El fin en 2018??

Aquí todos vosotros podéis postear enlaces a vuestras webs foros... para que todo el mundo pueda ver el trabajo que realizamos para preservar este deporte.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
jose y maria
Mensajes: 1252
Registrado: Mar Jul 03, 2012 12:21 pm

El fin en 2018??

#1 Mensaje por jose y maria »

Es cierto lo que me han comentado que en 2018 pasara a ser ilegal el silvestrismo? Creo que fue un tema a tratar en la reunion del sabado dia 13/7/2013 en Archidona (FAC)
Estoy un poco confuso que alguien me lo aclare por favor
Imagen
Avatar de Usuario
juanbb
Mensajes: 733
Registrado: Vie Ago 17, 2012 9:44 am
Ubicación: Pinto (Madrid)

Re: El fin en 2018??

#2 Mensaje por juanbb »

el silvestrismo, tal y como lo conocemos, desaparecera por una normativa europea
promobida por grupos ecologistas, es mas facil atacar a los silvestristas que atacar
a las multinacionales quimicas, la especulacion desmesurada del suelo, los incendios
intencionados..............para los verdes nosotros somos los responsables de que la
poblacion de fringilidos descienda
puede que los concursos de canto sigan haciendose pero con pajaros criados en
cautividad, esto aun no esta muy claro como lo haran
consecuencias?
se seguira fumigando los campos y cosechas con VENENO
desaparicion progresiva de hábitat del fringilido
seguiremos padeciendo incendios
y aumento espectacular del furtivismo
creo que esto es lo que nos espera por parte, como casi siempre, de
unos politicos que se ponen a legislar algo de lo que no tienen idea y
se dejan asesorar por los que se llaman "defensores de la naturaleza"
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
jose y maria
Mensajes: 1252
Registrado: Mar Jul 03, 2012 12:21 pm

Re: El fin en 2018??

#3 Mensaje por jose y maria »

Lo que me jode es que cuando todo termine y se den cuenta que la poblacion de fringilidos sigue igual o peor en descenso no volveran a dejar capturar lo prohibido ,prohibido queda no son capaces de reconocer sus errores y enmendarlos PUES QUE ME ESPEREN LAS URNAS PARA LAS PROXIMAS ELECCIONES QUE LOS VA VOTAR SU PU...... MADRE
Imagen
Avatar de Usuario
herminio
Mensajes: 3033
Registrado: Jue Ene 29, 2009 7:15 pm
Ubicación: sabadell

Re: El fin en 2018??

#4 Mensaje por herminio »

familia, ellos mismos son los asesinos y promoveran el mercado negro de aves y el furtivismo, asin k como solo somos simples peones en la cadena, nos tendremos k aguantar
Avatar de Usuario
RICHARMADRID
Mensajes: 5497
Registrado: Dom Feb 20, 2011 7:59 pm

Re: El fin en 2018??

#5 Mensaje por RICHARMADRID »

aparte de lo comentado, tambien tiene la culpa el tema concursos y ya sabemos de donde provienen el 90% de los pajaros de ellos, si kieren demostrar el proceso de la cria en cautividad deberan dejar coger hembras en algunas comunidades como la madrileña...
Avatar de Usuario
jose y maria
Mensajes: 1252
Registrado: Mar Jul 03, 2012 12:21 pm

Re: El fin en 2018??

#6 Mensaje por jose y maria »

Pero creo que yq ni demostrando nada como aqui mandan los 4 mataos de turno que no han pisao el campo en su pu.... vida pues asi nos va...
Imagen
Juan Romero
Mensajes: 596
Registrado: Mar Abr 02, 2013 11:06 pm

Re: El fin en 2018??

#7 Mensaje por Juan Romero »

Siempre lo e dixo,en vez de gastar tanto dinero en comidas y demas,con el dinero k recaudan las peñas por lo menos aki en andalucia se tenian k haber asesorado con abogados k lucharan por nuestra causa y por lo menos luchar para k esto se produzca lo mas tarde posible no ahora.Se k esto viene de europa pero no kogen de primos por no tener ni idea de como luchar por una practica tan antikisima como es el silvestrismo.nada mier...... pa nosotros y a callar.

[ Post made via Android ] Imagen
ASM
Mensajes: 6306
Registrado: Lun Abr 14, 2008 9:35 am
Ubicación: Sitges (Barcelona)

Re: El fin en 2018??

