Y k lo digais

Aquí todos vosotros podéis postear enlaces a vuestras webs foros... para que todo el mundo pueda ver el trabajo que realizamos para preservar este deporte.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
jj-peke
Mensajes: 65
Registrado: Lun Abr 30, 2007 6:41 pm
Ubicación: Comunidad Valenciana

Y k lo digais

#1 Mensaje por jj-peke »

Este año a mis compañeros no les fue muy bien, y cuando yo les dije k ya llevaba el cupo, recogieron su erd y vinieron a ver si los dejaba un rato en mi red para ver si asi cojian algun jilguero.
Tal fue la emoción de uno de ellos k cuando entro el primer jilguero a la red tiró de la red, y al salir corriendo con tanto impetu, el chico ni se dio cuenta del transportin de los pajaros.
El amigo lo piso x todo el centro,destrozandolo y dejando k se escaparan todos los pajaros capturados por el boquete!!!!!!

Jaajajajajajjaja!!!!!! ahora da risa pero en aquel momento abria matado al compañero!!!!!
saludos a tod@s!!!
Fdo:Juan Jesús
josee
Mensajes: 19
Registrado: Mié Oct 08, 2008 5:46 pm

Re: Y k lo digais

#2 Mensaje por josee »

hola peke me gusta tu anedota se os tubo que quedar una cara que no veas jejeje queria preguntarte sobre la jaula de la foto nunca e visto una higual porque tiene solo una percha?q beneficios tiene?espero tu respuesta gracias un saludo
no temo a la muerte aunque ande x la calle xq mi jilgero es mas fuerte q nadie.jeje
Responder

Volver a “Noticias y anécdotas.”