La mancha de los huevos!(el macho marca sus huevos?!

Artículos y consultas sobre la cria de nuestras aves.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Novel2020
Mensajes: 43
Registrado: Mar Jun 02, 2020 12:23 pm

La mancha de los huevos!(el macho marca sus huevos?!

#1 Mensaje por Novel2020 »

Hola buenas compañeros!!!Ya estamos aquí de nuevo y con una consulta sobre si el macho en algún momento es posible que marque u/o señale sus huevos o descendencia?!me a llegado por voca de un compañero de trabajo y al que le transmitieron algo muy curioso y la verdad no se si es un mito una leyenda o tiene algo de cierto,alguien sabe de esto la cosa es que según lo que comenta esa tercera persona es que una vez la hembra y no sabemos a qué tipo de ave se refiere..cuando esta pone su puesta el macho hace presencia en el nido y este marca los huevos,fertiles y/o de su puesta con esa hembra ! Espero que se entienda y que me comenten si tuvieron algún tipo de información o anécdota sobre lo que pude exponer un abrazo y saludos espero sus respuestas y no se corten en expresar lo que les despierta este tema!! Gracias!!
Posdata ya tengo mis anillicas del año!!!

[ Post made via Android ] Imagen
Adjuntos
IMG-20200612-WA0008.jpeg
IMG-20200612-WA0008.jpeg (1.92 MiB) Visto 3189 veces
Avatar de Usuario
cnpzipizape
Moderador
Mensajes: 16706
Registrado: Dom Abr 15, 2007 10:15 pm
Ubicación: MOSTOLES (MADRID)

Re: La mancha de los huevos!(el macho marca sus huevos?!

#2 Mensaje por cnpzipizape »

Jamas he escuchado nada en ese sentido, pero quizas alguna especie de ave, en libertad supongo, tenga esa actitud.

Saludos.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Avatar de Usuario
goelcolorin
Moderador
Mensajes: 16294
Registrado: Mié Abr 18, 2007 10:51 pm
Ubicación: MOSTOLES ( Madrid )

Re: La mancha de los huevos!(el macho marca sus huevos?!

#3 Mensaje por goelcolorin »

cnpzipizape escribió:Jamas he escuchado nada en ese sentido, pero quizas alguna especie de ave, en libertad supongo, tenga esa actitud.

Saludos.
En pajaros silvestres en cautividad jamas escuche hablar de eso.

Saludos.
Antonio martin sanz

[ Post made via Android ] Imagen
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Responder

Volver a “Cría”