Resultados XIX Campeonato de España 2013

Aquí pondremos los resultados de los Campeonatos De España. SI disponeis de algunas clasificaciones enviarlas al administrador del foro.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
administrador
Admin
Mensajes: 1902
Registrado: Jue Dic 07, 2006 11:04 pm
Ubicación: (La Rioja)

Resultados XIX Campeonato de España 2013

#1 Mensaje por administrador »

Aquí os dejamos las clasificaciones, en unos minutejos las fotos!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
RICHARMADRID
Mensajes: 5497
Registrado: Dom Feb 20, 2011 7:59 pm

Re: Resultados XIX Ccampeonato de españa

#2 Mensaje por RICHARMADRID »

enhorabuena a los campeones, todo muy repartido
Avatar de Usuario
jose.aguilera
Mensajes: 1195
Registrado: Lun Dic 12, 2011 3:53 pm
Ubicación: cortegana (Huelva)

Re: Resultados XIX Campeonato de España

#3 Mensaje por jose.aguilera »

Enhorabuena a los ganadores se lo mereceis con esos pajaros tan currados un saludo...

[ Post made via Mobile Device ] Imagen
Imagen


CRIADOR NACIONAL : 5P- 36
Avatar de Usuario
jose y maria
Mensajes: 1252
Registrado: Mar Jul 03, 2012 12:21 pm

Re: Resultados XIX Campeonato de España

#4 Mensaje por jose y maria »

Joder con el primero en mistos de jilguero macho
Imagen
Avatar de Usuario
cnpzipizape
Moderador
Mensajes: 16706
Registrado: Dom Abr 15, 2007 10:15 pm
Ubicación: MOSTOLES (MADRID)

Re: Resultados XIX Campeonato de España

#5 Mensaje por cnpzipizape »

Gracias por ser tan ràpidos en facilitarnos la información y enhorabuena a todos los participantes, que ya es un exito poder estar en la final y claro esta.
Felicitar a los tres primeros clasificados de cada una de las plumas, y especialmente a Ander, segundo en Jilguero Limpio.


Un saludo.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
buho

Re: Resultados XIX Campeonato de España

#6 Mensaje por buho »

Gracias por la información. Y enhorabuena a los ganadores.
Espero que lo allais pasado bien y habaer disfrutado de buen cante.yo no e podido asistir por el curro, pero bueno me imagino que abra sido un buen dia de silvestrismo. Saludos a toda esa gente.

[ Post made via Android ] Imagen
Avatar de Usuario
pegarmi
Mensajes: 569
Registrado: Dom Feb 17, 2013 11:26 am
Ubicación: ARAHAL (SEVILLA)

Re: Resultados XIX Campeonato de España

#7 Mensaje por pegarmi »

enhorabuena a los ganadores,,hay que resaltar como ha barrido andalucia en verderon y mixtos de verderon ,,,eeeeee,,vaya tela,,saludos
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ VIVA ER BETI MAN QUE PIERDA !!!!!!!!!!!!

Imagen
Avatar de Usuario
jose luis fernandez goiko
Mensajes: 604
Registrado: Vie Dic 29, 2006 11:01 pm
Ubicación: Eibar

Re: Resultados XIX Campeonato de España

#8 Mensaje por jose luis fernandez goiko »

felicidades a todos los participantes y ganadores
en especial a Ander por ese subcampenato de españa en jilgueros
un saludo
Avatar de Usuario
goelcolorin
Moderador
Mensajes: 16294
Registrado: Mié Abr 18, 2007 10:51 pm
Ubicación: MOSTOLES ( Madrid )

Re: Resultados XIX Campeonato de España

#9 Mensaje por goelcolorin »

Muchas gracias por la información y reiterar a todos mis felicitaciones, especialmente a los tres primeros en Jilguero LImpio y tercero en Pardillo, pero de todos ellos muy especialmente a Ander, Subcampeón de España en Limpio, lo suyo ha sido llegar y besar el santo.

Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Avatar de Usuario
Lacianiego
Mensajes: 1515
Registrado: Dom Oct 28, 2012 7:10 pm

Re: Resultados XIX Campeonato de España

#10 Mensaje por Lacianiego »

Enhorabuena a todos los que han conseguido llegar hasta la final, y sobre todo a los ganadores. Los 139 puntos del mixto de jilguero dan que pensar. Vaya máquina. Un saludo a todos.
Imagen
Avatar de Usuario
kikee
Mensajes: 16294
Registrado: Lun Mar 07, 2011 6:16 pm
Ubicación: san fernando de henares (madrid)
Contactar:

Re: Resultados XIX Campeonato de España

#11 Mensaje por kikee »

muchas gracias david por la informacion y enhorabuena a todos, porque llegar a la final no es nada facil, un abrazo
Imagen



VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
el puyi
Mensajes: 112
Registrado: Mar Ene 02, 2007 1:30 pm
Ubicación: Cai

Re: Resultados XIX Campeonato de España

#12 Mensaje por el puyi »

Hola David en primer lugar pedirte perdón por tener abandonado unos de mis Paginas Y Foros Favoritos.
y después como comentamos aquí estamos con mis opiniones particulares y participativas.
Si lo ves mal ya sabes Plumazo y a BORRAR.
Gracias David.

Mi opinión particular de lo que vi en el XIX Campeonato de España 2013 .


Aquí tenéis los resultados de los Pájaros y Participantes en en las distintas modalidades de la Final Del Campeonato de Silvestrismo de España celebrado en Alcalá de Henares Madrid el día 02 de Junio de 2013.

Mi opinión de este Campeonato aparte de volver a ver a muchísimos amigos con alegría y satisfacción.
Mi opinión particular viendo algunas cositas que no me gustaron de la cual expongo algunas.
Muchísimo intereses participativo pienso que habría que ver un poquito solo un poquito el tema de los Jueces, pienso que los Jueces no que tenían que saberse sus nombramientos horas antes del Campeonato.
Creo que ya esto se hacían con los Jueces en años anteriores de la Final .

Que si se le diera mas importancia a los pájaros de cada región clasificadas por medio de alguna identificación muy concreta y personalizadas por región .
Podríamos identificar los pájaros clasificatorios con algún método mas eficaz y mas creíble.

Sabéis que no soy partidario de los Micro Chip, pero si a estos se le colocara para identificar regiones y con una IMPORTANCIA, CLARIDAD y saber que el Micro Chip Lo lleva el Pájaro no camuflado, entonces compañeros.
Yo que no creo en el Chip, si hubiera una Autoridad seria y Responsable El Puyi pondría Micro Chip a sus Pardillos.

Aaaa y de camino ver y darle un Vistazo a esta Pagina de los Cerderas de la Rioja, Luismi Y David.

Saludos del Puyi
! El enjaularte es cosa triste !
\" el dejarte Libre es cosa fuerte \"
--- Porque el dejarte libre--
--- es dejarte con la Muerte--
Avatar de Usuario
tioma
Mensajes: 1851
Registrado: Lun May 30, 2011 8:55 pm

Re: Resultados XIX Campeonato de España

#13 Mensaje por tioma »

Felicidades a todos los ganadores y a todos los que se han quedado atras, la final al menos en pardillos muy muy floja un segundo puesto con 43 y un tercero con 39 puntos no es nada cuantos se habrán quedado atras con mejores puntuaciones, pero bueno esto es asi, a si que felicidades a los ganadores
Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión


Imagen
Avatar de Usuario
Jordi.Jilguero
Mensajes: 4397
Registrado: Sab Abr 07, 2007 6:07 pm
Ubicación: Tarragona

Re: Resultados XIX Campeonato de España

#14 Mensaje por Jordi.Jilguero »

Muchas gracias David por la informacion y enhorabuena a todos los participantes.Saludos
Imagen

No hay nada mas bonito que el trino de un Jilguero
Avatar de Usuario
widdo
Mensajes: 58
Registrado: Mié Abr 24, 2013 2:15 pm

Re: Andalucía vuelve a arrasar en el XVIII Campeonato de Esp

#15 Mensaje por widdo »

buenas a todos ,a mi me gusta k las demas comunidades se pongan a la altura de Andalucia, y k los jueces andaluces se pusieran a la altura para k los aficionados andaluces no vivamos engañados, digo esto pork a mi personalmente me parecio correctisima la actuacion del juez de jilguero, penalizando todo lo k no hicieran bien los jilgueros, si se enjuiciara asi en todas las comunidades no pasaria lo k pasa, yo creo k deveriamos de seguir esta linea y buscar lo bueno en nuestros pajaros,,SI YO FUESE JUEZ TENDRIA EL MISMO CRITERIO K EL JUEZ DE JILGUEROS EN LA FINAL DE ESPAÑA,mi enhorabuena al juez, y a todos los ganadores,,un saludo para todos desde Almeria
Responder

Volver a “Resultados Campeonatos de España”