se va acercando nacimientos dudas?

Artículos y consultas sobre la cria de nuestras aves.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
fervaro
Mensajes: 1060
Registrado: Lun Oct 03, 2011 5:15 pm

se va acercando nacimientos dudas?

#1 Mensaje por fervaro »

se va acercando el momento de nacer osea nuevas vidas si no me falllan las cuentas que son trece dias de incubacion naceran mis unicos pichones de esta temporada

son mixtos de jilguero x verderon os pregunto tuve que separar al jilguero porque ella iba a por el a muerte no se porque

pues bien puede ella criarlos sin el jilguero? o los juntos no se que hacer gracias y un saludo a todos haber que pasa jajajajaja!
Novel2020
Mensajes: 43
Registrado: Mar Jun 02, 2020 12:23 pm

Re: se va acercando nacimientos dudas?

#2 Mensaje por Novel2020 »

Hola buenas compañero yo soy nuevo en esto pero me comentaron en mi caso y con una pareja de jilgueros entendi que el macho en el proceso es algo secundario por lo que entendi la hembra es autosuficiente..que el macho da de comer a la hembra hechada o a los pichones perfecto si no,pues no pasa nada yo ando cenando a la jilguera en el nido y el macho lo tengo separado solo les quito la reja en el momento que estoy en la terraza y x ellos un saludo y suerte a mi me quedan 10 días y vere los resultados de todas maneras te digo que tienen que salirte mixtos muy chulos con ese cruce animo y suerte ya pasaras foto un abrazo!!

[ Post made via Android ] Imagen
Avatar de Usuario
goelcolorin
Moderador
Mensajes: 16295
Registrado: Mié Abr 18, 2007 10:51 pm
Ubicación: MOSTOLES ( Madrid )

Re: se va acercando nacimientos dudas?

#3 Mensaje por goelcolorin »

Ante la duda mejor separar al macho, no es necesario para sacar adelante a los pollos.

Suerte y saludos.
Antonio martin sanz

[ Post made via Android ] Imagen