final de españa

Aquí pondremos los resultados de los Campeonatos De España. SI disponeis de algunas clasificaciones enviarlas al administrador del foro.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
miki
Mensajes: 142
Registrado: Lun Feb 15, 2010 6:56 pm
Ubicación: MADRID
Contactar:

final de españa

#1 Mensaje por miki »

hola quiero felicitar a la organizacion del concurso por lo realizado hoy,a mi gusto a estado muy bien,mucho mejor que la final de madrid,veo que habeis mejorado muchisimo y yo que critique la final de la comunidad de madrid,quiero dare mi felicitacion gracias un saludo
diesan
Mensajes: 25
Registrado: Lun May 17, 2010 7:47 pm

#2 Mensaje por diesan »

muy bien miki k bueno es decir la verdad en todo momento para lo bueno y para lo malo eres un fenomeno saludos desde vallecas
JUEZ DE CANTO
miki
Mensajes: 142
Registrado: Lun Feb 15, 2010 6:56 pm
Ubicación: MADRID
Contactar:

#3 Mensaje por miki »

hola tio digo lo que pienso a unque mucha s veces me fallen las formas,lo de hoy es de chapo por mi punto de vista muchas gracias
diesan
Mensajes: 25
Registrado: Lun May 17, 2010 7:47 pm

#4 Mensaje por diesan »

buenas. oye miki por ser los anfitriones nos an pasado por la piedra k es lo k acen los andaluces con los pajaros tienen un nivel estratosferico me podias explicar como lo hacen un saludo desde vallecas
JUEZ DE CANTO
miki
Mensajes: 142
Registrado: Lun Feb 15, 2010 6:56 pm
Ubicación: MADRID
Contactar:

#5 Mensaje por miki »

ojala lo supira,para hacer lo yo jajajajaja,pero son muy buenos y son muchos,ellos levan 30 años de adelante que madrid y 50 de otras comunidades creo yo.la meta es llegar a competir con ellos un saludo
Responder

Volver a “Resultados Campeonatos de España”