El Culo Pegao

Aquí todos vosotros podéis postear enlaces a vuestras webs foros... para que todo el mundo pueda ver el trabajo que realizamos para preservar este deporte.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Dorovi
Mensajes: 589
Registrado: Lun Ago 11, 2008 11:17 am
Ubicación: España

El Culo Pegao

#1 Mensaje por Dorovi »

Cuando era niño con mis primos solíamos poner la liga en mi tierra se dice \"la mata\" que es parecido al arbolillo.
Siempre nos poníamos al resguardo debajo de cualquier árbol que hubiera cerca y dejabamos la liga cerca de nosotros para cuando nos hiciera falta.
Una de las veces nos sentamos encima de ella y cuando íbamos al arbolillo a recoger los pájaros el bote y todos los palillos llenos de liga pegados en el culo desperdigaos por todo el campo.

A nuestra madre le teníamos que haber echo un monumento cada vez que nos ocurría aquello porque las pasaba canutas cada vez que nos lavaba la ropa.
Un saludo con COLIOS, QUEJAS Y ADORNOS.
pabloperros
Mensajes: 96
Registrado: Mar Nov 04, 2008 10:56 pm
Ubicación: COLMENAR VIEJO
Contactar:

#2 Mensaje por pabloperros »

que recuerdos compañero ,todavia recuerdo el dia de caza en el que no consegui ni salir de casa ,al ir a preparar los pajaros me di cuenta de que era demasiado temprano y que podia aprobechar a preparar las varetillas de liga ...... bueno la que lie unte de liga hasta a mi madre .cuando se desperto mi padre y fue a abrir la puerta de la escalera que sube a donde yo me encontraba se unto la mano .imaginaos el grito que me dio el por entonces criador super ordenado y escrupuloso de roller (esos canaritos pijos que yo no sabia apreciar ) .me amenazo incluso con soltarmelos atodos, no se me olvidara nunca (de todo se aprende)
El silvestrismo es tan bueno que deberia poder practicarse en la cama. PGF
Responder

Volver a “Noticias y anécdotas.”