CLASIFICACION CAMPEONATO DE ESPAÑA 2010

Aquí pondremos los resultados de los Campeonatos De España. SI disponeis de algunas clasificaciones enviarlas al administrador del foro.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
guillermo aguado
Mensajes: 2022
Registrado: Jue Ene 01, 2009 9:47 pm

respuesta

#16 Mensaje por guillermo aguado »

Para mi parecer el concurso tuvo una buena organizacion , aunque el lugar es una castaña pilonga , ya que no hay quien escuche un pajaro.

La bobeda del angar que estaba en el centro multiplicaba las voces de los asistentes y creaba un eco que no dejaba escuchar a los pajaros .

Tambien se retiro la zona de silencio , no se porque.

Un amigo me estubo hablando de poner un micro en cada alzadera y reproducirlo por un altavoz unos metros mas atras para poder escuchar los pajaros , porque si no a lo que se va no es a escuchar buenos cantos , sino ha hacer vida social porque de oir a los pajaros nada de nada y menos la gente mayor a la que le falle un poco el oido.

Ahora a lo que le veo la mayor BURLA CONTRA EL SILVESTRISMO es , salir de la zona de concurso hacia los aparcamientos y ver a todos los roba nidos dando jeringuilla a los pollos , dan ganas de llamar al seprona , cuanto canalla suelto , aunque no contentos con lo suyo habia algunos que vigilaban los nidos de la zona ya que es una zona en la que no hace falta ser un hacha para seguir a una pajarita hasta el nido , ya que es rica en silvestres y tienen arboles de su agrado para nidificar.

Nosotros nos llamamos silvestristas ? , no conozco a nadie de ninguna sociedad que no conozca a alguien que robe nidos y no lo denuncie .

Ya no estoy hablando de gente que ni pincha ni corta como yo , hablo de que en un alto porcentaje los pajaros que concursan en los campeonatos son fruto de el espolio del campo , con sus graves consecuencias a corto plazo.

Manda cojones que haya gente robe los pollos a una pajara , eduque ese pollo , gane un concurso y la gente valla diciendo que es un buen silvestrista (asi nos luce el pelo) , y me encantaria que esto que digo fueran casos aislados pero que va , esto es e pan nuestro de cada dia.

Tiene huevos como anegdota que en el concurso habia un tipo con un jilguero alvino precioso , super educado , un 10 y el tipo tenia la poca verguenza de decir que el pajaro era un pajaro cojido de nido en el campo , todo el mundo lo miraba como diciendo- joder que suerte , en vez de decir , pero como eres tan hijo puta.

La verdad que esto no se puede cambiar , ya sea porque es tradicion o porque es la unica manera de que un pajaro coja el menos campo posibe , pero desde aqui muestro mi indignacion hacia esta parte tapugeada y negativa que tiene esta aficion y que nadie esta dispusto a destapar porque en esto esta metido mucha gente importante que cuelga trofeos en su casa a costa de espoliar el campo y destruir esta bonita aficion.

No entiendo porque esta gente despues pide su licencia de capuras cuando su cupo de alumnos esta completo , lleno de pajaros de nidos espoliados , salvo que los que cojan sean claro esta para la venta ilegal en mercadillos o regalarlos a sus amiguetes o familiares , sin darse cuenta que cada silvestre que no esta en manos de un silvestrista federado , es un agujerito mas en el campo , en algun bando de algun prado que posiblemente ya sea imposible volver a reponer , porque indudablemente y por un conjunto grande de razones , que cuentan todas muchisimo desde la mas pequeña , nuestros pequeños amigos no van a mas , cada vez hay menos.

Bueno amigos un saludete , arriba el buen silvestrismo , los buenos silvestristas que los hay y enhorabuena a todos aquellos que de forma legal hallan obtenido un premio en esta final.
DeLir3
Mensajes: 4404
Registrado: Mié Ene 21, 2009 12:15 am
Ubicación: Galiza

#17 Mensaje por DeLir3 »

Guillermo, que tal tío, me alegro mucho de volver a leerte, y como siempre coincido plenamente con tus palabras, aunque me sorprende bastante todo lo que cuentas.
Algunos no les importa aparecer en semejante evento con nidos robados.No sé como no te dieron ganas de llamar a SEPRONA in situ y esperar aver como les dejan las cuentas bancarias temblando a esos furtivos.
Es un asunto bastante preocupante y dificil de solucionar ya que hay pocas denuncias y la gente, sobretodo en epocas de crisis apenas se preocupa del medio ambiente.No queda mas remedio que denunciar siempre que uno pueda.



