EL SILVESTRISMO EN LA REVISTA ORNITOLOGIA PRACTICA Nº 31

Aquí todos vosotros podéis postear enlaces a vuestras webs foros... para que todo el mundo pueda ver el trabajo que realizamos para preservar este deporte.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
JRAMOS
Mensajes: 39
Registrado: Sab May 31, 2008 11:15 am
Ubicación: torrejon de ardoz

#1 Mensaje por JRAMOS »

muchas gracias Pedro me vendra bien
colorín
Mensajes: 18
Registrado: Mar Jun 24, 2008 9:04 am
Ubicación: Valencia

#2 Mensaje por colorín »

Muchas gracias sr. Pedro. La intentaremos obtener para aprender. Ah y no se si se acordará de aquello de los mixtos; de un seyor que le deje un jilguero que pisaba... , pues bueno, en el voladero habrían una docena de hibridos y solo dos de ellos tenian una manchita ambar en el garguero, también la envergadura era finamente mayor, en cuanto al tono del color, al ser de españolitos no se distinguia demasiado, unicamente que el pecho era debilmente mas amarillento que las hembras (que tenian el pecho totalmente gris)
. Saludos
campero
ASM
Mensajes: 6306
Registrado: Lun Abr 14, 2008 9:35 am
Ubicación: Sitges (Barcelona)

#3 Mensaje por ASM »

Te vuelvo a dar las gracias Pedro
Imagen
carras0780
Mensajes: 116
Registrado: Mar May 20, 2008 1:52 pm
Ubicación: Huelva C.N. 1V-55

#4 Mensaje por carras0780 »

Joe tio, estoy enamorado de esta revista, me prestaron unos ejemplares para verla y ya me la voy comprando, la 31 la tengo desde el lunes jajaja
[url=http://www.subirimagenes.com/otros-nene2-2692405.html][img]http://s3.subirimagenes.com:81/otros/previo/thump_2692405nene2.jpg[/img][/url]
C.N. 1V-55
miguelon
Mensajes: 195
Registrado: Mié Jul 04, 2007 6:53 pm

#5 Mensaje por miguelon »

La verdad que es una revista muy completa , yo llevo suscrito a ella dos años y suelen salir reportajes de fringilidos y de sus mutaciones, ademas con la suscripcion te regalan los archivadores que por lo menos tienes recogidas las trevistas, por que si no ya sabes lo que pasa terminan por cualquier sitio. Y estas revistas las ves dentro de un año y te las vuelves a leer. Luego te puedes comprar libros con descuento. Yo tengo el del jilguero y es una verdadera pasada. compre tambien el de hibridos y hay ya puedes flipar con los pajaros que salen. Compre tambien el de las mutaciones del jilguero y esta muy bien , pero hay ya me pierdo un poco, muy bonitos los pajaros pero este me ha cansado un poco. A l final de la revista van contactos con criadores y en alguno puedes ir a la web. Yo `probecho navidades o cumpleaños y me compro algun libro de estos . Son regalos diferentes y me ahorro una pasta.
Saludos desde la Rioja.
Avatar de Usuario
kuki
Mensajes: 1297
Registrado: Dom Ago 31, 2008 1:21 pm
Ubicación: Segovia
Contactar:

Re: EL SILVESTRISMO EN LA REVISTA ORNITOLOGIA PRACTICA Nº 31

#6 Mensaje por kuki »

pedro acal escribió:Hola a todos los foreros.


Os informo, que en el ultimo numero de la revista "Ornitologia Practica" nº31 vienen hablando sobre el silvestrismo, y mas en concreto sobre la educacion de mixtos jilgueros. Para todos aquellos que no esten suscritos a dicha revista, en los kioskos y librerias, suele haberla, al precio de 7 euros. saludos cordiales
:wink:

Ola pedro!! Bueno me gustaria saber dnd puedo conseguir esta revista q tiene buena pinta jeje ya q la e buscao x todos lados y no la encontrao.Dnd me puedo suscribir? Y cada cuanto sale? Gracias x todo y SALUDOS!!!
Imagen
Avatar de Usuario
kuki
Mensajes: 1297
Registrado: Dom Ago 31, 2008 1:21 pm
Ubicación: Segovia
Contactar:

#7 Mensaje por kuki »

Ola a todos!!! Bueno muxas gracias x vuestra ayuda, ya me van a mandar la revista a casa y ya me suscribire.Saludos!!!
Imagen
Juan Luis-Huelva
Mensajes: 45
Registrado: Jue Abr 17, 2008 11:18 am

#8 Mensaje por Juan Luis-Huelva »

Yo estoy suscrito desde el primer número que salió, y hasta la fecha deciros que no me arrepiento de haberlo hecho.

La calidad de los reportajes fotográficos es excelente, y los textos no digamos, el apartado de consultorio veterinatio ayuda bastante, pero lo que más me gusta de esa revista es que no te atiborran con publicidad hoja por hoja, sino que una vez terminan los artículos pasamos a publicidad.

Por cierto creo recordar que en otro número anterior ya se hablaba del silvestrismo, tendré que buscar la revista.

un saludo.
En el país de los sueños, solo descansa el que RONCA!!!!
Responder

Volver a “Noticias y anécdotas.”