Pisada 1vez

Artículos y consultas sobre la cria de nuestras aves.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Jose02
Mensajes: 132
Registrado: Mié Abr 22, 2020 2:01 pm

Pisada 1vez

#1 Mensaje por Jose02 »

Buenos días compañeros lo dicho ayer hice lo que ví por el Foro tengo un jilguero y una Canaria Pía se llevan bien pero no los veo si se llevan tan bien como para pasarla y le puse la canción de un canario cantando y ví como el jilguero la piso pero no se si la piso bien o con una vez que la pise es suficiente bueno no me enrollo más jejeje espero vuestra respuestas gracias

[ Post made via Android ] Imagen
Jose02
Mensajes: 132
Registrado: Mié Abr 22, 2020 2:01 pm

Re: Pisada 1vez

#2 Mensaje por Jose02 »

Aver si me podéis decir algo lo agradecería muchísimo gracias a todos compañeros

[ Post made via Android ] Imagen
Avatar de Usuario
juanbb
Mensajes: 735
Registrado: Vie Ago 17, 2012 9:44 am
Ubicación: Pinto (Madrid)

Re: Pisada 1vez

#3 Mensaje por juanbb »

Buena señal es que la canaria se deje y el jilguero la pise
mejor señal sera que la canaria ponga huevos
y mejor aun sera que los huevos esten fecundos
todo esto requiere cierto tiempo
te recetaria paciencia, pero es algo que no tienen en las farmacias
solo te dire que la cosa, por lo que cuentas, pinta bien
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
ALCHEMY
Moderador
Mensajes: 8900
Registrado: Dom Sep 02, 2007 6:23 pm
Ubicación: Galicia- Coruña

Re: Pisada 1vez

#4 Mensaje por ALCHEMY »

Como te ha comentado el compañero Juan, has de tener paciencia, paciencia con los pájaros, y paciencia para esperar a que alguien conteste a tu/s dudas.

Un saludiño desde Galicia.
Imagen
Jose02
Mensajes: 132
Registrado: Mié Abr 22, 2020 2:01 pm

Re: Pisada 1vez

#5 Mensaje por Jose02 »

Muchas gracias compañeros se que me desespero es que es la primera vez en la cría de mixtos y estoy nervioso jejeje gracias por contestar espero más comentarios un saludo

[ Post made via Android ] Imagen
Avatar de Usuario
cnpzipizape
Moderador
Mensajes: 16713
Registrado: Dom Abr 15, 2007 10:15 pm
Ubicación: MOSTOLES (MADRID)

Re: Pisada 1vez

#6 Mensaje por cnpzipizape »

Pues la desesperacion es una mala medicna, no solo para nosotros, tambien para nuestros pajaros, pues nuestra impaciencia nos lleva, normalmente, a molestar en exceso a nuestras parejas reproductoras, mirando constantemente el nido, los huevos, etc.
Como ya te han indicado, no seas impaciente y deja que todo siga su curso.
No molestes en exceso a la pareja y pregunta lo que necesites segun se desarrollen los acontecimientos.

Saludos.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Jose02
Mensajes: 132
Registrado: Mié Abr 22, 2020 2:01 pm

Re: Pisada 1vez

#7 Mensaje por Jose02 »

[ Post made via Android ] Imagen
Adjuntos
IMG_20200502_192114.jpg
IMG_20200502_192114.jpg (634.5 KiB) Visto 6463 veces
IMG_20200502_185908_1.jpg
IMG_20200502_185908_1.jpg (1.18 MiB) Visto 6463 veces
IMG_20200502_185744_1.jpg
IMG_20200502_185744_1.jpg (1.43 MiB) Visto 6463 veces
Jose02
Mensajes: 132
Registrado: Mié Abr 22, 2020 2:01 pm

Re: Pisada 1vez

#8 Mensaje por Jose02 »

Aquí os dejo unas fotos

[ Post made via Android ] Imagen
Jose02
Mensajes: 132
Registrado: Mié Abr 22, 2020 2:01 pm

Re: Pisada 1vez

#9 Mensaje por Jose02 »

No molestarlos no los molesto compañero lo único que me desespero jejeje gracias por tu contestación

[ Post made via Android ] Imagen
Jose02
Mensajes: 132
Registrado: Mié Abr 22, 2020 2:01 pm

Re: Pisada 1vez

#10 Mensaje por Jose02 »

El jaulon es artesanal jejeje

[ Post made via Android ] Imagen
Avatar de Usuario
ALCHEMY
Moderador
Mensajes: 8900
Registrado: Dom Sep 02, 2007 6:23 pm
Ubicación: Galicia- Coruña

Re: Pisada 1vez

#11 Mensaje por ALCHEMY »