saludos
Imagen
Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.
miki
Mensajes: 142
Registrado: Lun Feb 15, 2010 6:56 pm
Ubicación: MADRID
Contactar:

#18 Mensaje por miki »

hola me parece muy bien lo que decis pero no me creo que vosotros no conozcais a nadie que crie de nido y luego denuncias,estoy seguro que en vuestra sociedades los ahi y no llamais a seprona,tampoco me creo que cuando un amigo os cuenta que a capturo 50 o 60 pajaros con la red tambien llameis a seprona.tenemos que reconocer el hecho de los nidos y decir en los foros lo que suena bien, cuando todos sabemos lo que ahi,en madrid si no se puede capturar hembras como poder criar en cautivida,que alguien me lo explique,esto es mi opinion y espero que nos enfadeis pero pensar fria mente lo que os pongo de capturar hembras,un saludo miki
guillermo aguado
Mensajes: 2022
Registrado: Jue Ene 01, 2009 9:47 pm

respuesta

#19 Mensaje por guillermo aguado »

Estoy de acuerdo con tigo miky , pero entonces que es el silvestrismo mas que una tremenda mentira?

Los viejos pajareros te van a enseñar el proceso de educar a un pajaro desde que lo robas de un nido , y quien les dice a esos tipos , !!!!!eso no se hace!!!!!!!!, cuando todo el puto mundo esta as su alrrededor dorandoles la pildora.

Quien tiene huevos para quitar la mayoria de los premios de este campeonato por tener los pajaros cojidos de nido.

El silvestrismo es una farsa y la mayoria de los que salen defendiendolo son despues unos capullos sin escrupulos.

No jodas que tienes que lidiar con gente que de seguro sabes que este año a cojido su racion de nidos y no se puede decir nada porque es mas la gente que hace mal las cosas que los que las hacen bien .

Que pena señores , porque hay faltas silvestristas que se pueden pasar , pero otras son de carcel y que nos vendemos los ojos de esta manera.

Soy una persona que se rige por leyes morales , no por ninguna establecida ,., pero esto me parece mal , porque en vez de proteger el campo , lo que hacemos es joderlo mas.

Silvestrismo , jajajajajajajajajaja , no se como saviendo lo que significa esa palabra la mayoria no se atraganta a la decirla.

Somos unos falsos señores y con esto todos nuestros concursos sociedades y eventos , porque el silvestrismo se creo con la finalidad de disfrutar de estas maravillosas aves , de su compañia , de su canto y de todo lo que nos pueden aportar y de preserbarlas cosa que estamos haciendo al reves , somos el ladron al que le han dado las llaves de la casa que va a robar.

A los que respetamos la naturaleza , nos duele cuando se nos muere un pajaro , se nos retuerce el estomago , no dormimos esa noche y no simplemente abrimos el cubo de la basura y lo tiramos , nos jode esto y yo soy uno y lo espreso.

Un saludazo delir y ya hablaremos , otro para ti miki
miki
Mensajes: 142
Registrado: Lun Feb 15, 2010 6:56 pm
Ubicación: MADRID
Contactar:

#20 Mensaje por miki »

hola guillermo,gracias por el saludo y estoy deacurdo contigo nos tapamos los ojos viendo el rumbo que esta coguiendo el silvesrismo,todos sabemos que los pajaros de concurso son criados a palillo,yo dudo mucho que sean de nidos criados en cutivida,por no contar los miles de euros que se mueven en ventas de pajaros de concurso,no crees que que ese negocio no es de silvestrismo,simplemente es negocio,por tus palabra creo que eres de los antiguos,de los que se puede aprender un monton y es de agradecer tus comentarios.yo personalmente me gusto mucho la organizacion de el,mejorando y esforzandose mucho con la final de madrid,que yo personalmernte critique dando mi umilde opinion,yo por sacar un pero,me sige faltando el chiringuito el las canchas no un cafeteria,y queno se escuchen los pajaros fue mucha culpa nuestra por ir hacer vida social y no a escucharlos pajaros verdad jajajaja un saludo miki
Responder

Volver a “Resultados Campeonatos de España”