alarma con verderona?

Artículos y consultas sobre la cria de nuestras aves.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
fervaro
Mensajes: 1060
Registrado: Lun Oct 03, 2011 5:15 pm

alarma con verderona?

#1 Mensaje por fervaro »

resulta que tengo una pareja es de jilguero con verdrona

me pasa lo siguiente para llevar el control de la puesta y asi saber que dia salen los pichones no se quien de los dos se comen los huevos si es el jilguero o la verderona nueva

no se si cuando ponga separalos y asi saber quien es el que se los comen o si lo tiran pero os aseguro que hoy puso uno y a la media hora mas o menos no estaba en el nido y ni restos de cascaras

ni en la bandeja entonces haber si me podeis ayudar ya que este año no he sacado nada de na
bueno un saludo grande para todos espero respuestassss!
Novel2020
Mensajes: 43
Registrado: Mar Jun 02, 2020 12:23 pm

Re: alarma con verderona?

#2 Mensaje por Novel2020 »

Hola buenas compañero si no sabes cual de los dos es deja a la hembra sola y separarlos con la rejilla asi podrás descartar quien es el que lo hace..probablemente sea el macho porque estará muy encelado y querra volver a pisar a la hembra,otra cosa que puedes hacer es intercambiar los huevos por unos de plástico mientras detectas que esta pasando un saludo espero tengas suerte y podamos ver esos pichones saludos

[ Post made via Android ] Imagen prueba a ponerle calcio,yo normalmente le Rallo el hueso de la sepia y se ponen morados puede ser por falta de calcio y lo necesite para seguir con la puesta porque lo necesita para la formación del huevo abrazos
Avatar de Usuario
ALCHEMY
Moderador
Mensajes: 8897
Registrado: Dom Sep 02, 2007 6:23 pm
Ubicación: Galicia- Coruña

Re: alarma con verderona?

#3 Mensaje por ALCHEMY »

Mas o menos lo que te comenta el compañero Novel es lo que deberías de hacer.

Un saludiño desde Galicia.
Imagen
Avatar de Usuario
cnpzipizape
Moderador
Mensajes: 16706
Registrado: Dom Abr 15, 2007 10:15 pm
Ubicación: MOSTOLES (MADRID)

Re: alarma con verderona?

#4 Mensaje por cnpzipizape »

Sentido comun.

Saludos
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Responder

Volver a “Cría”