Si no lo dices, no se notaria que es artesanal, creo ver que tienes algún roto en la malla del jaulón, con algún pico suelto que bien podría provocar alguna herida, sobre todo al jilguero si se asustara y fuera con fuerza hacia esos picos de malla.
O te vas a tener que aplicar mucho con el tema limpieza, o me da a mi que eso pudiera llegar a ser un foco de piojillo, con la consecuencia fatal sobre todo para las crías.
Al no tener rejilla en la parte del fondo, los pájaros van a andar pisando sus propias heces, con lo que eso conlleva a la hora de que los pájaros contraigan enfermedades, no veo yo nada fácil la limpieza de heces y demás en el fondo de esa jaula.
El bebedero ahí en el suelo, casi justo debajo del nido también tiene tela, bien podias cortar un hilo de malla donde tienes los posaderos, y creo que entraría bien algún bebedero de tubo.
El sistema de los comederos si veo bien, pues eso, de lo que se trata es de molestar lo menos posible a los pájaros, y andar metiendo las manos dentro del jaulón para meter agua, comida etc, pues no ayuda mucho.
Vamos, que si yo tuviera que criar en un jaulón asi, casi que ahorraría un poco y por 10 euros me compraría una jaula de 60 de segunda mano en mil-ladrones, con su bandeja, parrilla etc etc, ojala tengas suerte y te salga bien, pero tienes muchas cosas importantes que te podrían aguar la fiesta.

Un saludiño desde Galicia.
Imagen
Jose02
Mensajes: 132
Registrado: Mié Abr 22, 2020 2:01 pm

Re: Pisada 1vez

#12 Mensaje por Jose02 »

Ya lose compañero pero con el tema del confinamiento no podemos salir para nada por eso hice este jaulon con lo que tenía en casa por que si no me quedaba sin criar este año intentaré hacerle algún apaño sobre todo en el tema de la limpieza gracias otra vez

[ Post made via Android ] Imagen
Avatar de Usuario
juanbb
Mensajes: 735
Registrado: Vie Ago 17, 2012 9:44 am
Ubicación: Pinto (Madrid)

Re: Pisada 1vez

#13 Mensaje por juanbb »

cnpzipizape escribió:Pues la desesperacion es una mala medicna, no solo para nosotros, tambien para nuestros pajaros, pues nuestra impaciencia nos lleva, normalmente, a molestar en exceso a nuestras parejas reproductoras, mirando constantemente el nido, los huevos, etc.
Como ya te han indicado, no seas impaciente y deja que todo siga su curso.
No molestes en exceso a la pareja y pregunta lo que necesites segun se desarrollen los acontecimientos.

Saludos.
"molestar en exceso a nuestras parejas reproductoras"

Pue si no es por eso no se si ahora tendria dos hijas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
cnpzipizape
Moderador
Mensajes: 16713
Registrado: Dom Abr 15, 2007 10:15 pm
Ubicación: MOSTOLES (MADRID)

Re: Pisada 1vez

#14 Mensaje por cnpzipizape »

juanbb escribió:
cnpzipizape escribió:Pues la desesperacion es una mala medicna, no solo para nosotros, tambien para nuestros pajaros, pues nuestra impaciencia nos lleva, normalmente, a molestar en exceso a nuestras parejas reproductoras, mirando constantemente el nido, los huevos, etc.
Como ya te han indicado, no seas impaciente y deja que todo siga su curso.
No molestes en exceso a la pareja y pregunta lo que necesites segun se desarrollen los acontecimientos.

Saludos.
"molestar en exceso a nuestras parejas reproductoras"

Pue si no es por eso no se si ahora tendria dos hijas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Hombre Juan, creo que has sacado las frase de contexto.

:grindance: :grindance: :grindance: :grindance: :grindance:

Un saludo
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Avatar de Usuario
cnpzipizape
Moderador
Mensajes: 16713
Registrado: Dom Abr 15, 2007 10:15 pm
Ubicación: MOSTOLES (MADRID)

Re: Pisada 1vez

#15 Mensaje por cnpzipizape »

ALCHEMY escribió:Si no lo dices, no se notaria que es artesanal, creo ver que tienes algún roto en la malla del jaulón, con algún pico suelto que bien podría provocar alguna herida, sobre todo al jilguero si se asustara y fuera con fuerza hacia esos picos de malla.
O te vas a tener que aplicar mucho con el tema limpieza, o me da a mi que eso pudiera llegar a ser un foco de piojillo, con la consecuencia fatal sobre todo para las crías.
Al no tener rejilla en la parte del fondo, los pájaros van a andar pisando sus propias heces, con lo que eso conlleva a la hora de que los pájaros contraigan enfermedades, no veo yo nada fácil la limpieza de heces y demás en el fondo de esa jaula.
El bebedero ahí en el suelo, casi justo debajo del nido también tiene tela, bien podias cortar un hilo de malla donde tienes los posaderos, y creo que entraría bien algún bebedero de tubo.
El sistema de los comederos si veo bien, pues eso, de lo que se trata es de molestar lo menos posible a los pájaros, y andar metiendo las manos dentro del jaulón para meter agua, comida etc, pues no ayuda mucho.
Vamos, que si yo tuviera que criar en un jaulón asi, casi que ahorraría un poco y por 10 euros me compraría una jaula de 60 de segunda mano en mil-ladrones, con su bandeja, parrilla etc etc, ojala tengas suerte y te salga bien, pero tienes muchas cosas importantes que te podrían aguar la fiesta.

Un saludiño desde Galicia.
Todo dicho.

Saludos
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Responder

Volver a “Cría”