#8 Mensaje por ASM »

La verdad es que en Cataluña este sera el 4º año que no dejan capturar y sinceramente no veo mas pajaros que en el 2009.

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
jose y maria
Mensajes: 1252
Registrado: Mar Jul 03, 2012 12:21 pm

Re: El fin en 2018??

#9 Mensaje por jose y maria »

Es cierto la prueba esta en Cataluña yo no he estado pero alomejor os comen los pajaros ....;)
Imagen
arroyo
Mensajes: 1619
Registrado: Sab Feb 11, 2012 7:50 pm

Re: El fin en 2018??

#10 Mensaje por arroyo »

juanbb escribió:el silvestrismo, tal y como lo conocemos, desaparecera por una normativa europea
promobida por grupos ecologistas, es mas facil atacar a los silvestristas que atacar
a las multinacionales quimicas, la especulacion desmesurada del suelo, los incendios
intencionados..............para los verdes nosotros somos los responsables de que la
poblacion de fringilidos descienda
puede que los concursos de canto sigan haciendose pero con pajaros criados en
cautividad, esto aun no esta muy claro como lo haran
consecuencias?
se seguira fumigando los campos y cosechas con VENENO
desaparicion progresiva de hábitat del fringilido
seguiremos padeciendo incendios
y aumento espectacular del furtivismo
creo que esto es lo que nos espera por parte, como casi siempre, de
unos politicos que se ponen a legislar algo de lo que no tienen idea y
se dejan asesorar por los que se llaman "defensores de la naturaleza"

Una verdad como un templo
Avatar de Usuario
tito colorin
Mensajes: 10359
Registrado: Vie Nov 16, 2012 3:49 pm
Ubicación: puerto de motril granada

Re: El fin en 2018??

#11 Mensaje por tito colorin »

Compañeros,tenemos ya que mentalizarnos,que el silvestrismo,a lo que se refiere de cazar eso se perderá en breves años,por eso tenemos que sacar nuestros propios silvestres en cautividad,no hay otra solución,un saludo
Imagen
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
Avatar de Usuario
elmo666
Mensajes: 1709
Registrado: Mié Oct 17, 2012 2:22 pm
Ubicación: GRANADA

Re: El fin en 2018??

#12 Mensaje por elmo666 »

eso es......el salir a cazar pájaros tiene sus días contados
el que quiera pájaros tendra que criar es mismo o comprar
yo por ejemplo pertenezco a un grupo ecologista y animo
a estos cazadores que se afilien y colaboren....
Imagen
Avatar de Usuario
jose y maria
Mensajes: 1252
Registrado: Mar Jul 03, 2012 12:21 pm

Re: El fin en 2018??

#13 Mensaje por jose y maria »

Que los ecologetas esperen sentados a que yo me afilie
Imagen
ASM
Mensajes: 6306
Registrado: Lun Abr 14, 2008 9:35 am
Ubicación: Sitges (Barcelona)

Re: El fin en 2018??

#14 Mensaje por ASM »

tito colorin escribió:Compañeros,tenemos ya que mentalizarnos,que el silvestrismo,a lo que se refiere de cazar eso se perderá en breves años,por eso tenemos que sacar nuestros propios silvestres en cautividad,no hay otra solución,un saludo
Si tito, tienes razon, pero yo vivo en un entresuelo y tengo los pajaros en una pequeña galeria junto a la cocina, ahi es imposible poder criar silvestres y como yo habemos muchos, eso no lo entienden los ecologetas, que no todos disponemos de una instalaciones adecuadas para criar silvestres.

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
OviPaez
Mensajes: 214
Registrado: Sab Nov 03, 2012 12:23 pm

Re: El fin en 2018??

#15 Mensaje por OviPaez »

Pero bueno..¿que derrotismo es este que estoy leyendo por aqui?,Aqui lo único que hay que mentalizarse es para que cuando llegue el momento de luchar , estemos todos unidos, para no perder jamás la capturas, joder que no se enteran que nosotros no matamos a las aves,capturamos y seleccionamos un pequeño número de ellas para su educacion en el canto.. O acaso se creen que es posible para todos los silvestristas tener instalaciones adecuadas para criar y ademas ún asi, sacar crias es, en un porcentaje altisimo, algo muy muy dificil.
Por eso digo que mentalizarse, si, pero para pelear en defensa, de esta, nuestra ancestral afición.
Saludos.
Mi Página Web de Silvestrismo y Capturas: http://www.silvestrismoycapturas.com
Responder

Volver a “Noticias y anécdotas.”