Documento para firmar en apoyo del silvestrismo -Andalucia-

Aquí todos vosotros podéis postear enlaces a vuestras webs foros... para que todo el mundo pueda ver el trabajo que realizamos para preservar este deporte.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Mónica
Mensajes: 45
Registrado: Mié Oct 20, 2010 1:10 pm

Re: Documento para firmar en apoyo del silvestrismo -Andaluc

#16 Mensaje por Mónica »

Pero todo este follón viene por las directrices de Europa con respecto a la captura de fringilidos o por los ecologistas, o es que una buena mañana alguien se levanto y decidió tocar las narices y supo como tocarlas y con quien, la verdad es que llevo unas semanas desde que leí lo de andalucía leyendo lo que cae en mis manos y no logro entenderlo, he hablado con los ecologista en acción que hay en madrid, que están empeñados en las "malas practicas" que tenemos, y que criemos en cautividad, yo les he explicado que de malas practicas nada y el que se atreve hacerlas ya está el seprona para perseguir estas cosas y con respecto a la cría en cautividad, no estaban enterados que no podemos capturar hembras. En fin que entre unas cosas y otras los rumores y temores están por ahí, y yo particularmente no encuentro la información que quiero y es lo malo porque cada uno interpretamos las cosas de cualquier manera y ahí está el problema. Cuando se recogieron firmas, lo sé, y firmamos los dos. Un saludo, yo pienso que cuanto antes hagamos algo mejor, y además está una de las frases más sabias que conozco "la mejor defensa y buen ataque". También estoy contigo esto tiene que ser todos juntos. Otro Saludo.
Avatar de Usuario
cnpzipizape
Moderador
Mensajes: 16706
Registrado: Dom Abr 15, 2007 10:15 pm
Ubicación: MOSTOLES (MADRID)

Re: Documento para firmar en apoyo del silvestrismo -Andaluc

#17 Mensaje por cnpzipizape »

El gobierno español , atraves del ministerio correspondiente, se ha limitado a enviar a todas las consejerias autonomicas, las directrices que han de cumplir, siguiendo una directiva europea.
Que nadie se engañe, esto no es una cuestion, ni de andaluces, madriñeños o catalanes, es una cuestion de TODOS, por eso digo que las movilizaciones han de ser conjuntas para que tengan efecto. Y me reitero que ya llegara el momento.
Pienso que de nada sirven las movilizaciones autonomicas, cuando nuestro primer enemigo es el gobierno central y fundamentalmente Bruselas.
Y sus decisiones nos afectaran a todo el territorio nacional.
Este es mi razonamiento
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Avatar de Usuario
jilguerohuelva
Mensajes: 1051
Registrado: Vie Oct 26, 2012 2:24 am

Re: Documento para firmar en apoyo del silvestrismo -Andaluc

#18 Mensaje por jilguerohuelva »

Cnpzipizape dice k las movilizaciones territoriales no sirven de nada,y yo te digo k no hacer nada sirve de algo??.Creo que Pr el silvestrismo en general vendría bien apoyar esta actuación,...pr desanimar a la gente ya están nuestros politicuchos.Saludos
El silvestrismo no es una herencia de nuestros padres, es un prestamo de nuestros hijos!!!!
Avatar de Usuario
cnpzipizape
Moderador
Mensajes: 16706
Registrado: Dom Abr 15, 2007 10:15 pm
Ubicación: MOSTOLES (MADRID)

Re: Documento para firmar en apoyo del silvestrismo -Andaluc

#19 Mensaje por cnpzipizape »

El gobierno español , atraves del ministerio correspondiente, se ha limitado a enviar a todas las consejerias autonomicas, las directrices que han de cumplir, siguiendo una directiva europea.
Que nadie se engañe, esto no es una cuestion, ni de andaluces, madrileños o catalanes, es una cuestion de TODOS, por eso digo que las movilizaciones han de ser conjuntas para que tengan efecto. Y me reitero, para muchos aun no ha llegado el momento,ya llegara.
Pienso que a dia de hoy de nada sirven las movilizaciones autonomicas, ya que la solucion no la tiene la consejeria de dicha comunidad autonoma. El futuro del silvestrismo no sera Autonomico, sera Nacional.
De nada sirve presionar a nuestra consejria de medio ambiente , ya que esta simplemente cumple instrucciones del MAGRAMA (Ministerio Agricultura, alimentacion y Medio Ambiente) y lo que dicho ministerio dictamine en un futuro, nos afectará a TODOS y no se salvará nadie.
Nuestro primer "enemigo" es el gobierno central, bueno el MAGRAMA, que esta haciendo cumplir unas directrices europeas llegadas de Bruselas, sus decisiones nos afectaran a todo el territorio nacional.
Este es mi razonamiento, y no trato de desanimar a nadie, cada federacion puede hacer lo que quiera,simplemente digo que los silvestristas tenemos que luchar JUNTOS, y esto no significa que nos apoyemos unos a otros en batallas autonomicas.
La unica manera de lograr objetivos es la union de todo el silvestrismo nacional, con acciones conjuntas y liderados por la FEC, bajo cuyo amparo, nos encontramos la gran mayoria de los silvestrismas de España.
Yo no quiero ganar batallitas , cuando llegue el momento, hay que ganar la guerra y creo que los que piensen que pueden ir por libre ellos solitos, se equivocan, gastan fuerzas inutilmente .

