Cría con pienso

Artículos y consultas sobre la cria de nuestras aves.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
frostris
Mensajes: 137
Registrado: Jue Sep 25, 2014 6:11 pm

Cría con pienso

#1 Mensaje por frostris »

Buenos días.

Escribo porque me ha surgido una duda. Tengo intención de poner a criar una pareja con la que el año pasado tuve resultados negativos, lo achaque a qué la hembra era nueva. Llevan todo el año separados, sin verse pero sintiéndose, pues están ambos en el balcón.
Mi duda surge a la hora de la alimentación, ambos están adaptados desde el primer momento, el macho lleva conmigo 3 años y la hembra con este 2, a el pienso, pero lo que yo quiero saber es si con el pueden alimentar a los pollos en el caso de que se dé la cosa bien y consiga algo.
Suelo darles también brócoli, espinacas, pasta de cria, semillas de la salud, ortigas, diente de león. Etc.....Estos últimos con la situación actual va a ser un poco complicado.
En definitiva la pregunta es si tengo que ponerles a mayores un comedero con alpiste o otra alimentación para que se lo den a los pollos o es suficiente con mi rutina de alimentación habitual.

Muchas gracias.
Os deseo a todos lo mejor y confío en que todo va a salir bien. Un abrazo.
Canales
Mensajes: 559
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:00 pm

Re: Cría con pienso

#2 Mensaje por Canales »

Es mas que suficiente con todo lo que relatas, es decir, normalmente pienso y alguna que otra vez lo complementas con eso.... Yo creo que es mas que correcta la alimentación que les das. Un saludo
Avatar de Usuario
goelcolorin
Moderador
Mensajes: 16317
Registrado: Mié Abr 18, 2007 10:51 pm
Ubicación: MOSTOLES ( Madrid )

Re: Cría con pienso

#3 Mensaje por goelcolorin »

Con esos aportes extras es suficiente, si están a pienso mejor no meterles nada de alpiste.

SAludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Responder

Volver a “Cría”