#14 Mensaje por RICHARMADRID »

Desde de madrid tmb se esta moviendo la cosa se van fletar buses el que quiera que se ponga en contacto con xxxxxx nº xxxxxxx o con xxxxxxx nº xxxxxxxxxxx cuanto mas participacion mejor saludos.

Editado por moderador goelcolorin: Ante la inexactitud de la informacion dada por Richar, la cual es en un principio erronea y hasta que mañana por la mañana se confirme por mi personalmente tal noticia, y en vista de que los datos telefonicos puestos pudieran causar un perjuicio a sus titulares, procedo a quitar esos datos, los cuales se volveran a poner en caso de ser necesario, pues a la hora de editar este post (00:30) no es viable confirmar ninguna cosa.

PD: No se pueden ni deben poner datos personales ni telefonos de estas personas sin tener la certeza de que la noticia es verdadera, cosa que hasta donde tengo conocimiento NO es tal cual se ha puesto en el post. Saludos.
Avatar de Usuario
goelcolorin
Moderador
Mensajes: 16317
Registrado: Mié Abr 18, 2007 10:51 pm
Ubicación: MOSTOLES ( Madrid )

Re: capturas andalucia

#15 Mensaje por goelcolorin »

Hola a todos, amigo Richard, otra vez "derrape con pin", es decir, información erronea, inexacta y que lo unico que hace es crear confusion y molestias a las personas de las cuales has puesto su telefono.

El correo que te han "mal-filtrado", se ha mandado por el Delegado de Silvestrismo de Madrid, exlusivamente a los Presidentes de las sociedades silvestristas, pues desde este area federativa se ha pensado fletar unicamente UN (1) autocar, que por cierto su coste es de 1500 euros, el cual es sufragado "a escote" por las peñas silvestristas, con el unico fin de que algun representante de cada sociedad pueda acudir a Sevilla para apoyar a los silvestristas andaluces.

Esta es la realidad de la información y no otra. Aseguremosnos de informar con coherencia, contrastando la información, evitando asi confundir a la gente y molestar a personas de las cuales se ha puesto su nombre y nº de telefono.

Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Responder

Volver a “Noticias y anécdotas.”