se va acercando nacimientos dudas?

Artículos y consultas sobre la cria de nuestras aves.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
fervaro
Mensajes: 1060
Registrado: Lun Oct 03, 2011 5:15 pm

se va acercando nacimientos dudas?

#1 Mensaje por fervaro »

se va acercando el momento de nacer osea nuevas vidas si no me falllan las cuentas que son trece dias de incubacion naceran mis unicos pichones de esta temporada

son mixtos de jilguero x verderon os pregunto tuve que separar al jilguero porque ella iba a por el a muerte no se porque

pues bien puede ella criarlos sin el jilguero? o los juntos no se que hacer gracias y un saludo a todos haber que pasa jajajajaja!
Novel2020
Mensajes: 43
Registrado: Mar Jun 02, 2020 12:23 pm

Re: se va acercando nacimientos dudas?

#2 Mensaje por Novel2020 »

Hola buenas compañero yo soy nuevo en esto pero me comentaron en mi caso y con una pareja de jilgueros entendi que el macho en el proceso es algo secundario por lo que entendi la hembra es autosuficiente..que el macho da de comer a la hembra hechada o a los pichones perfecto si no,pues no pasa nada yo ando cenando a la jilguera en el nido y el macho lo tengo separado solo les quito la reja en el momento que estoy en la terraza y x ellos un saludo y suerte a mi me quedan 10 días y vere los resultados de todas maneras te digo que tienen que salirte mixtos muy chulos con ese cruce animo y suerte ya pasaras foto un abrazo!!

[ Post made via Android ] Imagen
Avatar de Usuario
goelcolorin
Moderador
Mensajes: 16295
Registrado: Mié Abr 18, 2007 10:51 pm
Ubicación: MOSTOLES ( Madrid )

Re: se va acercando nacimientos dudas?

#3 Mensaje por goelcolorin »

Ante la duda mejor separar al macho, no es necesario para sacar adelante a los pollos.

Suerte y saludos.
Antonio martin sanz

[ Post made via Android ] Imagen
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
fervaro
Mensajes: 1060
Registrado: Lun Oct 03, 2011 5:15 pm

Re: se va acercando nacimientos dudas?

#4 Mensaje por fervaro »

[quote="Novel2020"]Hola buenas compañero yo soy nuevo en esto pero me comentaron en mi caso y con una pareja de jilgueros entendi que el macho en el proceso es algo secundario por lo que entendi la hembra es autosuficiente..que el macho da de comer a la hembra hechada o a los pichones perfecto si no,pues no pasa nada yo ando cenando a la jilguera en el nido y el macho lo tengo separado solo les quito la reja en el momento que estoy en la terraza y x ellos un saludo y suerte a mi me quedan 10 días y vere los resultados de todas maneras te digo que tienen que salirte mixtos muy chulos con ese cruce animo y suerte ya pasaras foto un abrazo!!

Gracias compañero por responder en tu caso que son mixtos también o jilguero parva yo saque una vez y una serpiente se comió todas las crías y del susto me mató al macho.

[ Post made via Android ] Imagen
Novel2020
Mensajes: 43
Registrado: Mar Jun 02, 2020 12:23 pm

Re: se va acercando nacimientos dudas?

#5 Mensaje por Novel2020 »

Son una pareja de jilgueros

[ Post made via Android ] Imagen
fervaro
Mensajes: 1060
Registrado: Lun Oct 03, 2011 5:15 pm

Re: se va acercando nacimientos dudas?

#6 Mensaje por fervaro »

Novel2020 escribió:Hola buenas compañero yo soy nuevo en esto pero me comentaron en mi caso y con una pareja de jilgueros entendi que el macho en el proceso es algo secundario por lo que entendi la hembra es autosuficiente..que el macho da de comer a la hembra hechada o a los pichones perfecto si no,pues no pasa nada yo ando cenando a la jilguera en el nido y el macho lo tengo separado solo les quito la reja en el momento que estoy en la terraza y x ellos un saludo y suerte a mi me quedan 10 días y vere los resultados de todas maneras te digo que tienen que salirte mixtos muy chulos con ese cruce animo y suerte ya pasaras foto un abrazo!!

[ Post made via Android ] Imagen


buenas tardes malas noticias compañero resulta que hoy al cambiarles el agua me he encontrado la mita de un huevo quiere decir que la otra mitad se lo ha comido en teoria deben de nacer mañana pero me da mal royo quiere decir que pocas esperanzas no se si a alguno le ha psado que de seis huevos uno se los coma la hembra pero yo sigo con la ilusion de sacar algo me pusieron 6 huevos se echo a incubarlos desde el sexto dia y noche y maña haber si tengo alguna novedad si no esperare tres dias mas ya os ire contando amigos un saludo a todos

la muda cuando empieza es ahora o mas tarde gracias
Avatar de Usuario
ALCHEMY
Moderador
Mensajes: 8897
Registrado: Dom Sep 02, 2007 6:23 pm
Ubicación: Galicia- Coruña

Re: se va acercando nacimientos dudas?

#7 Mensaje por ALCHEMY »

La muda?, aun quedan unos meses para eso, entre mediados y final de agosto, mas o menos.

Un saludiño desde Galicia.
Imagen
Novel2020
Mensajes: 43
Registrado: Mar Jun 02, 2020 12:23 pm

Re: se va acercando nacimientos dudas?

#8 Mensaje por Novel2020 »

Buenos dias compañero !! Lo dicho demomento no tienes que preocuparte de la muda mientras no tenga un cambio fuerte en el tiempo perfecto! Yo tengo al macho de jilguero separado por lo que pudiera pasar..ya me encontré dos huevos rotos y no m la jugué! Saludos

[ Post made via Android ] Imagen
Responder

Volver a “Cría”