PARA LOS CATALANES

Aquí todos vosotros podéis postear enlaces a vuestras webs foros... para que todo el mundo pueda ver el trabajo que realizamos para preservar este deporte.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
goelcolorin
Moderador
Mensajes: 16295
Registrado: Mié Abr 18, 2007 10:51 pm
Ubicación: MOSTOLES ( Madrid )

Re: PARA LOS CATALANES

#16 Mensaje por goelcolorin »

Hola VIcente,, antes de nada decirte que evites las palabras malsonantes en el post, luego decirte que el post tuyo lo habias colocado, por si no te acordabas, en el foro de "entrevistas", donde por supuesto no deberia estar. POr eso esta movido a donde corresponde. Tu no lo has encontrado porque no sabias ni donde lo habias puesto, porque si so hubieras sabido hubieras visto que el post se habia movido.

Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Lagartija/Josele
Mensajes: 128
Registrado: Dom Sep 18, 2011 11:09 am

Re: PARA LOS CATALANES

#17 Mensaje por Lagartija/Josele »

juanky escribió:
ASM escribió:
juanky escribió:Gracias,Vicente!
No entiendo eso del sorteo...!
Pero,bueno...
Hola Juanky, quiere decir que si hay mas demanda de capturas de jilguero por ejemplo que cupo para capturar se haria un sorteo.

Saludos

Gracias,Amador!
Pero sigo sin entender la postura!...Si no hay cupo,que no dejen capturar y punto!...Pero que no vengan ahora con la miseria!
Este puede...este no!...Aquel de allí,sí...pero el de más allá,no!...Chapuzas!
Yo creo que sería mas razonable compartir los cupos, en vez de pillar tajada los primeros si y los ultimos no, pues repartir a partes iguales...en vez de 5 por barba pues 3 y ya esta...de alguna manera para que todos quedemos contentos...que yo pienso que todo lo organizaran de la forma más intelijente posible, digo yo.....
ASM
Mensajes: 6306
Registrado: Lun Abr 14, 2008 9:35 am
Ubicación: Sitges (Barcelona)

Re: PARA LOS CATALANES

#18 Mensaje por ASM »

juanky escribió:
ASM escribió:
juanky escribió:Gracias,Vicente!
No entiendo eso del sorteo...!
Pero,bueno...
Hola Juanky, quiere decir que si hay mas demanda de capturas de jilguero por ejemplo que cupo para capturar se haria un sorteo.

Saludos

Gracias,Amador!
Pero sigo sin entender la postura!...Si no hay cupo,que no dejen capturar y punto!...Pero que no vengan ahora con la miseria!
Este puede...este no!...Aquel de allí,sí...pero el de más allá,no!...Chapuzas!
Hola Juanky, yo tampoco la entiendo ni comparto pero es lo que hay

Saludos
Imagen
NOVATO08
Mensajes: 795
Registrado: Lun Jun 01, 2009 12:59 pm
Ubicación: BARCELONA

Re: PARA LOS CATALANES

#19 Mensaje por NOVATO08 »

Hola compañeros, yo voy siguiendo el post, aki casi dan x echo ke podemos capturar pero yo acabo de llamar a mi sociedad y no saben nada ke segun les kieren hacer firmar algo ke no se puede aceptar, y ke si al final saliera tardaria 2 o 3 semanas en darnos medio ambiente la licencia, entonces si dicen ke solo se puede capturar en diciembre no se si kedara tiempo.
Un saludo cordial
Imagen

ME FASCINA EL MUNDO DE LAS AVES
Avatar de Usuario
jorgebata
Mensajes: 645
Registrado: Dom Ago 30, 2009 10:03 pm
Ubicación: Barcelona

Re: PARA LOS CATALANES

#20 Mensaje por jorgebata »

Esto va a traer cola.
Ya esta publicado en el DOGC, pero resulta que será la FCC quien decida como, cuando y sobre todo cuantos se van a capturar por barba.
Yo ya estoy en contra de haber aceptado esto, que por otra parte huele muy mal politicamente. Que además esta lleno de un oscurantismo que la FCC no aclara (he llamada y tras no darme ninguna explicación del proceso me han colgado). Vamos esto tiene toda la pinta de que va a ser una cacicada en toda regla.
Ya vereis como es así, los presidentes y demás "allegados" tendrán un buen cupo, el resto no los vamos ni a oler. La única esperanza, es que probablemente la mayoria de fedrados no se va a enterar y no habrá muchas solicitudes.
Ya vereis, como al final, la gran mayoria se va a quejar.
ASM
Mensajes: 6306
Registrado: Lun Abr 14, 2008 9:35 am
Ubicación: Sitges (Barcelona)

Re: PARA LOS CATALANES

#21 Mensaje por ASM »

La Federacion Catalana de Caza me ha enviado a traves de mail el documento de solicitud, lo que pasa es que esta en catalan.
Adjuntos
Plantilla Sol i Aut Fring captura 2011 15 11 2011.pdf
(75.08 KiB) Descargado 447 veces
Imagen
zeus_91

