RATAS

Aquí todos vosotros podéis postear enlaces a vuestras webs foros... para que todo el mundo pueda ver el trabajo que realizamos para preservar este deporte.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
alex22
Mensajes: 1701
Registrado: Mar Jun 21, 2011 7:33 pm

RATAS

#1 Mensaje por alex22 »

Bueno pues me a llamado mi abuelo que abia estado en el campo donde tengo los pajaros y me ha dicho que esta noche una rata o un raton me ha matado un jilguero, que le abia arrancado uun ala seguramente mientras dormia ,ya la la semana pasada mate un ratoncillo y abia matado muchas ratas con costillas los tengo en una cochera pero el techo es de uralita y entran por tos laos bueno pues mis medidas ban a ser poner costillas por tos laos poner una fila de pegamento pa k no puen pasar por ningun lao y acer cajonera para meter los de la c2 y cuando caigan en el pegamento meterle cinco tiros con la escopeta plomos :violence-ak47: beras como no me matan mas k estoi asta los c.....
Un saludo y aber si me dais mas ideas para acabar con esto benenono les pongo por que si cojen agua que ai en abundancia por mi campo no les ace efecto. un saludo.
Imagen

C.N:5J-71 CRIADOR EXCLUSIVO DEL AMARILLO MOSAICO.
Avatar de Usuario
k7
Mensajes: 781
Registrado: Vie Feb 12, 2010 7:53 pm
Ubicación: santiponce (Sevilla)

Re: RATAS

#2 Mensaje por k7 »

hola ponle veneno pero si no tapas los agujeros que tengan en las uralitas nunca acabaras con ellas y seran ratas no creo que los ratones puedan acavar con un pajaro bueno Alex a ver que mas ideas te dan un saludo.
Avatar de Usuario
alex22
Mensajes: 1701
Registrado: Mar Jun 21, 2011 7:33 pm

Re: RATAS

#3 Mensaje por alex22 »

Gracias, ya cuando e ido les e puesto x lo menos 5 bolsas k tenia x ai les e puesto 3 o 4 cartones con cebo y pegamento y dos costillas con chorizo, me kede un rato mirando y me di cuenta d k no se abia kedado trankilo kon uno si no k le dejo la pata colgando a otro me c.... en la p..... pff abia perdido mucha sangre y murio al rato, no pude acer nada por el y yo no ubiera podido arreglarsela , me costo cortar picos imaginnaos arreglar patas colgando pff bueno un saludo amigos estoi bastante desanimado pero me e alegrado un poco al ver a una canaria exada con uevos no se cuantos por que abia otro jaulon en lo alto y no keria molestal y otra collerita mui bonita me esta aciendo el nido.Saludos amigos
Imagen

C.N:5J-71 CRIADOR EXCLUSIVO DEL AMARILLO MOSAICO.
Avatar de Usuario
DAVIDGRAJO
Mensajes: 474
Registrado: Jue Jul 07, 2011 2:43 am

Re: RATAS

#4 Mensaje por DAVIDGRAJO »

Si tienes oportunidad, prepárate un hurón y lo pones al lado de la voladera, de vez en cuando lo sueltas por la cochera para que deje su rastro (estando tu presente claro, sino el remedio será peor que el problema). Te doy este consejo porque a mi me pasaba y desde que tengo mi parejita de hurones, ni una, tan solo una vez habia un ratoncillo cuando entré en la cochera, tapé los agujeros y solté a mis fieras, hasta que lo hicieron picón. jajaja desde entonces.... ni uno
Imagen
Avatar de Usuario
alex22
Mensajes: 1701
Registrado: Mar Jun 21, 2011 7:33 pm

Re: RATAS

#5 Mensaje por alex22 »

gracias compañero me podrias dar recomendaciones sobre los urones , susu cuidados alimentacion lugar mientras no estan fuera... te lo agradeceria mucho compañero.Un Saludo
Imagen

C.N:5J-71 CRIADOR EXCLUSIVO DEL AMARILLO MOSAICO.
Avatar de Usuario
Pedro J
Mensajes: 3508
Registrado: Jue Ene 26, 2012 3:44 pm
Ubicación: La Granada (Barcelona)

Re: RATAS

#6 Mensaje por Pedro J »

alex22 no te recomiendo el dichoso uron,con todos mis respetos al compañero DAVIDGRAJO ehh.
Yo lo tuve en casa por lo mismo que tu los ratones,todo fue bien unos días,pero el uron es muy vivo y al anochecer es mas,se convierte en una maquina de matar,a mi se me escapo,hizo un agujero en la tela metálica de su jaula, agujereo la voladera y sin comerse a ni uno,me jodió,se cargo,asesino a mas de 15 pájaros(todos los que habían).
Desde eso no confió mas en el uron puesto que es un gran depredador.
Imagen
Avatar de Usuario
alex22
Mensajes: 1701
Registrado: Mar Jun 21, 2011 7:33 pm

Re: RATAS

#7 Mensaje por alex22 »

