Jilguero pisa a la hembra sin cantar!!(es posible?!)

Artículos y consultas sobre la cria de nuestras aves.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Novel2020
Mensajes: 43
Registrado: Mar Jun 02, 2020 12:23 pm

Jilguero pisa a la hembra sin cantar!!(es posible?!)

#1 Mensaje por Novel2020 »

Hola buenos dias compañeros despues de toda la semana con la rejilla y la opaca y justo sali al balcón a hechar el cigarro y me dio por quitar ambas rejillas y en segundos la hembra le pidió piso al macho y este hizo su función sin abrir pico..no sabía o no se como interpretarlo pero duro lo mismo que la primera vez que la piso pero no se si es posible que queden pisados o fecundada la hembra si nisiquiera les dio por marcar un saludo y graccias espero puedan aclararme esta duda pues nunca lo vi en vídeos y no escuche de esto..Gracias y un abrazo ante mano!!

[ Post made via Android ] Imagen
Avatar de Usuario
ALCHEMY
Moderador
Mensajes: 8900
Registrado: Dom Sep 02, 2007 6:23 pm
Ubicación: Galicia- Coruña

Re: Jilguero pisa a la hembra sin cantar!!(es posible?!)

#2 Mensaje por ALCHEMY »

Es posible si, pero aun así déjalos juntos unos días que la pisará mas veces, que ya tan solo con esa pudo dejar a la hembra ya fecundada sin problema, si ves que hay peleas porque el macho insiste en pisarla y ella ya no quiere, pues los puedes separar.

Un saludiño desde Galicia.
Imagen
Novel2020
Mensajes: 43
Registrado: Mar Jun 02, 2020 12:23 pm

Re: Jilguero pisa a la hembra sin cantar!!(es posible?!)

#3 Mensaje por Novel2020 »

Gracias compañero justo paso eso jeje ya los tengo separados,luego tengo una hembra que canta mucho tanto que aveces me quedo escuchando es la primera vez que tengo una que cante tanto! Eso quiere decir algo O tiene significado?¡ un saludo gracias

[ Post made via Android ] Imagen
Responder

Volver a “Cría”