Manifestacion 20 Mayo -Valencia

Aquí todos vosotros podéis postear enlaces a vuestras webs foros... para que todo el mundo pueda ver el trabajo que realizamos para preservar este deporte.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
goelcolorin
Moderador
Mensajes: 16295
Registrado: Mié Abr 18, 2007 10:51 pm
Ubicación: MOSTOLES ( Madrid )

Manifestacion 20 Mayo -Valencia

#1 Mensaje por goelcolorin »

Para el día 20 de mayo, la Federación de Caza de la Comunidad Valenciana ha convocado una manifestación para defender la caza y exigir respeto al sector cinegético ante los continuos ataques que de un tiempo a esta parte se vienen sucediendo en su contra y defender, además de mostrar a la administración de la Comunidad Valenciana las demandas y necesidades de este sector, que representa una forma de vida y de desarrollo social y económico muy importante en esta Comunidad, del cual dependen muchas familias y trabajadores de su campo.

Por este motivo, desde la Federación de Caza de la Comunidad Valenciana se hace partícipes a cazadores, silvestristas, agricultores, pescadores, taurinos y gente del área rural para que se unan a este acto en defensa de una forma de vida, exigiendo respeto y mostrando a la sociedad que somos un colectivo unido.

sALUDOS.
aNTONIO martin sanz
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Avatar de Usuario
cnpzipizape
Moderador
Mensajes: 16706
Registrado: Dom Abr 15, 2007 10:15 pm
Ubicación: MOSTOLES (MADRID)

Re: Manifestacion 20 Mayo -Valencia

#2 Mensaje por cnpzipizape »

Efectivamente hoy se ha publicado en las principales web del sector cinegetico la manifestacion en Valencia el proximo 20 de Mayo, en defensa del mundo rural y sus tradiciones.

Esta Manifestacion tendra ambito Nacional y sera la guinda a todas las manifestaciones provinciales que tendran lugar el proximo 15 de Abril.

Los silvestristas estamos llamados a acudir y a dar todo por la defensa del silvestrismo.

Un saludo.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Responder

Volver a “Noticias y anécdotas.”