Joer pedro se man kitao las ganas jaja lo siento por esos pajaretes, no quiero pensar que iziste con el bicho jajaj bueno un saludo y aber que mas me podeis decir.Gracias y un Saludo
Imagen

C.N:5J-71 CRIADOR EXCLUSIVO DEL AMARILLO MOSAICO.
David&Miriam

Re: RATAS

#8 Mensaje por David&Miriam »

Eso iba a decir yo un buen hurón de los que matan y no comen la presa y asunto arreglado mano de santo, por cierto tengo 7 enanos ahora mismo jajaja jajaja, ahora enserio, un buen hurón que matara y no comiera seria una solución pero ojo el animalito vigilado porque te podría pasar desde que te quedaras sin el porque se escapara, hasta que se te comiera el aviario entero, por no olvidar que podría cogerte algúna enfermedad al morder un bicho de esos, nosotros tenemos una pareja de mascota ni han cazado, ni van a cazar, porque no les hace falta, pero instinto de caza tenerlo lo tienen, provienen de padres cazadores y hace tiempo cuando teníamos hamster todo aquel que se escapaba no iba muy lejos y bueno que si te animas 7 enanos con menos de 2 meses, algun ejemplar me juego el tipo que va a salir bull porque el tío esta enorme, los tenemos en muy buenas condiciones no es que yo lo diga, un saludo.
Avatar de Usuario
alex22
Mensajes: 1701
Registrado: Mar Jun 21, 2011 7:33 pm

Re: RATAS

#9 Mensaje por alex22 »

bueno pues muchas grcias,aver si puedoadqurir alguno pero es k por aora se me a acabado ese problema, ya no entran pero aora me entran bichas y se man comio 2 canarios pero esa ya no come mas jaja.Un saludo
Imagen

C.N:5J-71 CRIADOR EXCLUSIVO DEL AMARILLO MOSAICO.
elNEGLASO

Re: RATAS

#10 Mensaje por elNEGLASO »

Tranquilo RAMBO jejejejej, no, es broma, ha mi me matan las ratas los pajaros y ya me encargaria de que no mataran más...Te recomiendo que todos los huecos esos de los que hablas por donde se te cuelan las ratas los tapes, por ejemplo, con espuma de poliuretano, en poco rato te han tapado todos los agujeros. Tambien podrías echar pienso envenenado por el suelo.

Un saludo.
Avatar de Usuario
charro
Mensajes: 5128
Registrado: Vie Mar 12, 2010 11:05 pm
Ubicación: Salamanca
Contactar:

Re: RATAS

#11 Mensaje por charro »

Ratón nom como mínimo ratas u otra especie dañina,pero ratoncillos no,pon veneno por el suelo colega
Imagen
Avatar de Usuario
alex22
Mensajes: 1701
Registrado: Mar Jun 21, 2011 7:33 pm

Re: RATAS

#12 Mensaje por alex22 »

Charro son ratas, ya e matado almenos cinco con la escopeta el veneno no lo tocan pero bamos k lla no entra ninguna aora ma entrao una bicha y se ma comio 2 canarios pero esa misma no se come mas te lo aseguro jaja Un Saludo
Imagen

C.N:5J-71 CRIADOR EXCLUSIVO DEL AMARILLO MOSAICO.
Avatar de Usuario
Pedro J
Mensajes: 3508
Registrado: Jue Ene 26, 2012 3:44 pm
Ubicación: La Granada (Barcelona)

Re: RATAS

#13 Mensaje por Pedro J »

Joder alex tio,tienes ratas,bichas,pajaros je je je tienes de todo hay compañero,vas a tener que ponerle remedio amigo,si no esos pájaros van a volar y no libremente precisamente,saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
alex22
Mensajes: 1701
Registrado: Mar Jun 21, 2011 7:33 pm

Re: RATAS

#14 Mensaje por alex22 »

pues si pedro es lo k tiene tenerlos en una cochera en campo, pero bueno mi tio y yo bamos a alargar el voladero y bamos a meter todas las jaulas ai,en el voladero y asi no entra naa ni ratas ni bichas ni se me escapa ninguno, como una doble puerta de seguridad,Un Saludo y muchas gracias
Imagen

C.N:5J-71 CRIADOR EXCLUSIVO DEL AMARILLO MOSAICO.
Avatar de Usuario
albert_fz6
Mensajes: 412
Registrado: Mié Jun 27, 2012 11:50 am
Ubicación: ALMERIA -capital-

Re: RATAS

#15 Mensaje por albert_fz6 »

yo para esos menesteres tengo a mi perra que caza ratas, alimañas y ratones que es una fiera... tengo un RBA un ratonero bodeguero andaluz y es mejor que los gatos, si quieres uno tengo un amigo quiere regalar un macho...y ademas son muy cariñosos no se despegan del dueño.

una imagen vale mas que mil palabras...
http://ratonerobodegueroandaluzdelmayet ... chive.html

la que sale con la bufanda de españa es mi perra cuando veiamos juntos el futbol, un amigo la ha colocao en su blog, esta graciosa la jodia... :grin:
orgullo rojiblanco¡
Responder

Volver a “Noticias y anécdotas.”