Y sí, en muchos casos es mejor estarse quietecitos, que disparar con balas de fogueo, lo mas importante de todos los procesos reivindicativos, no es el hacer, sino, el qué, el como ,el cuando y CUANTOS SOMOS, y juntos somos mas que solos.
No podemos ir cada uno por un lado y pedir el apoyo de los demas, la situacion no esta para esto.

Esta es mi reflexion.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Avatar de Usuario
jilguerohuelva
Mensajes: 1051
Registrado: Vie Oct 26, 2012 2:24 am

Re: Documento para firmar en apoyo del silvestrismo -Andaluc

#20 Mensaje por jilguerohuelva »

En partes llevas razón,Pr mi reflexión es que es mejor hacer algo que no hacer nada...Saludos
El silvestrismo no es una herencia de nuestros padres, es un prestamo de nuestros hijos!!!!
Avatar de Usuario
DAVID DH
Mensajes: 214
Registrado: Lun Abr 11, 2011 6:24 am

Re: Documento para firmar en apoyo del silvestrismo -Andaluc

#21 Mensaje por DAVID DH »

geocolorin no hace todavia un mes me cerraste un hilo y lo que yo pedia era simpemente lo que a hecho la FAC
y creo que si esto se hiciera a nivel español no se juntarian las firmas de solo los silvestristas sino tambien los de familiares y amigos que creo que se multiplicaria bastante
Si vamos federaciones y federados todos juntos sera mejor, como se suele decir,
EL PUEBLO UNIDO JAMAS SERA VENCIDO
saludos desde Dos Hermanas
Imagen
HOY ES EL DIA DE MAÑANA QUE TANTO NOS PREOCUPABA AYER
Avatar de Usuario
cnpzipizape
Moderador
Mensajes: 16706
Registrado: Dom Abr 15, 2007 10:15 pm
Ubicación: MOSTOLES (MADRID)

Re: Documento para firmar en apoyo del silvestrismo -Andaluc

#22 Mensaje por cnpzipizape »

Efectivamente, el uinico camino es un frente comun de todas las federaciones al unisono y liderados por la que nos representa a la mayoria, la FEC, quien de momento entiende que no es el momento, el resto de iniciativas particulares o sectoriales son muy respetables, pero creo que no produciran la efectividad deseada.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Avatar de Usuario
rocko
Mensajes: 185
Registrado: Jue Abr 26, 2012 11:47 am

Re: Documento para firmar en apoyo del silvestrismo -Andaluc

#23 Mensaje por rocko »

cnpzipizape escribió:Efectivamente, el uinico camino es un frente comun de todas las federaciones al unisono y liderados por la que nos representa a la mayoria, la FEC, quien de momento entiende que no es el momento, el resto de iniciativas particulares o sectoriales son muy respetables, pero creo que no produciran la efectividad deseada.
Buenos días, compañero, ¿que es la efectividad deseada? captura o cría en cautividad, porque la verdad no se lo que quiere la federación de caza.

Un abrazo.
Avatar de Usuario
goelcolorin
Moderador
Mensajes: 16295
Registrado: Mié Abr 18, 2007 10:51 pm
Ubicación: MOSTOLES ( Madrid )

Re: Documento para firmar en apoyo del silvestrismo -Andaluc

#24 Mensaje por goelcolorin »

HOla Rocko, si aún no tienes claro que es lo que persiguen y defienden las federaciones de caza en este asunto, que quieres que te diga al respecto, pues que debes estar bastante mal informado, pues es obvio que las federaciones de caza defienden la caza, no puede ser de otra manera rocko. Si me puedes rebatir algo distinto a lo que yo he dicho me lo cuentas, pues por mas que veo los movimientos de las federaciones y lo que ponen en sus distintas webs, no se de donde sacas esa conclusión tan inverosimil.

SALudos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Responder

Volver a “Noticias y anécdotas.”