Re: PARA LOS CATALANES

#22 Mensaje por zeus_91 »

yo tambien la he recibido asm, en la sociedad a la que pertenezco hemos empezado a tramitarlas , aunque me han confirmado desde la federacion que no hay limite de tiempo para entregarlas yo no me demoraria mucho para evitar sorpresas.
un saludo.
ASM
Mensajes: 6306
Registrado: Lun Abr 14, 2008 9:35 am
Ubicación: Sitges (Barcelona)

Re: PARA LOS CATALANES

#23 Mensaje por ASM »

zeus_91 escribió:yo tambien la he recibido asm, en la sociedad a la que pertenezco hemos empezado a tramitarlas , aunque me han confirmado desde la federacion que no hay limite de tiempo para entregarlas yo no me demoraria mucho para evitar sorpresas.
un saludo.
Hola zeus, tienes razon, si se puede capturar desde diciembre, cuanto antes mejor

Saludos
Imagen
NOVATO08
Mensajes: 795
Registrado: Lun Jun 01, 2009 12:59 pm
Ubicación: BARCELONA

Re: PARA LOS CATALANES

#24 Mensaje por NOVATO08 »

Haber yo mañana me acercare a la sociedad de cornella a la ke pertenezco porke el martes llame y me dijeron ke no sabian nada y si keria ke llamara a la federancion para informarme ¿¿¿¿¿¿??????.
si alguien es de esta sociedad y sabe algo favor hacerlo saber.
Un saludo cordial
Imagen

ME FASCINA EL MUNDO DE LAS AVES
zeus_91

Re: PARA LOS CATALANES

#25 Mensaje por zeus_91 »

novato08 no se si es tu caso , pero hay que tener en cuenta que las unicas personas que pueden optar a la licencia de captura para 2011, son personas que esten federadas es decir que tengan la tarjeta federativa de 2011, las personas que no la tengan no podran optar a sacarsela como minimo hasta el año que viene, la solicitud salio ayer en la pagina de la federacion y enviaron la informacion por correo ordinario por lo que tardara algunos dias.
un saludo.
NOVATO08
Mensajes: 795
Registrado: Lun Jun 01, 2009 12:59 pm
Ubicación: BARCELONA

Re: PARA LOS CATALANES

#26 Mensaje por NOVATO08 »

Hola Zeus_91, si tengo la federativa todo en regla, pero es raro ke en mi sociedad no den informacion sobre esto.
perdoname pero no entendi eso ke dices (la solicitud salio ayer en la pagina de la federacion y enviaron la informacion por correo ordinario por lo que tardara algunos dias.), a kien enviaron la informacion x correo ordinario a las sociedades??.
Un saludo cordial
Imagen

ME FASCINA EL MUNDO DE LAS AVES
Avatar de Usuario
jorgebata
Mensajes: 645
Registrado: Dom Ago 30, 2009 10:03 pm
Ubicación: Barcelona

Re: PARA LOS CATALANES

#27 Mensaje por jorgebata »

Yo soy de la sociedad de cornella. Y ante la confusión, ayer mismo lleve mi solicitua a la FCC. Se puede hacer también a nivel individual si tienes todos los papeles.
Lo que me sigue mosqueando es que pregunte que como se haría el reparto y la respuesta fue que se seguiria un criterio tecnico. Y sin plazos. Vamos unos chapuzas, no sabemos los plazos, no sabemos el criterio para el reparto, vaya tela, que mal huele todo esto.
NOVATO08
Mensajes: 795
Registrado: Lun Jun 01, 2009 12:59 pm
Ubicación: BARCELONA

Re: PARA LOS CATALANES

#28 Mensaje por NOVATO08 »

Yo hoy dia fui a averiguar y me hicieron llenar la solicitud la rellene con mis datos y una copia del DNI, segun dicen ke la proxima semana llevaran todas las solicitudes, supongo ke despues de ver la cantidad de solicitudes diran cuantos pajaros podemos capturar x solicitante, aunke si dicen ke solo daran algunos dias de diciembre ya veremos si al menos nos keda un dia para ir, vaya tela eso lo hacen para callarnos y no devolver lo pagado, aproposito sigo esperando la devolucion del dinero del año pasado, aunke solo devolveran 11 euros de los casi 60 pagados.
Un saludo cordial
Imagen

ME FASCINA EL MUNDO DE LAS AVES
arroyo
Mensajes: 1619
Registrado: Sab Feb 11, 2012 7:50 pm

Re: PARA LOS CATALANES

#29 Mensaje por arroyo »

La cosa sigue igual
intentan que aborrezamos esta aficion poniendo las cosas cada dia mas dificiles y llevandonos poco a poco por el camino que ellos digan, hasta conseguir unica y esclusivamente que no salgamos a capturar ejemplares y agamos la cria en cautividad con todos sus controles.
tiempo al tiempo
un saludo desde Mequinenza
Responder

Volver a “Noticias y anécdotas.”